elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 164
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: so el cual usar parrot vs kali linux que otro sistema recomiendan en: 6 Octubre 2018, 21:43 pm
Puedes montar tu propia configuración de herramientas para bootear desde live cd con tus herramientas personalizadas. Si no tienes mucha experiencia en seguridad, te recomiendo usar un sistema como Ubuntu, que es muy estable, con mucha documentación y soporte, pilla la ultima LTS disponible. Y le metes las herramientas que te interesen. https://linoxide.com/linux-how-to/create-custom-live-cd-image-cubic-ubuntu/
Es totalmente configurable y hay muchísima documentación, por lo que es difícil encontrarte problemas que no esté resueltos y explicados por la web.


También puede personalizar tu Kali Linux de una manera sencilla si buscas algo más orientado a "hacer la función" y no dejar la ***** encima de la mesa.
https://docs.kali.org/development/live-build-a-custom-kali-iso

Si tienes más experiencia y buscas algo más "personal" puedes optar por Arch Linux. https://wiki.archlinux.org/index.php/Archiso



2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada en: 6 Octubre 2018, 18:52 pm
Empecé la frase por un "Es como si". Es una hipótesis para extrapolar.
 Yo no considero que sea como los demás, porque los demás son unos vendehumos que afirman que los reptilianos existen, la tierra es plana, la tierra es hueca y los marcianos están entre nosotros. Este te trae noticias reales. Es una buena forma de estar al día de los temas más polémicos relacionados con el universo ya que con frecuencia cita fuentes fiables.
Obviamente le da su rollo, sus efectos, etc, como comentas. Pero es que es un canal de entretenimiento. Si quiero ver noticias sin más voy directamente a la web de la Nasa.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: aiuda :C kali linux en: 6 Octubre 2018, 18:42 pm
Estudia y haz pruebasen entornos seguros para no meterte en problemas. Kali linux no está hecho para principiantes. Tiene muchas herramientas automatizadas que pueden realizar acciones contra sitios si no sabes lo que estás haciendo.
Leete unos cuantos libros acerca de como funciona internet, redes, capas, navegadores, servidores, clientes, isps y routers modernos antes de andar trasteando y que alguien detecte tus actividades y te denuncie.

Tambien tienes burradas de documentación de Kali Linux y de cada una de sus herramientas que te explican, lo que hacen, por que lo hacen, y como.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: aiuda :C kali linux en: 6 Octubre 2018, 17:14 pm
Estarás mirando un manual desactualizado o no compatible con tu hardware, software...
Dinos que manuales usas, que aplicación, que versión, en que hardware, contra que software/hardware...
Con la poca informacion que das es imposible ayudarte.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como funciona la proteción anti-spam anti ddos del foro? en: 6 Octubre 2018, 17:05 pm
Me bloquea el acceso desde un proxy con una IP fija. Sí. A veces. Otras no.
Y me suelta mensajes raros del tipo:
https://fotos.subefotos.com/e2ac352c66a79bbdacced5d4d382b379x.jpg
Es bastante aleatorio a mi parecer. O no funciona bien o lo hace raro.
El proxy con el que estoy haciendo las pruebas es el mismo desde el que estoy enviando este post. Por lo cual, emm wtf?
Qué hace que se me detecte como spammer? Tengo que pasar por X url?
Descarto que sea ban de IP. Ya que la estoy usando ahora mismo.
Descarto que sean las cabeceras, porque uso noscript y tengo editado el navegador. No envia ningún dato con el que se me pueda identificar de forma sencilla. Tengo google como sitio fiable. Asique puede que algo tenga que ver. Pero me parece demasiado rebuscado.

Lo único que se me ocurre es el cache. Pero porqué me iba a detectar en primera instancia como spammer?

No tengo ni idea la verdad.
Si banea por IP ya veis la IP en el post.
6  Comunicaciones / Redes / Re: Contraseña wifi por Ethernet en: 6 Octubre 2018, 07:57 am
Y si reseteas el router y pones la de fábrica que viene pegada en el router?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear cuenta secundaria o "cuenta fake" en la actualidad en: 6 Octubre 2018, 07:42 am
Usa número virtual privado.
Algunos son muy conocidos y los grandes compañías restringen su uso de los servicios más conocidos.
Si usas el mismo navegador, misma mac, misma ip, mismo sistema operativo, etc, etc, etc. Es muy fácil que asocien internamente ambas cuentas.
También puedes usar ingeniería social.
Por ejemplo vas a un bar y le pides el teléfono para hacer una "llamada". Escribes el código en teclado que te muestra el número de la sim en pantalla. Lo memorizas, bajas el sonido y mandás la activación desde un portátil haciendo como que hablas. Borras el mensaje haciendo como que marcas otro número. Compruebas que todo esté listo y ya.
elige un bar local sin cámaras.
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Que provecho se le puede sacar a una Botnet? en: 6 Octubre 2018, 07:34 am
Es interesante tu pregunta, pero tener a tus compañeros en una botnet (sin su permiso) es ilegal.
Podrías aumentar la seguridad de todos los infectados. Ya que si tu has podido infectarlos, alguien más podría hacerlo y borrar todos sus discos o cifrarlos y joderles la vida.

Depende mucho de la red.
Podrías conectar todos los equipos entre si mediante peer to peer para compartir recursos.
Abordar proyectos y estudios relacionados con los campos de enseñanza que estudieis.

Poco más se me ocurre.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por su Seguridad, esta Conversación será Grabada en: 6 Octubre 2018, 07:07 am
Es como si la OMS publica "El SIDA se cura bebiendo un vaso de agua".
Y la noticia empieza diciendo:
"Eso es lo que afirma un estudio realizado por la universidad de XXXX..."

Es eso pseudociencia? Yo creo que no.

Pues básicamente es lo que hace el canal. Te da información y eres tu el que juzgas si las fuentes son reales o no.
Es obvio que los títulos de sus vídeos son clickbait puro y duro, y te esperarías una p**a ***** pseudocientífica hablandote de que el agua tiene propiedades milagrosas y demás *****. Pero lo que realemente te encuentras es información curiosa.

Sus vídeos suelen hacer una review de objetiva de ambas caras de la moneda y una reflexión subjetiva final, según su punto de vista.
En ningún momento te vende lo que tienes que pensar. Te muestras ambas caras de la moneda y una opinión personal de lo que el cree.
Lo que tu creas es única y exclusivamente opción tuya. Ya que el no trata de influir ni engañar. Solo entretiene y muestra.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivos binarios en: 5 Octubre 2018, 23:32 pm
No me gusta mirar el código de los demás. Soy muy obsesivo con el orden, formato y limpieza en estas cosas.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines