elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 41
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda con una amiga?? en: 10 Febrero 2015, 23:02 pm
Puede que no signifique nada, puede ser una costumbre, un gesto gracioso sin importancia, alguna tontería para llamar tu atención presentando el gesto como un misterio para que des tú el primer paso de la relación preguntándole por él, puede pensarse que eres de su secta porque le sigues el juego, puede ser un gesto que no conoces pero que es popular entre las mujeres de su edad, puede tener veneno en el dedo y estar inyectándote algo, puede ser tu amiga un robot que escanea tu ADN con el dedo, puedes preguntarle a tus amigos si hace eso con ellos, o preguntarle a ella directamente, puede ser que sea de otro país y así se diga "quiero sexo", puedes gustarle tanto que se ponga nerviosa y haga eso sin querer, puede que hoy llueva, puede que me esté pasando con las suposiciones, puede que lo tenga que dejar...
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Debería Puerto Rico volver a ser una provincia de España? en: 10 Febrero 2015, 22:52 pm
Hay un papel que muestra escrito un tratado por el cual España le cedía Florida a EEUU por 300 años. Ya solo faltan 40.
Y hay otro tratado que, resumiendo, dice que los rusos nos deben 12.000.000.000€ en oro.
Y otro que dice que hay un barco con toneladas de oro en algún lugar del océano pacífico que nos pertenece.
83  Foros Generales / Foro Libre / ¿Debería Puerto Rico volver a ser una provincia de España? en: 10 Febrero 2015, 21:50 pm
Imaginaos que dentro de unos años el pueblo español madira, echamos al PPSOE o a sus corruptos y los "purificamos" y se acaba la crisis en todo el mundo.
¿Debería de volver a ser una provincia española Puerto Rico?

Me comentó un conocido que hay de una especie de pequeño movimiento en PR de personas que quieren que PR sea parte de España por las ventajas que ello supone. Adopción del Euro, importaciones sin restricciones por parte de EEUU, voz y voto en el parlamento, formar parte del primer mundo, una inyección de dinero para mejorar educación y sanidad, ser la puerta del comercio de Europa con América...


También hay muchos inconvenientes, por eso quiero que opinéis los españoles si os gustaría, si hay algún puertorriqueño por ahí que también opine y el resto de personas que digan como verían esto.
84  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están vigilando en: 10 Febrero 2015, 21:32 pm
Yo no se mucho de estos temas, pero si crees que te están espiando a través del WiFi podría ser un ataque Mal un the middle. Aunque lo dudo mucho.
En todo caso bskate un programa llamado Mermita y pasa el escáner.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia vs EEUU en: 10 Febrero 2015, 16:25 pm
Yo no estoy muy seguro de la derrota de Rusia. Creo que ellos también tienen un montón de armas y bombas nucleares. Ademas si son aliados con China pues flipas.
EU creo que parece mas fuerte en relación con la economía y el ejercito es por las películas y la presión social que tiene sobre el resto del mundo.




A ver, EU tiene mas soldades que Rusia (China supera a ambos) y mejor armamento, eso son datos que puedes encontrar en páginas oficiales y no oficiales. Luego ya si te lo crees o no es cosa tuya.
Y aunque China es una superpotencia y da miedo hay que recordar que la Unión Europea es aliada de Estados Unidos. Y que solamente el ejército de la común UE es superior en número de unidades de todo tipo de armamento al de Estados unidos. Ya imaginate si le sumamos el que tiene cada pais individualmente.

Ah! También está Japón, Oceania, Canadá y el resto de los paises que no están dentro de la Unión pero si en la zona de influencia.




Por otro lado también hay una gran cantidad de paises que quieren ver arder a EEUU.
Y quedaría la incógnita de si sudamérica se une a la pelea
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia vs EEUU en: 10 Febrero 2015, 08:45 am
Hombre, con tanta potencia nuclear si hay una guerra muy dura estamos jodidos.
No van a caer misiles (por lo menos nucleares) del cielo de Ucrania porque hay acuerdos y tal. Pero respondiendo a la pregunta del título en mi opinión gana Estados Unidos. Tiene mayor ejército, mejores armas, mejor economía, mas aliados y mejores... Creo que lo único en lo que Rusia supera a EU es en tamaño, frío, gas y que es aliada de China.

Pero ahora mismo una guerra me parece imposible, No merece la pena destruir la mitad de los países que participen por Ucrania. Actualmente las guerras son cibernéticas y geopolíticas, a excepción del 3º mundo.


Pero vamos que no tengo yo mucha idea de esto, y además tu mensaje no tiene nada que ver con el título.
87  Foros Generales / Foro Libre / ¿Me ayudais a hacer un trabajo con vuestra experiencia? en: 3 Febrero 2015, 20:08 pm
Tengo que entregar información acerca de la profesión a la que me quiero dedicar. He encontrado numerosas webs y blogs donde se explica lo básico; donde puedes estudiar, que se aprende, buenas empresas para trabajar, como está el mercado, datos sobre las asignaturas de la carrera, etc.
Para completar el trabajo y darle un toque diferente al del resto de mis compañeros me gustaría que vosotros, que teneis la experiencia de estar estudiando o trabajando como ingenieros informáticos o similares, me comentarais algún dato que no se encuentra en internet facilmente, alguna queja o recomendación sobre profesores, la utilidad de lo que aprendeis y de los títulos en el ámbito laboral, cuanto os ha costado u os cuesta encontrar empleo, como es tratan vuestros superiores...
No busco generalidades, mas bién anécdotas y comentarios críticos/constructivos.  :)
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Debería consumir pastillas para aumentar la inteligencia? en: 30 Enero 2015, 11:39 am
A ver, que nos salimos del tema. No quiero pastillas mágicas para aumentar la inteligencia. Solo pregunto que si debería de tomar medicamentos que aumentasen la concentración, la motivación o la creatividad.
Así que, por favor, dejad ya el tema del coeficiente intelectual y los timos en internet. Ya se que el titulo pone lo contrario pero el mensaje lo explica.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Debería consumir pastillas para aumentar la inteligencia? en: 29 Enero 2015, 09:27 am
para que no te hagas ideas irreales:
no subiras tu ci con drogas nootropicas.(hay otras formas de subirlo).sino que tendras lapsos donde rendiras mucho mas  ya sea en concentracion memoria etc.
. - See more at: http://triplenlace.com/2012/02/26/los-nootropicos-aumentan-la-inteligencia/#sthash.vUPbkNeX.dpuf
- See more at: http://triplenlace.com/2012/02/26/los-nootropicos-aumentan-la-inteligencia/#sthash.vUPbkNeX.dpuf
. - See more at: http://triplenlace.com/2012/02/26/los-nootropicos-aumentan-la-inteligencia/#sthash.vUPbkNeX.dpuf

Eso es lo que busco, no aumentar el CI. Sobretodo busco aumentar la concentración, ya que la tengo por los suelos.




aunque no consumo, no conozco reales efectos negativos de la marihuana :P

Creo que perdida de la memoria a corto plazo y adicción eran los principales efectos secundarios.




si decides usar los nootropicos estaria bien que llevaras un diario y vas anotando como te va asi cuando lo releas talves te encuentres algunas sorpresas xD.(Bueno es algo que yo tenia pensado hacer)

Creo que haré eso, tengo un amigo que está dispuesto a tomárselo. Si lo hace le pediré que me apunte los datos y ya los compartiré.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Debería consumir pastillas para aumentar la inteligencia? en: 28 Enero 2015, 23:04 pm
Deberías consumir libros para aumentar tu inteligencia.

Hasta donde se, leer libros no aumenta la inteligencia, solo el nivel de conocimientos, ortografía, etc.



El autor del tema está equivocado. Esos "medicamentos" no aumentan la inteligencia. Primero, porque hay distintos tipos de inteligencia. Segundo, porque tendría que aumentar tu CI, cosa que ningún producto podrá hacerlo. La única manera de hacerlo es mediante entrenamiento mental.

Ese medicamento como otros menos potentes en algunos mercados nacionales, lo único que hacen es una estimulación cognitiva, para mayor concentración, mayor lucidéz y cosas por el estilo. En la universidad, en etapa de exámenes algunos toman productos parecidos.

Es todo correcto excepto que yo estoy equivocado, porque solamente he retransmitido información. Además creo que aumentar la concentración, la lucidez y la creatividad entre otras haría posible sacar una nota mas alta en el test de CI.



no son casi idénticos a los efectos de la marihuana pero sin la relajación?

De hecho la marihuana, la cocaína y otras drogas son nootrópicos. Aunque de los malos por los efectos secundarios.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines