elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 622
231  Foros Generales / Noticias / Re: Instagram censura los pezones femeninos pero permite las peleas de gallos en: 5 Abril 2018, 21:09 pm
Parece que según la nueva moralina del siglo XXI, las mujeres no tienen ni tetas ni culo, y si eres heterosexual eres poco menos que un terrorista

Si los idiotas volaran, no podríamos ver el sol
232  Foros Generales / Foro Libre / Re: 5 mil millones de visitas... despacito... en: 5 Abril 2018, 19:59 pm
Mira, pues soy una de ellas  :laugh:

Pero vamos, el gusto es como los culos. Todos tienen uno y creen que el de los demás apesta
233  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiroteo en YouTube en: 5 Abril 2018, 19:39 pm
Mi opinión al respecto es irrelevante. Personalmente creo que armas de fuego, cuanto menos en manos de personas que no han recibido el debido adiestramiento, que se que no están piradas y que las deben de usar (o se espera que las usen) mejor.

Policía, ejercito y deja de contar. Y penas acojonantes, pero duras para los que las tengan sin permiso. Pero ojo, esa es mi opinión, y a los habitantes de los EEUU supongo que les importa tanto como a mi la suya en cuestiones que son de mi país. Lo cual diciéndolo de forma delicada sería "un cojón de mico"

Pero la cuestión no es lo que a mi me gustaría, ni a ti. La cuestión es lo que hay, y los porqués pasan esas cosas. Las armas son peligrosas, pero no se disparan solas. Supongamos que hago tiro olimpico y tengo una pistola en una caja fuerte, que saco y llevo al campo de tiro en una caja cerrada con combinación, que en cuanto termino y la limpio la vuelvo a meter en la caja, que llega a casa y se mete nuevamente en la caja fuerte.

Ahora cogemos otra pistola igual y la dejamos encima de la mesa del comedor, o en un cajón que todo el mundo sabe donde está. ¿A que el peligro no es el mismo?

Ahora dale esa pistola a cualquier analfabeto funcional incapaz de encontrarse el culo usando las dos manos y un mapa cuya "formación" se ha hecho en el cine y la TV, donde extrañamente nunca muere nadie "de los buenos" en los tiroteos. ¿Que crees que va a pasar? En los EEUU hay mas armas que personas, así de claro. Muchas no tendrán ninguna, y otros tienen media docena

Pero me remito de nuevo a los datos. Hay países con muchas armas por habitante, y no se registran tiroteos habitualmente. A ver si el problema van a ser las personas.

Y pienso eso porque a veces la gente dice "sin armas no habría guerras"... claro, como en algunos conflictos tribales africanos donde han exterminado cientos de personas en aldeas a machetazos. Sin armas de fuego oye... con cuchillos. Si una persona quiere matar a otra una pistola u otra arma de fuego se lo puede poner mas fácil, pero si no tiene tranquilo que algo inventará

Pero nuevamente insisto. Quienes tienen que cambiar el control de armas (ya que parece que la eliminación a corto plazo no parece probable) son ellos. Si ellos no piden a sus representantes que lo hagan, y apoyan con sus votos esas opciones seguirán igual.

Siendo realista, a día de hoy en los EEUU, con su cultura de armas de fuego la idea de un control estricto parece mas realista que simplemente eliminarlas. Lo segundo sería lo ideal, pero también sería lo ideal correr a gorrazos y patadas a los políticos incompetentes y tampoco nos dejan
234  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiroteo en YouTube en: 5 Abril 2018, 18:37 pm
Simplemente esa tipa no estaba bien de la cabeza. Demasiados "listos" se han subido al carro de pensar que por colgar cuatro vídeos chorras en Youtube tienen que mantenerte de por vida o pagarte un pastón, cuando mucha de esa gente no pone mas simplezas por que no caben

El tema de las armas ya sabes que es complicado. No es algo tan simple como que un presidente diga "se prohiben y punto". Eso no funciona así y legalmente es un asunto muy complicado.

El problema es que no es una ley menor, es nada menos que la segunda enmienda de su constitución, que viene a decir algo como:

Citar
Siendo necesaria una Milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado libre, el derecho del pueblo a poseer y portar Armas, no será infringido.

Claro, esto en 1787 tenía toda la lógica que puedas imaginar. El país acababa de librar una guerra de independencia y buena parte del país era aún "salvaje" y en muchos lados la única protección que tenían las personas eran las que ellos mismos se procurasen. Las distancias son muy grandes y que narices.... tenía su lógica.

Pero eso fue hace siglos. El propósito inicial de esa enmienda se ha perdido a estas alturas, pero se mantiene porque un porcentaje importante de la población (que no es pequeño) no quiere que se cambie

Tampoco puede ser anulado por gobiernos estatales o municipales. En el 2010 su tribunal supremo lo dejó muy claro. Por otro lado según algunas consultas, mas del 60% de la población se opone a que la ley les impida portar armas.

Pues oye, que con su pan se lo coman. Es un poco de risa que se critique siempre al presidente de turno (aunque el que tienen tenga motivos mas que sobrado) y se olviden alegremente de que son ellos mismos, los que no quieren que se cambie. Pero claro, a alguien hay que echar la culpa.

Con todo el problema también es de educación. En Suiza hay 46 armas por cada 100 habitantes. Así como suena. Y esa cifra no cuenta las escopetas ni armas deportivas... agarrate. Y no hay tiroteos cada semana. El problema no va a ser tanto las armas, como una cultura un poco "curiosa" por decir algo. Hay países con bastante armamento de un tipo u otro corriendo por ahí y no pasa nada. Alguna diferencia habrá digo no ¿no?

Como anecdota. En Japón hay como medio millón de personas que practican habitualmente el tiro con arco, y son arcos bastante potentes (a veces puedes ver chicos y chicas en el metro con las fundas, es popular en algunas escuelas) y no andan sacándose ojos por ahí, y esos trastos pueden matar con bastante facilidad.

El problema no es que tengan armas creo yo. Quitaselas y usarán ballestas, bates o a mordiscos. El problema es que han fomentado excesivamente la violencia, no hay mas
235  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión en: 5 Abril 2018, 18:08 pm
El problema no es que sea o no "libertad de expresión", es que si tu te pones a quemar fotos de su amado lider, o hacer "canciones" llamando al exterminio de personas por su ideología, a animar a dar palizas a gente que no piensa como tu te denuncian antes de que puedas estornudar, y los "medios amigos" te dedicarán un extenso documental sobre el peligroso "nazi ultraderechista" que eres, pidiendo además la máxima pena posible para tus delitos porque obviamente eres "un peligro". De hecho los que un día antes decían pestes de la cadena perpetua pedirán dos para ti

Pero si un "joven de izquierdas concienciado" hace exactamente lo mismo, es libertad de expresión, y el negarle "su derecho" a cagarse en la familia de quien le caiga mal, a amenazar de muerte y animar a la violencia será "un ejercicio de libre expresión"

No se yo pero ¿porque siempre es la misma gente la que se llena la boca de democracia y andan quemando banderas, imagenes y haciendo gracias sobre matar a otra gente?

Vamos, que si que hay una docena de tarados de ultraderecha, cuatro gatos mal contados que en cuanto asoman la cabeza les dan pero ¿del otro extremo?

Vamos, si parece que haya prisa para aplaudirlos. ¿Soy el único que ve aquí que parece ser que el derecho a insultar, vejar, acusar sin pruebas, desearte la muerte y demás es patrimonio exclusivo de unos pocos señores?

Vaya, imagina que ahora sale un político de derechas pidiendo que "les den una paliza" a algunos de izquierdas. El escándalo es como poco "planetario". Ellos tienen grupos extremistas a los que subvencionan y hacen eso mismo, y es libertad de expresión

Algo falla, mas cuando algunos de esos grupos se dedican incluso a destrozar cosas grabandolo y se les subvenciona.

Vamos, les pagamos para que por ejemplo quemen contenedores o revienten bicicletas de un servicio público, y luego pagamos de nuestro bolsillo otra vez para reponer lo que destrozan.

Esto en el resto de Europa... como que no pasa
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiroteo en YouTube en: 5 Abril 2018, 18:01 pm
Seguro que eso es por culpa del veganismo, es verdad, menos mal que las personas normales no comemos ni frutas ni verduras.

¿Como que no?

Le ponemos fruta al bizcocho, y guarnición de verdurita al chuletón  :laugh:
237  Informática / Hardware / Re: Problema de sonido en: 4 Abril 2018, 22:36 pm
Datos datos...

Sin datos podemos suponer que simplemente los altavoces no están conectados, que el volumen está a cero, que el dispositivo de reproducción no es el correcto y así hasta la nausea, la muerte o el aburrimiento (lo que pase primero)
238  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiroteo en YouTube en: 4 Abril 2018, 21:35 pm
Menos mal que esta gente dice que son pacifistas de la muerte.

Si llega a no serlo incendia el edificio y les dispara según salen
239  Foros Generales / Noticias / Re: El fin de las gráficas para minar está cerca: este ASIC vale 800 dólares y ... en: 4 Abril 2018, 19:57 pm
Y ya hablan de cambiar el algoritmo de Ethereum y otras monedas. Los fabricantes de estos cacharros se van a reir
240  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Porque no puedo activar XMP en: 4 Abril 2018, 10:13 am
La frecuencia que indican las memorias en el etiquetado son las frecuencias máximas de trabajo, no la frecuencia a la que te las va a poner la Bios. Si tienes dos bancos, siempre funcionará a la velocidad del banco mas lento, deben de funcionar todas a la misma frecuencia.

Técnicamente se podría (y no recuerdo ahora si se ha hecho) que dos bancos funcionasen a frecuencias diferentes, pero las perdidas de ciclos en la espera para leer y escribir dos bancos a diferentes frecuencias enviarían por el desague cualquier aumento de velocidad. De hecho iría mas lento que con los dos bancos a la mas baja.

Otra cosa a intentar es ver si ambos bancos por separado admiten un perfil xmp y si es el mismo o no
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines