elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
361  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: conectarme por wps en linux en: 2 Enero 2017, 13:58 pm
esque cuando arranco el wpa_supplicant ya lo tine arrancado y cuando me conecto no pudo guarder  mi red me refiero al de network manager
362  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: conectarme por wps en linux en: 2 Enero 2017, 13:32 pm
si usara dhclient no se podría hacer lo mismo como con wpa_supplicant esque me conecto pero cuando arranco el wpa supplicant no puedo conectarme
363  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: conectarme por wps en linux en: 2 Enero 2017, 02:49 am
Me sale esto:


hice esto desde terminal wicd-gtk y wicd-client, aún así no hay manera me sale la misma advertencia era pasarme por completo a wicd ya que parece ser que a lo mejor network manager acapa mi red y ver si se solucionaba. Es un fallo típico según lo que he visto por la red pero n ohe conseguido fixearlo.

El mensaje que muestra es:
Has notifications support True
rename failed
Loading...
Connecting to daemon...
Can't connect to the daemon, trying to start it automatically...
Citar
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/share/wicd/daemon/wicd-daemon.py", line 61, in <module>
    from wicd.misc import noneToBlankString, _status_dict
ImportError: cannot import name _status_dict
Can't connect to the daemon, ' +                 'trying to start it automatically...
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/share/wicd/daemon/wicd-daemon.py", line 61, in <module>
    from wicd.misc import noneToBlankString, _status_dict
ImportError: cannot import name _status_dict
364  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: conectarme por wps en linux en: 2 Enero 2017, 02:34 am
Hola compañero estoy intentando usar solamente wicd he borrado mi network manager y me conecto por lan tengo internet poque pongo manualmente mi tarjeta en /etc/network/interfaces  :rolleyes: pero no consigo arrancar el wicd me da el siguiente error:
Citar
No se pudo conectar a la interfaz D-Bus de wicd. Revise el log del wicd para ver los mensajes de error.

Era para ver si usando wicd se resolvía el tema. Gracias fabuloso aporte ayuda se agradece! :D
365  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: conectarme por wps en linux en: 1 Enero 2017, 22:59 pm
Lo curioso esque cuando lo hago se me queda todo el rato así:


Hice todos los pasos bien y veo en mi supplicant y lo curioso esque antes se conectaba a lo mejor sea porque estoy usando kali linux envede que otra versión pero no logro enlazar en mi mac cuando normalmente enlaza desde windows era por eso y cuando no tocaba el supplicant me enlazaba el wpa_cli correctamente lo unico que cuando tocaba el wpa_supplicant se quedaba supongo que tendre que indagar más al respecto

Añado: No sé si con wicd me podré conectar por lan usando mi eth0.
366  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: VMware no arranca en: 1 Enero 2017, 16:52 pm
Puede ser el disco que este corrupto?
367  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: conectarme por wps en linux en: 1 Enero 2017, 13:17 pm

Te pregunto unas dudas que tengo y fallos que no consegui:
el comando este: sudo stop network-manager me dice sudo: stop: command not found
Luego cuando me conecto bien parece se conecta cuando hago wps_reg xx:xx:xx:xx:xx:xx 12345678 bueno hago control+d pero no veo mi psk por ninguna parte

CUando hago sudo wpa_supplicant -B -Dwext -iwlan0 -c/etc/wpa_supplicant.conf
Obtengo este error:
Citar
ioctl[SIOCSIWENCODEEXT]: Invalid argument
ctrl_iface exists and seems to be in use - cannot override it
Delete '/var/run/wpa_supplicant/wlan0' manually if it is not used anymore
Failed to initialize control interface '/var/run/wpa_supplicant'.
You may have another wpa_supplicant process already running or the file was
left by an unclean termination of wpa_supplicant in which case you will need
to manually remove this file before starting wpa_supplicant again.


Y cuando hago esto nunca recibo ip sudo dhclient wlan0 me da lo siguiente:
dhclient wlan0
smbd.service is not active, cannot reload.
invoke-rc.d: initscript smbd, action "reload" failed.

Tambien me he conectado a mi router pero aún así cuando save me da file este el resultado que esta conectado:
Citar
<3>Associated with mac
<3>CTRL-EVENT-REGDOM-CHANGE init=COUNTRY_IE type=COUNTRY alpha2=MA
<3>WPA: Key negotiation completed with mac[PTK=CCMP GTK=CCMP]
<3>CTRL-EVENT-CONNECTED - Connection to mac completed [id=0 id_str=]

Publique todos los fallos que obtuve aqui por si alguien le pasa alguna vez encuentre la solución de momento no lo resolví:

(Puntualizo se conecta pero quiero guardar mi contra en el fichero wpa_supplicant, por eso publique mi question y comparto por si alguien tiene el mismo problema) * todavia no resuelto

Citar
368  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Felices Fiestas a tod@s! en: 31 Diciembre 2016, 22:27 pm
Feliz añó ! A todos y tod@s!
369  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous amenaza al grupo Bilderberg: "Controlamos los ordenadores y móviles... en: 31 Diciembre 2016, 22:26 pm
me parece un poco tonto reivindicar algo a un grupo que está a favor de todo lo contrario! ahí lo dejo!
370  Comunicaciones / Redes / el canal 13? un canal valido para mi router? en: 31 Diciembre 2016, 21:06 pm
Hola cuando intento usar el canal 13 en mi router me pone muchas en mi linux fixed channel wlan0mon :11 es como si me dejará un limite y no pudiera el canal 13 en mi linux pero quería saber entonces el canal puede ser usado por un router para navegar sin ningun problema y por el momento parece que mi maquina no lo acepte aunque lo este usando mi ap. :huh:
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines