elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Noviembre 2008, 02:47  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
136  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de boinasnegras.com!!! en: 30 Diciembre 2004, 09:19
LOL otro problema en la 3 que pedo
jojojo siempre con mis tonterias esta protegida la pagina me servira de algo entrar a http://www.atrise.com/ ¿? ???
137  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de boinasnegras.com!!! en: 30 Diciembre 2004, 09:15
Estuve pensadole un buen rato casi 5 minutos jojojo
y me llego a la idea
buscar la siguiente pagina del nivel 2 obvio era el nivel 3 pero lo iban a denegar asi que puse PISTA http://www.boinasnegras.com/autenticacion/nivel2/paswordapplet.class como lo mencionaba el codigo fuente pero al hacer esto salia que la pagina no existia por eso pense en varias paginas puse nula pero pense que como estaba en ingles algun codigo en programacion y llegue a N0n..... y salio una descarga donde venia al aplet pero estaba en un lenguaje extraño la vdd no sabia que hacer pero busque y encontre =PPP     ??? ty por la ayuda crack_x
138  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de boinasnegras.com!!! en: 30 Diciembre 2004, 08:45
Recibi tus saludos xDDDD pero no se casi nada de programacion pero creo que lo que necesito es un compilador pero no se que hace ni musho menos como lo uso y no veo ninguna sección en el foro sobre este ok si me puedes decir donde hay un manual o donde se ha comentado sobre este se te agradecera

wenas ahora tengo que ir a poostear a binaros  ::) tampoco puedo pasar el segundo  ::) ??? ;D
139  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de boinasnegras.com!!! en: 30 Diciembre 2004, 08:29
uy no entiendo ni papas en el segundo nivel alguien me podria explicar que tengo que hacer para sacar la contraseña eh oido de un programa llamado decafe pero no soy experto en esto jojojo xDDD y la neta me quedo  ??? shas orientenme ::)
140  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de boinasnegras.com!!! en: 29 Diciembre 2004, 19:22
jojojojojo yo poniendo pwd como contraseña en el primer nivel si sabis que era incorrecta la contraseña pero lo que no sabia era buscar mas esta xDDDDD ::)
141  Programación / Desarrollo Web / Re: codigos html en: 29 Diciembre 2004, 17:59
si gracias si hablo de esos pero en todas las paginas que tengo vienen muy pocos y la unica que creo que esta completa esta en reparacion
y quiero entregar ya la web si alguin sabe alguna pagina completa con efectos venga  ??? ::)
142  Programación / Desarrollo Web / codigos html en: 28 Diciembre 2004, 13:30
se que ya han de haber poosteado este tema pero mi duda es en que pagina esta weno lo que quiero son los codigos html para hacer efectos haber si me pueden ayudar o decirme en que pagina esta poosteado o alguna web donde vengan estos con sus ejemplos
143  Comunicaciones / Telefonía Móvil / quiero desbloquear un sony Ericsoon t106 en: 15 Agosto 2004, 08:34
por facor necesito desbloquear mi telefono me dijeron en telcel que los de sony tenian un codigo universal para este telefono pero me cobran 500$ por desbloquearlo si alguien me puede ayudar aganmelo saber para proporcionarle datos del celular ;D
144  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: DESBLOQUEO-LIBERIZACIÓN DE MÓVILES GSM GRATIS en: 15 Agosto 2004, 08:30
hola yo tengo un sonyEricsson t106 el chip esta bien si funciona en otros telefonos pero cuando prendo el telefono dice introducir codigo de bloqueo a ver si me puedes dar el codigo esta activado en mexico es telcel
el imei si estoy en lo correcto creo que es 01016400-084095-1
no creo que me puedas ayudar pero si puedes grax
145  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: NECESITO INFO SOBRE SIEMENS MC60 en: 14 Agosto 2004, 14:04
yo tengo un problema similar pero con el sony ericsson t106 y como dices que te preguntemos por otro telefono haber si me ayudas
mi e mail es omarmm198 de hotmail
146  Forums Generales / Foro Libre / Re: La Foto de tu PC! en: 14 Agosto 2004, 13:59
el peor pc de todos
147  Forums Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 14 Agosto 2004, 13:45

jijijijij el peor escritorio niciquiera lo pude poner bien
148  Forums Generales / Foro Libre / Re: La Foto de tu PC! en: 14 Agosto 2004, 13:24
hola  ;D me late lo que estan haciendo de poner sus fotos pero me gustaria o por lo menos se veria mas chido y nos enseñaria masomenos como es cada persona del foro si pusieran la foto de toda la compu y parte de donde trabajan con su pc pronto pondre mi imagen y un ejempliyo :P  ;D
149  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Que significan vuestros nicks? en: 14 Agosto 2004, 10:45
hola a todos pues el mio tampoco es mucha ciencia es omar por mi nombre y 198 por mi fecha de nacimiento 198? ;D
150  Forums Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Julio 2004, 11:14
y a que pagina me recomiendas que suba mi imagen y que no cobre por que estoy bajo menetariamente jijijiji
 :o y perdonenme por mis preguntas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.