elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 41
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: 23 Mayo 2015, 22:16 pm
lamentablemente si el poder judicial no hace nada, siempre auqnue no esté establecido hay algo más fuerte, el poder ciudadano... si se organizan suficientes y alzan su voz, mucho pueden lograr


Para eso habría que organizarse y superar las diferencias entre ideologías. Como en la guerra civil.

¿Como hacemos para tirar a los hdp del PP? ¿Usamos la fuerza y nos rebelamos? ¿Lo denunciamos a Europa? Es mas fácil hacer campaña y votar a otros.
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: 23 Mayo 2015, 18:03 pm
Tendría que morir mucha gente, toda aquella que los defiende a muerte y que nunca va a cambiar de opinión.
Como no va a pasar todo queda en manos de un tribunal supremo que seguramente esté comprado o de otro partido político que gane misteriosamente y juzgue a estos.

Pero mientras haya gente que los aplauda no les podrán hacer nada.


Aquí en España pasa lo mismo. Porque hablas de Venezuela ¿No?. Me estoy liando con las noticias del PP que enlazas.
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que ha pasado con mi tema? en: 20 Mayo 2015, 17:43 pm
¿Y no podíamos cambiar el título?
No sería la primera vez que hablamos de armas y homicidios múltiples.
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Que ha pasado con mi tema? en: 20 Mayo 2015, 16:35 pm
Tenia un tema en foro libre donde pedía ideas para un trabajo de literatura. El guión iba de atracar un banco con muchas personas dentro.

El caso es que no lo encuentro por ningún lado, y no se si me lo han borrado o que ha pasado. A lo mejor solo es que soy estúpido y no lo veo, pero no lo he encontrado ni en mi perfil.

Si me lo han borrado me gustaría saber porqué. Para no repetirlo.
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podcast sobre informática y hacking en: 17 Mayo 2015, 15:18 pm
También puedes repasar las noticias relacionadas con la tecnología de la semana, pero solo los titulares. Puedes sacarlas de xataka, neoteo, omicrono, microsiervos...

O hacer algún debate y recoger las mejores respuestas para leerlas en el podcast siguiente.

O coger esos debates del Foro Libre ocasionalmente.

56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 17 Mayo 2015, 15:10 pm
Aquí en España el salario mínimo es de 756,70 EUR = 866.196 USD = 12,998.56 MXN

Y es una vergüenza, con ese dinero no se puede vivir.




Gracias a los políticos que tenemos somos la vergüenza de Europa. En Luxemburgo nos sacan 1000€ de ventaja con un salario minimo de 1800€ (+2000$) al mes.
Pero la culpa en realidad la tiene nuestro pueblo ignorante que vota a los mismos siempre y reprime a los que quieren cambiar el sistema.
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Voy a compartir wifi con unos amigos... ¿Ideas para bromas? en: 29 Abril 2015, 18:12 pm
Este finde me voy con unos amigos a un hotel, y vamos a compartir wifi. Me gustaría vengarme de una jugarreta que me hicieron gastándoles una o unas bromas aprovechando la situación.
No se si esto es ilegal (aunque creo que no se chivarán) así que si se os ocurre algo que esté penado por ley lo comentáis.
Tenía pensado hacer un man in the middle para conseguir sus cuentas y terminar mi venganza.


Cuando acabe con la gracia volveré todo a como estaba antes.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tendre los conocimientos básicos? en: 29 Abril 2015, 17:52 pm
Que curioso, yo estoy en la misma situación que tu. Pero estoy 100% seguro de que quiero hacer ingeniería informática, y eso que he repetido curso y cateado matemáticas. No te desanimes y haz la carrera que quieras, porque las matemáticas son lo mas importante, si, pero aún puedes coger base.
Me he leído los libros de bachiller (Edebé) y a parte de que al principio se hace un tema de repaso, tampoco hay tanta diferencia con 4º. Es lo mismo más profundizado y algo más.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan? en: 23 Abril 2015, 21:07 pm
La verdadera pregunta es ¿Quien cree que el 11S fue intencionado? En serio, no sería la primera vez que lo hacen.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan? en: 23 Abril 2015, 17:51 pm
Existe algo así, y no es ningún secreto. Es el grupo Bilderberg.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines