elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 41
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 2 Julio 2015, 15:09 pm
Si no puedes pagar la casa, tu obligación es irte. Eso está claro.
Pero es muy estúpido por parte del gobierno negar la vivienda a sus ciudadanos. Es la base para vivir y ser productivo.
De ahí que esté en la constitución.



La ley mordaza garantiza más seguridad y no impide las manifestaciones, vale. Sin embargo las hace tan fáciles de disolver y tan silenciosas que prácticamente ningún político va a volver a ceder ante una. Lo mas seguro es que la mayoría ni se enteren de que hay una manifestación.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi BIOS no me deja arrancar un SO desde un pendrive en: 2 Julio 2015, 13:02 pm
Ya me funciona! He vuelto a entrar y me dejaba cambiar lo de Boot. Creo que si no introduces la contraseña no te deja cambiar eso, pero si el resto de cosas. No se muy bien lo que ha pasado.
Pero ahora si que me funciona.


Gracias por las respuestas.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Mi BIOS no me deja arrancar un SO desde un pendrive en: 2 Julio 2015, 12:28 pm
Quiero instalar un sistema operativo desde un Pendrive. Pero en el ordenador en el que lo estoy haciendo no me da la opción de arrancar desde un pendrive.
He ido a la configuración de la BIOS donde me dan varias opciones. Me he metido en Startup y allí me ponen cinco opciones mas, dos de las cuales son: Boot y Network. Donde sale el orden de preferencial al escoger la unidad de almacenamiendo desde donde arrancar (y la Network con lo suyo). El problema es que no se puede modificar. 
Las otras tres opciones son: Boot Mode que está en Quick. Options Keys Display que está en Enabled y Boot device List F12 Option que está en Enter y no se puede modificar.

No se que tengo que hacer para arrancar desde el pen. Espero que con los datos que he dado puedan decirme que modificar.

No se 
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Necesito un SO que gaste poca batería en: 1 Julio 2015, 13:20 pm
Hola, buenas. Tengo un portatil al que le he cambiado todo el hardware por dentro. Lo único que no puedo cambiar es la batería. Que ahora mismo con windows Vista me dura 1 hora.
Como Vista no me gusta y necesito mas autonomía he visitado varias webs donde mustras SO's de pocos recursos.
Creo que cuanto menos recursos gasta menos batería consume. Pero no estoy seguro.
De momento tengo a 3 candidatos para entrar en mi pc: KolibriOS, Lubuntu y Ubuntu MATE.
Estre esos 3 u otro que sepais ¿Cual creeis que me ahorrará más batería?
No se si hay mucha diferencia entre usar Vista o uno de estos, me gustaría saber cuanto pueden durar.


PD: Solo lo voy a usar para escribir y ver videos a 1080p. Ni internet ni juegos.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo de Memes !! en: 24 Junio 2015, 17:32 pm









estas dos son mis favoritas xDD







Estoy deacuerdo con el gato.





26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una peli para ver esta noche? en: 19 Junio 2015, 17:59 pm
Yo ayer me vi Lucy y no os recomiendo que perdais el tiempo (vaya mierdon xD)

Estoy contigo. Vaya porquería, no sirve ni como ciencia ficción porque no tiene nada de ciencia. Mas bien fantasía.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: La repugnante «rata-pollo» de KFC que causa estragos en Facebook en: 19 Junio 2015, 12:35 pm
La abres, ¿Hay una calavera? Es una rata. ¿Hay carne? Es pollo.  No creo que haga falta un análisis exhaustivo.
Pero esta gente lo único que quiere es llamar la atención.





Seguro que esa rata... llevaba ahí esperando... un RAATOOOO  :o

Vale, ya me callo XD

28  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es tu sensei? en: 18 Junio 2015, 20:48 pm
Son muchos moderadores y veteranos del foro que en sus respectivos campos me han enseñado a, si no dominarlos ligeramente, entenderlos. Nunca he mantenido una conversación con alguno de ellos salvo en contadas ocasiones sobre temas off-topic.

Si realmente tuviera que elegir a uno probablemente sería Elektro. Aunque mi parcialidad se ve afectada por el hecho de que empecé con batch y le tengo muy visto.
Sus conocimientos no abarcan profundamente muchos de los subforos, pero de lo que sabe es un experto. En serio, hay veces que me da la sensación de que se inventa la información, no se de donde la saca. Pero es cierta.






También le tengo mucho aprecio a #!drvy por todo lo que he podido aprender de él en Desarrollo Web.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía en: 15 Junio 2015, 01:24 am
No hacía falta ver el video para saber que la homeopatía es 100% efecto placebo.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aplicación movil para ver videos publicitarios (y ganar algo de dinero) en: 13 Junio 2015, 20:10 pm
Conectate al wifi y ya está :P no tienes que llamar, enviar sms, ni nada absolutamente raro. ¿Te crees que si me hubiese gastado 5€ en mi factura movil pondría un mensaje así? ,me sentiría timado  ;D

¿Es por lo que dice Elektro? Creo que se refiere a recargar la batería.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines