elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 164
11  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿AYUDA por que este programa crashea? en: 5 Octubre 2018, 23:29 pm
Ya, pero parece que estas escribiendo en el propio puntero. No te lo puedo asegurar.
 
Si lo que pienso es cierto...
Prueba así a ver si no te crashea.
int i=0;
int *num=&i;
scanf("%d", num);
12  Programación / Java / Re: Problema con switch en: 5 Octubre 2018, 23:13 pm
Debe ser que el condicional del if no se cumple.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿AYUDA por que este programa crashea? en: 5 Octubre 2018, 23:07 pm
&num no te da el valor de num. Lo que te da es la dirección de memoria en donde se guarda num.
La dirección de memoria es algo del tipo: 0x6fabcb73b484
En todo caso usa scanf("%s",num)

Cual es tu intención con scanf &sum?
No programo en C asique puede que lo que estoy diciendo no se aplique a C pero en C++ eso sería intentar sobrescribir la dirección de memoria en la que se almacena la variable por un numero que de el usuario. Lo cual no tiene sentido en este tipo de programas.

14  Foros Generales / Noticias / Re: Xiaomi se estrella en bolsa y los españoles fueron los que más acciones ... en: 5 Octubre 2018, 21:41 pm
A lo mejor se va a la p**a ***** haha El mercado está loco.
15  Programación / Java / Re: Problema con switch en: 5 Octubre 2018, 21:39 pm
Cambia el break del case 3: por un prinrf que ponga algo en pantalla y mira a ver si se imprime.
Si se imprime el case 3 se está ejecutando y el problema probablemente esté en el for o el if.

Ve sustituyendo código, hasta encontrar la raíz del problema.

Si no se imprime puede que el break del case 2: se esté ejecutando al principio del case 3:
Elimina el case 2: y su break; A ver si funciona.

No se me ocurre nada más a simple vista.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada en: 5 Octubre 2018, 21:03 pm
Llevo tiempo siguiendo el canal de atraviesa lo desconocido y no es para nada el mismo caso. Es más, es de mis canales favoritos en youtube. Habla de todas las noticias de gran relevancia en lo referente al espacio y los planetas.
Es mas bien un canal review de noticias científicas y el dueño del canal no trata de engañar o dar información falsa o pseudociencia.
Simplemente da su opinión de los temas usando fuentes fiables.
Por ejemplo aquí habla de la tierra plana y desmiente la teoría.
https://youtu.be/25OzjgPVqCg
Sus vídeos recientes son muy interesantes si os gusta la ciencia y el espacio. Toda la información es fácilmente contrastable.
 https://youtu.be/QUTcwk96Dkk
17  Foros Generales / Noticias / Re: ¿El mayor caso de espionaje tecnológico de la historia? China ha estado ... en: 5 Octubre 2018, 19:52 pm
Y yo tirando pendrives para hacer botnets... Kappa.
18  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿AYUDA por que este programa crashea? en: 5 Octubre 2018, 19:46 pm
Haces overflow.
Por culpa de scanf (&num)

No programo en C así que no sé indicarte la solución, busca en google.
19  Foros Generales / Noticias / Re: Xiaomi se estrella en bolsa y los españoles fueron los que más acciones ... en: 5 Octubre 2018, 19:34 pm
Uno de mis amigos se está tirando de los pelos. Estaba invirtiendo en Xiaomi los beneficios de la inversión de bitcoin de cuando dio el bum. xDDD Abra perdido unos 6.000 € poca broma.
20  Foros Generales / Noticias / Re: ¿El mayor caso de espionaje tecnológico de la historia? China ha estado ... en: 5 Octubre 2018, 19:29 pm
Lmao.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines