elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 164
211  Comunicaciones / Redes / Re: smtputf-8 en: 15 Septiembre 2018, 14:55 pm
Prueba cambiando el idioma en el cliente de gmail.
212  Comunicaciones / Redes / Re: robaron mi ip y hachearon correo con mi ip ¿pregunta? AYUDAAA en: 15 Septiembre 2018, 12:28 pm
La IP la "tiene" tu router, no tu PC.
Si ella se conecta desde tu casa, ambos tenéis la misma ip en internet.
Por lo que si yo voy a tu casa, me llevo mi movil y uso tu conexión de internet y entro en mi correo, me aparecerá tu dirección IP registrada, al igual que si usase tu PC.
Todos los dispositivos que se conecten a tu router tendrán la misma IP en internet a menos que uses un programa para cambiársela.
213  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo consultar online y descargar la tesis de Pedro Sánchez en: 15 Septiembre 2018, 12:09 pm
No hay un partido que tenga un candidato 100% limpio.
El único algo fiable es Pablo Iglesias, pero las propuestas "verdes" de podemos son posiblemente las peores en cuanto a beneficio para el país. Sobre todo a nivel económico. Sus políticas sociales si que son las más beneficiosas. Pero de que sirven políticas sociales cuando hay gente que no tiene para comer xD.
En mi opinión el partido popular a pesar de que seguramente sea el partido con mayor corrupción sigue siendo el que mejor gestiona el país. Y lo dice un republicano. Es triste a más no poder.
Al menos el paso a la ruina se enlentece con el PP y no es un salto al vacío directo.
En mi opinión la única manera de que España salga a delante es tras un efecto mariposa creado por los mercados internacionales. No creo que exista gestión actualmente que pueda levantar España del pozo, así que creo que retrasar la caída esperando un efecto rebote de la economía internacional es la mejor opción.
Cambios bruscos en la gestión, solo harán que el país se convierta en Venezuela 2.0.
Tan solo con que Podemos se alzase con el gobierno haría a los inversores escapar con la cartera en la mano.
Por otro lado el PSOE y Ciudadanos son los partidos con menos propuestas, su única función es la de criticar al resto y ser hipócritas 100%. Solo toman malas decisiones y son ridículos.
El PP es una banda armada, pero al menos los ladrones están acostumbrados a manejar dinero. Por lo que saben que hacer con él xD.


214  Informática / Hardware / Re: Soy nuevo en el foro pero necesito ayuda con mi pc😅 en: 15 Septiembre 2018, 11:31 am
A mi los Pcs me suelen durar entre 7 y 10 años. Y les doy mucha caña.
Das muy poca info.
Yo quemaría un sistema linux como https://xubuntu.org/download de 32 bits en un pendrive usando rufus https://rufus.akeo.ie/
Descargas el archivo que tiene formato .iso y cuando acabe la descarga insertas un pendrive vacio (se borra todo su contenido haciendo esto) entonces descargas RUFUS, lo ejecutas unanvez descargado y buscas el sistema xubuntu en la lista de sistemas operativos del programa.
Seleccionas el archivo .iso en el programa y también el pendrive y le das a iniciar.
Cuando acabe tendrás el sistema operativo listo para arrancar desde el pendrive.
Entonces apagas y enciendes el ordenador. Le das a la combinación de teclas para abrir la bios. Suele ser F2 o suprimir, etc. Te lo suele poner en una esquina. Una vez en la configuración de la BIOS buscas el orden de arranque de los dispositivos y pones el pendrive de primera opción. Suelen aparecer las teclas en pantalla para moverte en la bios. Por lo general suelen ser las flechas de teclado, el enter o F5/F6.
Una vez consigas poner el pendrive como primera opción de arranque busca en donde dice "save and exit" si no lo encuentras suele ser la tecla F10. O dándole a escape te preguntará si quieres guardar cambios o descartarlos o algo así.
Asegúrate que se guarden los cambios y debería iniciarse el xubuntu solo o en la próxima vez que enciendas el PC.

Te saldrá una lista dándote a elegir si quieres arrancar el sistema desde el USB, instalarlo en el disco duro, etc.
Inícialo desde el USB. Así el sistema se cargará en la memoria RAM.
Anda un poco con él, navega por internet, mira algún vídeo, etc para comprobar que el sistema no se cuelga.
Si todo funciona correctamente y no te da problemas. Es probable que el problema esté en el sistema windows que estás intentando instalar o en el disco duro en el cual estás intentando instalar el windows u otras opciones que puedes ir comprobando.

Si has seguido todo el proceso y todo funciona correctamente, puedes hacer varias cosas para encontrar la causa del problema. Intentar instalar el windows que estás intentando instalar (me imagino que desde un cd) en cualquier otro PC y comprobar si te da un error similar.
O descargar otro windows y quemarlo en el pendrive para intentar instalarlo. Y si no funciona probar con otro disco duro en tu pc e instalando windows de nuevo.

Si linux se congela cargando prueba con otra tarjeta ram. Y si después de eso sigue dando el mismo problema, vuelve a escribir y empezamos a buscar otros fallos menos comunes.

No vale la pena ponerse a inspeccionar la placa base de primeras sin tener descartado otros fallos más frecuentes y más fáciles y rápidos de comprobar.
215  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema-Kali linux 2018.3 en: 15 Septiembre 2018, 08:45 am
Igual el problema puede ser con el gestor de ficheros.
Prueba a crear 2 carpetas de la siguiente manera para descartar que sea un problema con el gestor:
cd Desktop
mkdir -m777 carpetadeprueba
mkdir -m750 carpetadeprueba2
confirmanos si las carpetas se muestran.
Si desaparecen o no se muestran abrá que hacer algo con el escritorio.
216  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema-Kali linux 2018.3 en: 15 Septiembre 2018, 00:14 am
Prueba con control + H a ver si se te muestran así.
Estás usando kde, xfce?...
Estás loggeado?
Estás nombrando las carpetas con puntos? En plan .carpeta1
217  Foros Generales / Dudas Generales / Source de OCR? en: 14 Septiembre 2018, 23:05 pm
Que software de código libre me recomiendan específicamente para captchas en webs?
Es para orientarme un poco a la hora de hacer mi propio software.
El software tiene como finalidad el completar captchas alfanuméricos que se muestran en algunas aplicaciones web y automatizar la obtención de información que no se muetra en ningún código para cubrir formularios.
218  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema-Kali linux 2018.3 en: 14 Septiembre 2018, 22:54 pm
Tienes el sistema instalado o usas live cd/usb arrancable?
Cuando desaparecen al reiniciar o de forma aleatoria? Nunca me ha pasado nada parecido.
Dolphin te trae unas esquinitas en las carpetas para ver su contenido.
Probaste con la terminal?
Presiona la tecla de windows, escribe
terminal
dale a enter y escribe
ls -la Desktop
te debería salir una lista con los archivos.
Para acceder a las carpetas escribes
cd Desktop/nombre_de_la_carpeta
Y vuelves a usar
ls
Para ver los archivos de dentro de la carpeta.

219  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sobre editando fotos ? en: 13 Septiembre 2018, 20:14 pm
Usa paint y photoscape en windows. Son una ***** por separado, pero en conjunto puedes hacer locuras.
220  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mejorar la seguridad de Windows 10 en: 13 Septiembre 2018, 10:01 am
Se infectó una vez que tu supieras* hay muchas paginas web que te hacen correr código malicioso. Y no hablo de webs en plan pokerjqueuqbeuqjqPUNTOuwuwhd... Hablo de webs oficiales como movistarPUNTOcom gobiernodeXPUNTOcom etc. Yo he accedido personalmente a los servidores de alguna de estas páginas y te sorprederías de la de códigos maliciosos y poco éticos, así como las fallas de seguridad, ya que muchos de estos servidores web están hechos por autoproclamados EXPERTOS en seguridad, que en realidad es el primo de no se que funcionario que tiene un ciclo medio y se dedica a trabajar para páginas importantes sin saber lo que hace. A parte pone el nombre de su empresa de desarrollo web en las páginas que gestiona, por lo que puedes seguirle la pista y vulnerar todas estas páginas, ya que comete los mismos fallos en todas ellas.
A cerca de los antivirus, la mayoría te los puedes saltar simplemente cifrando y comprimiendo los ejecutables con herramientas que un niño de 10 años sabría utilizar.
Los datos personales son realmente valiosos, y se comercializa activamente con ellos. Da igual lo ínfimo que te creas, con tener un carnet de identidad, una cuenta en una red social, un correo electrónico, o simplemente un equipo online, eres lo suficientemente valioso para que cualquiera quiera atacarte. Desde incluir tu correo en una base de datos para hacerte spam, hasta usar tu documento de identidad para hacer compras anónimas de hardware, conseguir un número de teléfono en un ISP usando tus datos, o suplantar tu identidad para robar datos de conocidos mediante ingeniería social. Usar tu hardware en una botnet para realizar ataques... Etc, etc, etc.
Todo esto puede reportar cuantiosos beneficios económicos al atacante. Ya sea vendiendo tus datos a 3° o utilizándolos directamente para sacar algún beneficio directo.

Lo peor es que no existe una manera real de protegerte 100%. Lo único que puedes hacer es utilizar estos mismos métodos para que se sepa el mínimo de información personal tuya en la red. Pero en realidad lo que estás haciendo es cambiando quien sabe la información sobre ti y no cuanta información. Ya que nadie nace aprendido y toda la data que has creado en el pasado siempre estará ahí para que alguien te siga la pista.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines