elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Noviembre 2008, 02:45  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Mobile / ¿Es posible o no? en: 25 Mayo 2006, 13:12
Buenos días, tengo un móvil Motorola V535 que tiene bluetooth y un adaptador usb-bluetooth D-link conectado a un ordenador con Windows XP. Y quisiera saber si ¿es posible conectarme con el móvil a internet con el bluetooth a través del ordenador?
Espero sus respuestas

2  Informática / Hardware / Problemas con el lector de CD en: 01 Abril 2006, 11:41
Buenos dias! Tengo una grabadora SONY DVD RW DRU-530A la cual funciona bien, lo lee y lo graba todo. El problema es que, no se porque, algunas veces cuando enciendo el ordenador, este no la detecta y para que la detecte tengo que parar el ordenador y volver a encenderlo, ya que reiniciarlo no sirve de nada. Y estoy hasta las narizes de tener que ir encendiendo y apagando el ordenador si tengo que usar ese lector de CDs, asi que agradeceria cualquier ayuda.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda para conectarse a internet con Mandriva 2006 en: 26 Noviembre 2005, 19:26
Hola, soy un novato en Linux y acabo de instalar en mi ordenador Linux Mandriva 2006. Hasta ahi todo bien. El problema llega a la hora de conectarme a internet. Tengo la tarjeta de red Realtek RTL8139/810X Family PCI Fast EThernet NIC y el router de Telefonica IEE 802.11g. Pero no consigo configurar Mandriva 2006 para que se conecte. Con Windows XP no tengo problema y con Linux Knoppix me conecto configurandolo con la herramienta "configuracion ADSL/PPPOE". Uso el escritorio KDE y creo que el problema es porque la tarjeta de red esta mal configurada. Agradeceria cualquier tipo de ayuda o sugerencia. Gracias de ante mano.   
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.