elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 41
121  Media / Juegos y Consolas / Re: Que me recomiendan? en: 11 Diciembre 2014, 11:59 am
-Counter-Strike 1.6 o mejor Counter-Strike: Global Offensive.
-Minecraft.
-Team fortress
-Terraria
-Cave story
-GTA San andreas
-Mercenary Kings
-Hot line Miami
-Game Dev Story
-Man or Monster
-Braid
-Jamestown
-Fez
-Amnesia
-The forest
-Plants vs. Zombies: Garden Warfare
-Day Z
-Rust
-Hyper Light Drifter

Como no se bien tus gustos he puesto algunos 2D y otros 3D.



En cuanto a lo de ASUS N56JR, esta genial, si tuviera dinero lo compraría. Pero si es solo para jugar te recomiendo antes la consola de Nvidia.
122  Sistemas Operativos / Windows / Re: he formateado un disco duro externo por error en: 11 Diciembre 2014, 11:37 am
Yo te recomendaría este: http://datarecovery.programas-gratis.net/
123  Foros Generales / Noticias / Re: Un dron publicitario le corta la nariz a la clienta de un Friday's en: 11 Diciembre 2014, 11:32 am
Pffff... He visto la imagen y solo tiene dos cortes superficiales. Es obvio que deberían haberse cubierto las hélices y que podría haber sido peor, pero hay que ver como le gusta exagerar las cosas y dar expectativas de lo que no es a la prensa.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito opinión y colaboración: Fórmula de las oraciones simples. en: 11 Diciembre 2014, 11:25 am
Es el primer paso de un gran proyecto que estoy haciendo. Es una IA un tanto diferente al resto, no espero que sea buena pero me apetecía hacerlo desde hace tiempo.
De momento solo tengo que hacer el generador de frases y luego ya sigo con el resto de los pasos. Como lo estoy llevando a cabo en mi tiempo libre tardaré mucho tiempo pero creo que merecerá la pena porque poco a poco daré a la comunidad herramientas y algoritmos que les pueden servir en sus programas.
125  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] ElektroListBox v2.0 en: 10 Diciembre 2014, 22:28 pm
Mas o menos entiendo el código viendolo por encima y la verdad es que está muy currado. No tengo ni idea de donde descargar el ejecutable o como hacerlo correr, pero por las imágenes yo diría que ha quedado bastante bién.

Otro gran trabajo añadido a tu lista, enhorabuena. ¿Cuanto has tardado?
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito opinión y colaboración: Fórmula de las oraciones simples. en: 10 Diciembre 2014, 22:23 pm
Creo que tendré que aprender a usar esto. Porque no entiendo una pta m*****.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito opinión y colaboración: Fórmula de las oraciones simples. en: 10 Diciembre 2014, 21:30 pm
Cuando hagas el programa en C/C++ para conjugar no te olvides de hacer un algoritmo de manera que podamos pasarlo a otros lenguajes y opinar o mejorarlo los que no sabemos C.
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito opinión y colaboración: Fórmula de las oraciones simples. en: 10 Diciembre 2014, 20:59 pm
En la base de datos tendrían que haber cosas como genero y número y antónimos y sinónimos totales de la palabra en cuestión.
129  Informática / Hardware / Re: Qué os parece éste pc? en: 10 Diciembre 2014, 16:24 pm
¿Y si te compras uno ya montado? Se que la idea de hacerlo con tus piezas mola micho y tal, pero ten en cuenta de que aunque las piezas sean compatibles podría haber una mejor combinación y que te cobran el ensamblaje y el SO.

Yo me iba a montar un pc ahí por 1000€ pero luego fui a worten y vi un ordenador de hp mejor, con windows 7 premium y todo el pack de office por 699€.
Y te estoy hablando de un i7 con 16G de ram ampliable, 2T de disco duro y una NVIDIA de las buenas. Y por supuesto en una buena torre.
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito opinión y colaboración: Fórmula de las oraciones simples. en: 10 Diciembre 2014, 16:16 pm
No creo que sea tan difícil hacerlo. Voy a intentar hacerlo entero, pero de momento no encuentro dificultad alguna.

Me gusta lo de el sintagma nominal, ivancea96. Voy a intentar hacer lo que llevo de forma sintáctica para ver como queda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines