elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 [422] 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 ... 622
4211  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún libro de la historia de la esclavitud de las personas negras? en: 19 Diciembre 2015, 23:27 pm
Hombre, o nos das una pista o lo tenemos mal, porque de eso habrá la tira de libros.

Y la verdad, es solo una de las muchas esclavitudes, ya que esta no se "inventó" con esa gente. Los primeros esclavos aparecen en las primeras civilizaciones, e incluso aparecen ya en los textos mas antigüos legales especificando normas al respecto.
4212  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 18 Diciembre 2015, 20:32 pm
Esto lo vi ayer... pero es gracioso

http://www.abc.es/internacional/abci-muchacho-fusilar-afirma-cabello-sobre-agresor-rajoy-201512181953_noticia.html

Lo vi en vídeo, a ver si alguien lo encuentra en Youtube

Según Cabello, al chaval lo van a fusilar. Luego dijo que
Citar
«imagino que a su papá y a su mamá les quitaron la casa y los metieron presos».

Empiezo a creer que las acusaciones de narcotrafico dirigidas a este señor no pueden ser cierta, porque si le dejas una tonelada, se la termina en una tarde. Si no es así, no entiendo como se pueden decir semejantes sandeces


4213  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ayudan a elegir mejor sistema de respaldo? en: 18 Diciembre 2015, 12:40 pm
No, sabiendo la IP del disco puedes ponerlo en red aunque haya varias subredes.

Sobre el presupuesto, eso ya es cosa de la empresa. Si quieren gastar poco, la solución será menos fiable. Ellos sabrán lo que valoran sus datos.

Eso si, que imaginen lo que ocurre si por alguna razón se inunda la oficina, o hay un incendio. El seguro puede cubrir los muebles, ordenadores, etc.

Ahora bien, con los datos de clientes, proveedores, contabilidad y demás convertido en cenizas, a ver como se las arreglan..

Siempre me hace "gracia" ver como tantas empresas racanean miserablemente en un sistema de copias de seguridad que literalmente es un seguro para una empresa, y luego se gastan el triple cuando se juntan cuatro jefecillos para cenar a cargo de la empresa.

Para que te hagas una idea, grandes empresas (de las grandes de verdad) a menudo tienen copia constante de sus servidores en ordenadores que estén en un edificio diferente.

Pero es lo que pasa. Las empresas pequeñas y medianas no parecen querer enterarse de que los datos son lo mas valioso que tienen. Allá ellos
4214  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 18 Diciembre 2015, 10:24 am
A mí ayer me parecía un poco descabellado que fuera un montaje, pero pensándolo hoy en frío... Tened en cuenta que la familia del chaval es de derechas, es además hijo de una prima de la mujer de Rajoy (no es un pariente muy lejano), el gran error en la seguridad a pesar de que estamos en Alerta 4, y faltan 3 días para las elecciones...
Yo lo único que sé es que saben manipular muy bien al pueblo usando técnicas psicológicas muy estudiadas, y ahora mismo esto le está dando muchos votos al PP.
Y eso de que el golpe podría ser peligroso... bueno... los boxeadores se pegan hostias peores y ahí estan. Además, puede que ni siquiera el propio Rajoy supiera lo que le iban a hacer.
Y por último, no olvidemos que el agresor es un menor de edad. No le va a pasar nada..
Personalmente, no descarto el ataque a propia bandera.

"EL chaval es de derechas"

Bonita afirmación gratuita, desmentida por abundante documentación incluyendo lo mucho que ha publicado el chaval desde hace tiempo en redes socialales

Te recuerdo que la filiación o ideologia no son hereditarias. De hecho Karl Marx era un niño bien de familia rica que no trabajó en su vida, y escribió su obra en bibliotecas.
4215  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ayudan a elegir mejor sistema de respaldo? en: 17 Diciembre 2015, 23:19 pm
Básicamente es un disco externo, pero conectado a una red en lugar de a un ordenador.

Por ejemplo y sin complicarme mucho la vida, algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/qnap_ts_251_nas_2_hd.html

Es solo un ejemplo, no una recomendación. Hay muchas marcas y con diferentes posibilidades.

La gracia es que metes dos discos iguales, por ejemplo 2 o 3 Tb y se configura como un RAID 1

Para mas información:

https://es.wikipedia.org/wiki/RAID

Básicamente eso quiere decir que cada disco es una copia idéntica del otro. Mucho cuidado que esos discos suelen formatearse en un sistema propio, generalmente algún Linux. Un disco de esos no se conecta directamente a un PC (originalmente cualquier disco SATA te vale, eso se formatea luego)

Al estar el disco en red, puedes configurar en cada PC un disco en red. Este aparece en cada PC como un disco local.

Luego simplemente programas (con el programador de tareas de windows por ejemplo) que un programa de backup, o un .bat lo como lo prefieras copie los archivos de datos que quieras respaldar diariamente a una hora determinada.

La hora debe de ser cuando no estén trabajando, para evitar problemas con archivos abiertos. La cantidad de copias que se haga ya depende de tus necesidades. Alguna gente hace una copia diaria, otros una separada por día de la semana, etc. A gusto del consumidor.

Si necesitas un dato, se restaura desde la copia, no tiene mas misterio.

Eso si, ten en cuenta que algunos datos, como por ejemplo listados de clientes con datos sensibles, están sujetos a una serie de requisitos según las leyes de protección de datos de cada país, por eso lo de la "nube" no me gusta cuando puede haber datos como esos.

Una vez hecha la copia, incluso se puede desconectar el aparato y guardarlo por la noche en una caja fuerte ignífuga. Algo que suele haber en muchas empresas. Mas que nada porque si hay un incendio, se queman los ordenadores, y se quema también la copia de respaldo de los datos "apañao" estás.

Esa es una posible opción. Desde luego depende al final de presupuesto, importancia de los datos, etc.

Pero que quede claro a la empresa que los datos son dinero. No tenerlos resguardados en caso de un desastre como un incendio puede costar mas al final que el valor de lo quemado.
4216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 17 Diciembre 2015, 23:09 pm
Pues a mi me parece poco ese puñetazo.

Cuando cargaron sin piedad en el 15m nadie se acuerda. La gente que ha muerto porque no le llegaban las ayudas o en las colas de espera en centros de sanidad.
A los que les han quitado las casas, se han quedado al raso.
Y por mil cosas mas.





Mucha gente se queja, y los que dicen esas cosas han hecho exactamente lo mismo.

Fomentando la violencia, así ganan luego algunos. Un tal Adolfo en Alemania usó exactamente el mismo discurso durante una crisis económica. Los resultados los conocemos todos.
4217  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ayudan a elegir mejor sistema de respaldo? en: 17 Diciembre 2015, 20:26 pm
Un disco en raid puesto en red (un  NAS vamos) y que hagan diariamente copias automatizadas de los datos.

Simple y barato, siempre que se compruebe la coherencia del RAID claro, si no estamos jodidos.

De todos modos no es un tema sencillo, hay que tener en cuentas otras cosas. Por ejemplo que datos son. Ni loco pondría datos sensibles "en la nube". Por ejemplo hay datos que hay que resguardar o manejar de unas formas muy concretas a niveles legales.

Una solución ya "de la leche" sería que el NAS tuviera los discos extraibles y tras la copia diaria se guarden en una caja fuerte ignifuga.
4218  Informática / Hardware / Re: Alguienn me dice cual tiene la mejor tarjeta de video? (cual es mejor) en: 17 Diciembre 2015, 11:42 am
Dificil lo veo. En el segundo caso no indica cual es la gráfica, solo la marca.
4219  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sánchez: "Usted no es una persona decente Sr. Rajoy" (Video) en: 17 Diciembre 2015, 11:39 am
Después dirán que "han conseguido una gran victoria"

Es lo que dicen todos los partidos tras las elecciones. Hasta los de UPyD si sacan un solo escaño lo dirán
4220  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 17 Diciembre 2015, 11:38 am
Eso no tiene sentido. Con esta agresión no se conseguirá nada, creo que es lo que parece, un tipo cabreado que fue a darle un golpe a Rajoy sin previo razonamiento. Si un adulto lo hubiera "manipulado", solo significaría que ese adulto tiene una mentalidad infantil y quizás algún problema psicológico, pero no parece el caso.

Cuando esta tan claro como ahora no veo sentido a empezar a sacar teorías conspiratorias.

Estas asumiendo que a esa gente le importa el "provecho" de estas acciones. Simplemente se trata de "publicidad" para grupos ultras. Si estas acciones las comete un menor que no puede ser imputado les sale redondo.

No esperes de estos grupúsculos un pensamiento lógico, solo buscan visibilidad, propaganda.
Páginas: 1 ... 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 [422] 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines