elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 53
181  Media / Multimedia / Re: alternativas para descargar video en: 8 Marzo 2017, 04:16 am
Si el video es de youtube puedes bajarlo usando:
Código:
keepvid o onlinevideoconverter. 

Sino pues tendrás que usar jdownloader, esta vez lo pondré en ingles:
http://lmgtfy.com/?q=How+to+Download+a+video+with+JDownloader+2

Suerte.
182  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Se puede poner codigo tipo spoiler en: 8 Marzo 2017, 04:07 am
Si hay un código largo se puede poner como spoiler es decir que se minimize y uno lo agrande creo que no se puede?
183  Programación / Ingeniería Inversa / Porque w32dasm me muestra el código en asm con simbolos en: 8 Marzo 2017, 03:24 am
Hola decompile el código y luego lo abro como proyecto pero me lo muestra con símbolos supongo que me lo mostrará en hex hay alguna manera de mostrarlo en asm o se tiene que mostrar en hex, foto:

184  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda sobre ollydbg y LordPe (ImageBase) en: 8 Marzo 2017, 02:05 am
La ImageBase es la dirección donde se cargará el ejecutable, si dicha dirección no está ya ocupada.
Ahora, el tema es que por seguridad, muchos programas actuales vienen con ASLR, lo que les permite comportarse como una DLL y cargarse en otra dirección; diferente a la especificada en el PE header.

Si el EP está en una dirección diferente cada vez que corres el exe en olly, entonces tiene ASLR. Y una pregunta cuando dices EP te refieres si cada vez que abro con olly el programa me cambia el entry point?

Saludos!

tambien quiero preguntar yo una cosa sobre esto ya de paso si resuelve en una direccion y te cambia la dirección por el aslr la unica manera de evitarlo sería desactivarlo?  Y otra cuando dices la EP te refieres a que si se abre el programa cada vez con el ollydbg y te cambia el entry point quiere decir que tiene aslr?
185  Programación / Scripting / Re: Abrir puertos codigo python en: 8 Marzo 2017, 00:36 am
Como cuales no encuentro como abrir los puertos
Tal vez esto te sirva:
http://lmgtfy.com/?q=abrir+los+puertos+de+mi+router

Ahora si estas hablando de hacer un cliente-servidor en python funcionará en lan. Para usarlo por internet tendrás que abrir tus puertos y poner tu dirección IP de router. Luego ya le metes un ddns.
186  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda sobre ollydbg y LordPe (ImageBase) en: 8 Marzo 2017, 00:21 am
Estas practicando con olly imagebase a que te refieres? No te importe la imagebase tu lo que tienes es cambiar el comportamiento del programa para que haga lo que te salga de los .. ya sabes. No te importe eso abrelo mirate un tutorial por internet y usalo poco a poco. En la sección ingenieria inversa encontrarás muchos tutos interesantes. Haces bien en aprender ingenieria inversa te servira para muchas cosas.

Por ultimo decirte que bienvenido a la ingenieria inversa es tediosa yo recien empece a buscar pero es divertida e interesante y con mucho futuro salu2
187  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elhacker tiene rss? en: 7 Marzo 2017, 22:42 pm
Hola,

Si entras desde la web elhacker.net tienes opcion de suscribirte. Igualmente, te lo dejo aquí:
http://foro.elhacker.net/.xml.html;sa=news;board=34;limit=10;type=rss


Saludos,
me referia al foro
188  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Elhacker tiene rss? en: 7 Marzo 2017, 19:26 pm
Hola elhacker utiliza Feed RSS? gracias por adelantado!
189  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Herramientas de hacking usadas por la CIA en: 7 Marzo 2017, 15:10 pm
Herramientas usadas por la CIA para temas de hacking, revelado por wikileaks:
https://wikileaks.org/ciav7p1/cms/page_14587685.html

Algunos fueron ocultadas. La mayoría son métodos conocidos.
190  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Arrancar un programa por medio de otro programa en: 7 Marzo 2017, 14:41 pm
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\notepad.exe

Key:

Código:
notepad.exe

Value:

Código:
Debugger (REG_SZ) : "C:\windows\system32\calc.exe"

Cuando abras notepad se te abrirá otro programa.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines