elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 41
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: No entiendo la evolución. en: 27 Agosto 2015, 18:32 pm
Porque ya estaban ahí, el cuerpo debia hacer algo con eso y la !mutación no llevó a los mutados a un riesgo más alto de muerte
Has entendido mal. Corrijo: ¿Por qué continuaron produciendose esas mutaciones en la especie si en un principio no servían de nada? ¿Como sabía el organismo que servirían tras millones de años de evolución?
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: No entiendo la evolución. en: 27 Agosto 2015, 18:25 pm
Se fueron desarrollando en una rama evolutiva por mutaciones, y al final, llegó a ser lo que es hoy.
¿Por qué continuaron esas mutaciones que en un principio no servían de nada?
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: No entiendo la evolución. en: 27 Agosto 2015, 18:00 pm
Creo que no entendeis cual es mi duda. Voy a usar el ejemplo de El_Andaluz para mostrároslo:

Las ventosas que tienen en las patas para pegarse a la pared y poder trepar de esa forma para poder cazar sería una habilidad que ha desarrollado tras millones de años.
¿Como se crearon esas ventosas? En un punto de la hitoria evolutiva de la especie a un lagarto le empiezan crecer células que millones de años después servirán para formar ventosas. Sin embargo en ese momento las células no sirven para escalar ¿Por qué se siguen desarrollando generación tras generación?
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: No entiendo la evolución. en: 27 Agosto 2015, 17:21 pm
Entonces los organos que mas se unsan crecen durante la vida del individuo y de la especie. Eso quiere decir que nos adaptamos al medio. Pero, ¿Como se crean nuevos órganos? Nunca han sido usados pues nunca existieron.
Lo único que se me ocurre es que en ese casi si que sufrimos cambios aleatorios en el ADN. Lo cual me lleva a lo de antes.
Se crea un órgano nuevo aleatoriamente, ok. Pero es tan pequeño que no se le puede dar uso ni aunque sirva. ¿Como crece?
15  Foros Generales / Foro Libre / No entiendo la evolución. en: 27 Agosto 2015, 16:35 pm
¿La evolucion nos adapta al medio o evolucionamos aleatoriamente y buscamos el medio al que pertenecer?
Tengo entendido que en cada generación de una especie el ADN del descendiente cambia ligeramente respecto al del progenitor.
Esto quiere decir que si un conejo cria un hijo con cuernos y un hijo sin ojos al sobrevivir el de los cuernos y poder reproducirse con mas hembras (gen egoista) la especie tenderá a poseer cuernos.

El problema es que de una generación a otra no hay cambios tan drásticos como el del ejemplo. Quizás en vez de un conejo cornudo simplemente nace con una pequeña capa de esmalte. Y eso es algo que no marca la diferencia entre sobrevivir o no.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amigo invisible en: 27 Agosto 2015, 16:24 pm
No se si la caja es una buena idea. Es como decirle que su trabajo es arreglar cosas y no dirigir.
Yo lo regalaría algo de comer gourmet. Eso que siempre quieres probar pero que ni de coña vas a comprar.
O puedes regalarle algún utensilio para la casa que sea una chorrada. Por ejemplo un despertador R2-D2.
Si vas a hacer esto último ten en cuenta sus gustos y su edad. A lo mejor no le gusta StarWars o no quiere acostumbrarse a un despertador nuevo.
Cuando la gente tiene cierta edad cambiar mobiliario no les hace mucha gracia. Por eso si tiene alrededor de 60 años no le compres algo que ya tenga o que vaya a cambiar un hábito.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la Tierra a punto de convertirse en un infierno como Venus? en: 27 Agosto 2015, 16:14 pm
Vamos de camino a una glaciación bien larga. Así que creo que no.
Tengo muchísimas ganas de que empiece  :D
Por desgracia llevaré miles de años muerto para cuando ocurra. Si ocurre.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donald Trump echó al periodista latino Jorge Ramos de una conferencia de prensa en: 27 Agosto 2015, 16:09 pm
creo recordar que lo echó porque interrumpió, no por ser latino. Mal por el periodista al preguntar fuera de tiempo y mal por Trump al echarle sin darle otra oportunidad.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sacar la base de un triángulo en: 2 Julio 2015, 20:12 pm
Entiendo. Pensaba que había otro método que no encontraba.
Gracias!
20  Foros Generales / Dudas Generales / Sacar la base de un triángulo en: 2 Julio 2015, 19:09 pm
¿Como calculo la base de un triángulo cuyos lados son agudos teniendo las medidas de dos de sus lados y un ángulo?
Sin hacer pitágoras ni trigonometría.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines