elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Forma en que se muestran cambios durante la ejecución en: 29 Julio 2017, 21:05 pm
Buen día.

Disculpen si accidentalmente no cumplo con alguna regla al momento de hacer este tema, es mi primera vez en el foro.

Tengo un frame en Java que busca en servidores (de bases de datos) los datos que tú le indiques. Tengo una jTable (parte inferior izquierda) donde se almacenan los resultados encontrados y también un jTextArea (parte derecha) que mi idea es que sirva como tipo "consola", donde se vaya registrando todo en lo que se está buscado. Para mayor comprensión les adjunto una captura de dicho frame.

En el jTextArea se agrega un renglón cada que se compara la cadena de búsqueda (mediante ciclos) con algún registro, columna o tabla. El detalle es que el jTextArea permanece en blanco hasta finalizar la búsqueda y se muestra todo de golpe. Me he percatado que es la forma "default" en la que he estado trabajando con java, ya que en todos los componentes sucede de igual manera.

Me gustaría saber cómo hacer para que en el transcurso de que se está ejecutando la búsqueda me vaya mostrando en el jTextArea renglón por renglón.

De antemano muchas gracias. Saludos!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines