elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41
391  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que edad empezaste a interesarte por la informatica? en: 22 Diciembre 2012, 13:19 pm
Novatos: Cuando mi madre estaba embarazada (de mí) y fue a hacerse el ultrasonido, hice algunos "movimientos" y en vez de la imagen a grises de mi cuerpo en el monitor, logré que apareciera "hola mundo!".

LooooL!!




Yo hace 8 años cuando tenía 11 años empecé a usar un ordenador del ayuntamiento los findes por la mañana y poco a poco iba aprendiendo a usar el sistema operativo que tenía, después a los 13 iba al ciber de mi localidad a jugar online y a descargar música, y a los 15 dejé de ir cuando me llegó mi asus 900ha, desde que llego a mí descubrí la grandeza de los emuladores y me di cuenta de que si tuviera el ordenador hace muchos años no tendría que comprarme la gameboy la gameboy advance todos los juegos de pokemon la play 1 ni la nintendo 64 y podría tener un ordenador mucho mejor con el que jugar a muchísimos mas juegos. Me flipó tanto lo que se puede llegar a conseguir con tan solo 3.000 kilobytes UNA NINTENDO 64!
Después me interesé por el html y diseñe varias páginas web con el lenguaje y el bloc de notas, después probé el dreamweaver e hice varias paginas web.
Después me interesé por la bios y los sistemas operativos y ahora tengo el windows 7 y el Ubuntu 12.04 en 2 particiones.
Después me llamó la atención el diseño gráfico y aprendí algo mas de html y tengo mi propia web en la cual uso el paint e photoshop cs4 y el phtoscape el cual no es muy conocido pero lo recomiendo.  ;)
No hace mucho me interesé por el hardware por la necesidad de un ordenador mas potente, y conocer mas en profundidad la historia de los ordenadores y las funciones de cada componente.
Actualmente con 19 años me encuentro intentando aprender C++ y me está costando muchísimo, pero la base está en la perseverancia.
En la informática tienes cientos de campos para elegir y sinceramente me gusta aprender sobre todos e ir ampliando mis conocimientos sobre todos los campos que pueda, y elhacker.net y su comunidad sois mis mejores aliados, siempre tenéis solución para todo y miles de manuales para nunca dejar de aprender.
Gracias a todos.  ;)


Mas vale aprender de todo un poco que de poco un todo. ☟
392  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por que algunos nombres aparecen con colores en el indice? en: 22 Diciembre 2012, 12:45 pm
Cuando estoy en el indice de foros y bajo para ver los usuarios conectados en los últimos 20 minutos a veces uno aparece en color azul, otro en verde... ¿Por que se produce esto? ¿Por ser de una jerarquía mas alta (Moderador, moderador global...)? ¿O simplemente se puede modificar el color a tu gusto? Si es la segunda me gustaria saber como.

:D<(Un saludo y gracias por leer!!)
393  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Magazine Nº 0 de : Hackers & Developers. en: 22 Diciembre 2012, 12:35 pm
Jajajajajajaja, no sé si esto será SPAM, pero lo curioso es que todo su Staff....son TIAS...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :silbar: :silbar: :silbar:

Si, para mi es esto es SPAM, pero esta bien siempre y cuando aporte algo interesante y el usuario que lo publique se dedique a algo mas que a esto. ¿No?


Me gusta la idea de meter solo mujeres. Muestra independencia masculina, aun que no se si ese es su propósito. Creo que me la empezaré a leerme la revista.
394  Programación / Desarrollo Web / Re: [CSS] Esquinas bordeadas. ¿Como? No lo entiendo. en: 22 Diciembre 2012, 12:16 pm
Tissiemous. ¿Por que comentas? Mas bien... ¿Que comentas? Que yo sepa no esta permitido hacer publicidad.
395  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [¿Sugerencia?] ¿Se eliminan las cuentas abandonadas? en: 21 Diciembre 2012, 21:10 pm
Bien, bien. Porque yo me he olvidado de contraseñas y preguntas de seguridad de algunos correos electronicos mios y siguen sin borrarlos desde hace años. Me gusta saber que lo teneis controlado y organizado, seguid asi.
396  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [¿Sugerencia?] ¿Se eliminan las cuentas abandonadas? en: 21 Diciembre 2012, 20:52 pm
¿Se eliminan las cuentas de personas que solo entraron a aqui para preguntar una cosa y ya no la usan?
Si no es asi se podria hacer que cada cierto tiempo seguido sin entrar en la cuenta enviaran un mensaje al correo del usuario y a todo lo que se conozca diciendo que si en un plazo de tiempo no entra su cuenta sera eliminda.

Saludos y gracias por leer.  ;D
397  Programación / Java / Re: Manuales de Java en: 20 Diciembre 2012, 22:44 pm
Hay muchos links caidos, y los otros no me convencen. ¿deberia de comprarme un libro o seguir buscando por internet?
398  Programación / Desarrollo Web / [CSS] Esquinas bordeadas. ¿Como? No lo entiendo. en: 20 Diciembre 2012, 21:04 pm
Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <title>Nyan</title>
  4. </head>
  5. <STYLE type="text/css">
  6. </STYLE>
  7. <body>
  8. <DIV style="position: fixed; left: 10px; top: 10px; border: 4px
  9. soild blue; color: white; background-color: black; width: 400px">
  10. ¿Comoo?
  11. </DIV>
  12. </body>
  13. </html>
  14.  



He investigado un poco y se que hay que poner esto:

Código
  1. -webkit-border-radius:  20px;
  2. -moz-border-radius: 20px;
  3. border-radius: 20px;
  4.  
Y mas tipos... ( http://www.miguelmanchego.com/2010/css3-esquinas-redondeadas/ )

Sonara muy tonto. Pero no consigo saber donde se tiene que poner ese fragmento de código.

Gracias por leer y feliz "fin del mundo"!!  ;D
399  Programación / Desarrollo Web / Re: [javascript] Problema en: 19 Diciembre 2012, 07:34 am
Oh! Muchas gracias. No sabia que se podia hacer lo de ".innerHTML"
  :)
400  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mitico hacker captain crunch entrevistado en: 19 Diciembre 2012, 07:26 am
Porcierto. Menudos trolls que eran. Jajaja, ya no se llevava bien con Jobs.  :xD
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines