elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 41
71  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien puede recomendarme un libro con estas características? en: 9 Abril 2015, 18:13 pm
Busco un libro de literatura para pasar el rato. Pero necesito recomendaciones.
Me gusta la ciencia ficción siempre y cuando no tenga que ver con el futuro lejano, o el espacio. Pero sobre todo lo psicológico con pinceladas de aventura.
Novela ligera o algo que pueda leer entre descansos de 30 minutos.

Podéis recomendarme varios. Gracias.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: IQ Test en: 9 Abril 2015, 18:04 pm
Prueba este: http://www.iqtest.dk/main.swf

De Mensa.

Me sale 130. ¿Era un test de adultos o para todas las edades?
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: 8 Preguntas en: 9 Abril 2015, 00:27 am
Es que 8 preguntas... Bueno, voy a intentarlo contigo en base a lo que veo en tu perfil.


1. ¿Por que pones las características de tu ordenador en tu firma?

2. ¿Sueles ir en contra de las reglas por norma, siguiendo estas o haciendo lo que mas te beneficia?

3. ¿Que opinas del anime y manga Loli? ¿Deberian de prohibirlo?

4. ¿Que leches es tu imagen de perfil?

5. ¿Sobre que horas sueles dormir?

6. ¿En que eres totalmente e irracionalmente parcial pero no lo puedes evitar?

7. ¿De que sentimiento podrias prescindir?

8. ¿Que tan paranoico con la privacidad eres?
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que harías si descubres la fuente de la inmortalidad biológica? en: 24 Marzo 2015, 17:00 pm
Yo creo que el cerebro haría una selección de recuerdos que merecen la pena y si falta espacio se podría ampliar (aumentar n° neuronas) en un futuro.

Por otro lado lo que se acaben los recursos está claro que va a suceder, pero no por eso se va a extinguir la humanidad. Simplemente se reduciría hasta quelos recursos volviesen a ser suficientes para todos.
75  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que harías si descubres la fuente de la inmortalidad biológica? en: 22 Marzo 2015, 20:28 pm
Estas en tu laboratorio secreto, aislado de tu familia y uno de tus monos amaestrados toca un botón que no debe y crea una pastilla que alarga los telómeros. Entonces coges tu destornillador sónico y te das cuenta de lo que es.
Esta pastilla solo hace que nunca envejezcas, enfermes gravemente o mueras por envejecimiento, sigues estando expuesto a los accidentes y a otras formas de morir.
¿Le mostrarías al mundo tu descubrimiento o preferirías ocultarlo?
¿Y si además te haces inmune a los venenos y te regeneras en cuestión de segundos? Eso haría que solo un golpe mortal te pudiese matar.

PD: Ten en cuenta que solo puedes regenerarte si consumes los nutrientes necesarios.
76  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Se puede usar la ps3 a 40 de distancia? en: 20 Marzo 2015, 13:59 pm
pudiste transferir bien el video (porque la banda de hdmi son 10Gbit/s)?

Aun no lo he probado. Cuando lo haga os diré como me ha ido.



¿Y para que quieres jugar a 40 metros de largo?. Ni eso mide donde yo vivio.


Es para jugar con la consola desde otro piso.
77  Media / Juegos y Consolas / ¿Se puede usar la ps3 a 40 de distancia? en: 19 Marzo 2015, 15:52 pm
Tengo una ps3 que quiero usar a 40 metros de distancia (con puertas y parede por en medio).
De momento puedo hacer que la señal de vídeo y audio viaje por internet hasta otro monitor gracias a un HDMI WiFi. El problema es que los mandos de ps3 tan solo alcanzan 20m y le gustaría saber si hay alguna manera de alargar esa distancia limitante o si hay algún complemento o mando que lo haga.
He visto que se puede hacer algo con la psp, pero no funciona con el videojuego al que quiero jugar.
78  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como consiguen triunfar los prpductos que necesitan una clientela amplia? en: 7 Marzo 2015, 21:41 pm
¿Como consiguen triunfar los prpductos que necesitan una clientela amplia para empezar a funcionar? No se me ocurre como (a parte de con oportunidades específicas y golpes de suerte) los productos como videojuegos online o redes sociales pueden llegarba triunfar.
Es decir, tu puedes hacer un videojuego e ir poco a poco sumando usuarios hasta conseguir muchos, pero si es únicamente online o empiezas con michos usuarios o no van a poder jugar. Y las redes sociales igual, si no hay una gran cantidad de usuarios en un principio es imposible que funcione.
79  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como se interpreta el ADN? en: 12 Febrero 2015, 16:48 pm
Un ser humano es tal porque está escrito en su ADN. Pero, ¿Como sabe la célula que el humano tiene que ser alto o bajo dependiendo de una pequeña variación del ADN?
Es decir, si las cadenas de ADN son como guías para saber como va a ser el ser vivo, ¿Que las interpreta para formarlo?

Por mas que busco no encuentro el porqué.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Debería Puerto Rico volver a ser una provincia de España? en: 12 Febrero 2015, 16:30 pm
A mi me parece bastante ridículo que un país pueda tener una parte del mismo a mas de 6000 Km.

Pues Francia, Inglaterra y EEUU lo tienen.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines