elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 164
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar que los servidores DNS transparentes de ISP intercepten las peticiones? en: 5 Octubre 2018, 13:43 pm
Uhhh, interesante lo opción que propones. No tenía en cuenta el rDNS. Buscaré una solución o alguna alternativa^^
32  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: se me ha colado un troyano en mi móvil en: 5 Octubre 2018, 10:57 am
Manda captura de pantalla.
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar que los servidores DNS transparentes de ISP intercepten las peticiones? en: 5 Octubre 2018, 10:50 am
Gracias por la respuesta.
Tenía barajada la opción 2 cuando escribí el post pero el router no me lo permite por lo cual opté por la opción 1.

El problema que aún no he resuelto es que me gustaría alguna alternativa que no requiera de proxy. Ya que me gustaría que el resto de dispositivos locales utilizasen la ip dinámica del ISP pero sin que el servidor DNS del ISP guardase los dominios.

Lo que quiero es que solo uno de mis equipos se conecte al VPN que tengo alojado en el exterior, y a su vez que el resto de equipos en la red local puedan utilizar la IP dinámica, pero sin que el ISP guarde los dominios.

El problema surge de que a pesar de que en el router estan configurados servidores DNS privados, el ISP sigue capturando los dominios. Lo cual no me permite usar la IP dinámica asignada sin que el ISP vea los dominios.

A priori parece que no tiene sentido lo que pido ya que el ISP sigue pudiendo acceder al tráfico sin cifrar aunque su servidor DNS no capturase los dominios. Pero en los propios dominios es en donde va cifrada la información, y lo que me interesa precisamente es que no guarden los dominios.

No sé si se te ocurre algo.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada en: 5 Octubre 2018, 10:26 am
Yo diría que hay 3. Los tontos, los menos tontos que se aprovechan de los tontos. Y los listos que no necesitan aprovecharse porque se han sabido buscar la vida sin tener que joder a sus iguales. O generando beneficios para el resto a la vez que para si mismos.
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivos, traducir recorrido en: 5 Octubre 2018, 10:17 am
No entiendo que es lo que tu no entiendes.  :-\

 Bucle dice:
  while            (!                                feof                                   (alumnos)              &&                !           existe)
Mientras      No         se alcance el final del archivo           alumnos.txt      y a su vez      No      sea == a No


Ahí tenemos 2 condiciones. Y ambas deben cumplirse para que el bucle se detenga.
Estas condiciones en el bucle while dicen:
-Mientras no se lea todo el archivo hasta el final.
&&
-Mientras la variable exista no tenga el valor contrario a false.  
Se ejecutará el contenido del bucle.

Esta comparación es posible porque la propia funcion feof devuelve falso o verdadero.

Lo que dice ese condicional al final es que, se ejecute el bucle hasta que feof devuelva true y existe valga true. Es decir, que ambos devuelvan true.

El programa lo que hace es que mientras no se llegue al final del archivo, y no le cambies el valor a existe, se siga buscando en el archivo alumnos.txt

36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible penetrar la seguridad de un juego de móvil online? en: 5 Octubre 2018, 09:44 am
Mándame por mensaje privado el nombre del juego.
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivos, traducir recorrido en: 5 Octubre 2018, 09:08 am
Te falta parte del código para saber que hace la variable bool existe. En el codigo fuente original esa variable se usaba para determinar si se había encontrado un carácter.

El signo ! significa NO.

En español esa linea dice:
Mientras NO esté marcado el final del archivo y a su vez NO exite un carácter en la posición,
haz lo siguiente.
{Contenido del bucle}

Esta condición hace que se ejecute lo que hay dentro del bucle while mientras NO se llegue al final del archivo y NO se encuentren más carácteres en el archivo.





38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada en: 5 Octubre 2018, 08:41 am
Un engaña bobos de toda ma vida. Como la que te lee el futuro en las cartas o la que habla con tus muertos.
Solo unos aprovechados que se lucran del desconocimiento y las paranoias de la gente.
39  Foros Generales / Noticias / Re: Las gafas antipantallas, una forma de desintoxicarse de la tecnología en: 4 Octubre 2018, 22:35 pm
Gafas para Amish. Qué descojone.
40  Foros Generales / Noticias / Re: Bloqueadas en España cuatro webs que generaban 13.000 contenidos culturales en: 4 Octubre 2018, 22:30 pm
Esas la prohíben pero las que incitan a la bulimia, suicidio, bulling, asesinatos y demás ***** no.
Ayyy! el dinerito.
Qué asco da esta gente de verdad. ***** retrógrados que no entienden las capacidades de la tecnología y se siguen empeñando en intentar censurar internet.
Qué tengan cuidado que no sea internet quien les censure a ellos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines