elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Comunicaciones / Redes / acceder a router con ddns en: 12 Diciembre 2016, 19:51 pm
Hola si pongo en mi router que se conecte por ddns tengo dudas. Cuando accedo con ddns
puedo hacer muchas cosas en mi router como subir archivos via ftp o bajar etc... Pero mi pregunta es si alguien tuviera mis ddns podría acceder a mi router sin necesidad de identificarse y otra es que seguramente esta persona podría descargarme muchos datos de mi router como backups o configuración etc ¿es posible?
142  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / cuestion sobre programa arrancado sin usar registro (worm) en: 12 Diciembre 2016, 14:35 pm
Hola ultimamente estoy viendo que hay gusanos que crean accesos directos en partes estrátegicas muy usadas por el usuario y a lo mejor descargan ficheros para ser ejecutados. En principio un gusano lo que hace es multiplicarse pero puede hacer también acciones de descarga ejecucion etc. Entonces mi pregunta es podría catalogarse como una opción de evitar el uso del registro. Mi pregunta basicamente es un gusano puede arrancarse sin usar registro y como lo hace creando accesos directos en todo el sistema que se arrancan¿? no entiendo muy bien. esa era mi duda.
143  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Cambiar el icono de mi .exe resource hacker en: 11 Diciembre 2016, 22:19 pm
Hola he cambiado el icono de mi programa con resource hacker pero esque a veces lo que me pasa es que se me corrompe e lfichero y se vuelve en un fichero corrupto de 16 bits alguien sabe el motivo o entiendo sobre este error?. Parece ser que cuando cambio el icono al .exe creado por el joiner me lo cambia a todos mis programas dentro del .exe entonces se joden algunos ya que cambian los resources. No sé como podría cambiar el icono sin afectar a los resources de los otros que estan juntos en uno solo. :laugh:

Edito: lo que hago es crear una trama de datos y añadirle los diferentes ficheros. Cuando ejecuto los expulso y los cargo desde la ubicación de los ficheros temporales. Problema que cuando cambio el icono del .exe en el que viene todos juntos me los cambia a todos y algunos ficheros o ejecutables se corrompen. Por eso tenía esa duda. También como explicastes es útil entender un poco el formato PE y los recursos. No sé si haga bien en mi caso. De todos modos si chequeastes el post y me sugirieras algo a lo mejor podría modificarlo.

Lo que si no entendi si pongo el exe joineado en los recursos. Es decir incluir estos recursos a mi exe nuevo completo(con todos los .exe..) o como? :-*
144  Comunicaciones / Redes / cambiar mac para siempre en: 11 Diciembre 2016, 14:41 pm
Hola si cambio mi mac hay alguna forma de cambiarla para siempre. Es decir desde windows que cuando reinicie siga cambiada. Se que se puede cambiar desde el registro pero no sé si seguira cambiada una vez que reinicie mi pc. o algun modo para q siempre la tome como tal. :huh:
145  Programación / Programación C/C++ / crear una clave de registro con c++ en: 10 Diciembre 2016, 20:28 pm
Hola sigo sin resolverlo. Cambie el codigo sigo con errores.
Código:
#include "stdafx.h"
#include <iostream>
#include <windows.h>

using namespace std;

int main(int argc, char *argv[])
{

HKEY key = 0;
LPCTSTR ruta = TEXT("SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run\\");
long status = RegOpenKey(HKEY_LOCAL_MACHINE, ruta, &key);
if (status != 0)
{
cout << "Win error: " << GetLastError() << endl;
}
else
{
string subclave;
subclave = "cualquiera";
string valor;
valor = "ruta";

LPCTSTR _subclave = TEXT("");
LPCTSTR _valor = TEXT("");
LPCTSTR _subclave = TEXT(subclave);
LPCTSTR _valor = TEXT(valor);

long crear = RegSetValueEx(key, _subclave, 0, REG_SZ, (LPBYTE)_valor, strlen(_valor) * sizeof(char));
if (crear != 0)
{
cout << "Win error: " << GetLastError() << endl;
}
else
{
cout << "Subclave creada correctamente" << endl;
}
}

RegCloseKey(key);

system("PAUSE");
return 0;
}

nueva captura de mis errores:


Se que seguro es una tontería. sabes porque o como puedo arreglar estos errores unos son de conversión y eso uno de argumento.

corregido lo de las lineas comentadas.
146  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Que pasa exactamente si alguien se me conecta a mi red por wps? en: 10 Diciembre 2016, 02:38 am
Hola tengo una duda y es que pasa si alguien se conecta por wps y por ejemplo cambio la contraseña. Tendrá que recordarla la proxima vez que la cambie. Otra pregunta que tengo es si le quito el wps y se conecto con pin que pasará entonces podrá seguir conectandose a mi router  :rolleyes: :¬¬. Gracias
147  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Guardar una dll en disco en: 9 Diciembre 2016, 23:58 pm
Hola estoy intentando analizar más sobre temas de dll. Pero sigo teniendo las mismas dudas como una dll que esta en un proceso puede copiarse en el disco cuando el proceso se cierra. Es simplemente por estudiar más sobre el tema. Lo que supongo es que la dll  se copia cuando el proceso se cierra sino me equivoco usando opcion DETACH. Pero cómo o al menos mas o menos como sería?
148  Foros Generales / Dudas Generales / si modifique una foto puedo devolverla a su estado original? en: 9 Diciembre 2016, 02:11 am
Hola si modifique una foto con paint puedo devolver a su estado original o recuperar la foto anterior una vez modificada? gracias?
149  Comunicaciones / Redes / Se me fue el internet router TP-LINK TD-W8951ND en: 9 Diciembre 2016, 01:49 am
Hola si escribo es porque tengo un dispositivo de internet 3g  :xD. Bueno lo que quiero saber es si se va el internet es decir el router va bien pero el problema es que no da servicio de internet el problema que resetee porque iba sobrecargado un poco el router y bueno a lo mejor de la configuración se me fue. El router es TP-LINK TD-W8951ND. En principio no hace ping a nada que sea el exterior, a lo mejor el firewall? no sé pero dentro de la red funciona bien y recibe y manda paquetes. Alguna idea?
router TP-LINK TD-W8951ND

El problema reside en que debo asignarle una ip publica y una ip gateway a la misma. Lo tenía y hice una captura pero lo modifique y ahora no sé que ip asignarle en el routing. Cuando digo imagen me refiero a la mia a la que subí:


Ahora no se que ip publica asignarle a mi router donde pone poe4 que lo borre y tenia que apuntarlo y al resetearlo no sé cual asignarle.. Empezaba por 41....

Citar
Vale el problema es el routing tengo que añadirle la ip a internet para que salga internet pero como puedo ver la ip que tiene en internet sino puedo ver mi ip publica gracias?

¿Si una vez saco una Ip publica para ponerla en mi router en gateway que pongo ya que una ip publica que yo sepa no tiene puerta de enlace no?
150  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / tener los puertos abiertos puedes ser peligroso? en: 7 Diciembre 2016, 14:42 pm
Hola estoy aprendiendo sobre nmap soy un un patata en esto de temas de penetración (no me refiero a lo otro) pero bueno lo que quería decir es si por ejemplo yo tengo los puertos abiertos podría desde mi otro ordenador acceder. Alguna otra persona podría acceder desde fuera de la red (internet). Y por último, saber si esa persona podría atacarme teniendo los puertos abiertos o sería necesario buscar un exploit o bug en mi sistema para poder acceder a él. Supongo que si uno tiene los puertos abiertos en principio uno no tendría problemas de acceder a otro ordenador con algún tipo de ataque ya que el firewall no bloquearía.

Y supongo también que si uno tiene acceso al router y no a los equipos, podría esta persona acceder a los ordenadores conectados a este router o tendría que buscar fallos en estos equipos?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines