elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 80
581  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con 'Servicio de transferencia inteligente en segundo plano' en: 16 Julio 2016, 11:36 am
Lo mejor es leerse el manual de usuario: https://www.wireshark.org/docs/wsug_html/

Pero si tienes problemas con el ingles, vas a tener que buscar alguna alternativa...

Saludos!

Que peaso de manual  :o

Me darán un título o algo cuando lo termine ¿no?

Tengo un inglés medio, pero en informática lo que tiene es que muchas veces las palabras no son lo que parecen, no tienen traducción en castellano. Por ejemplo wireless es radio  :xD

Ahora imagínate que lees sin saber que en informática wireless es red inalámbrica - you must connect the wireless ..."  y tu te preguntas, ¿que conecte la radio? ¿pero qué radio? XD

Eso sin contar las siglas.

Por lo menos tenemos el santo google

 


582  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con 'Servicio de transferencia inteligente en segundo plano' en: 15 Julio 2016, 15:41 pm
Probaste mirar que está mandando con wireshark?

Además, puedes consultar el nombre del ejecutable para mirarlo con IDA y ver qué es lo que está haciendo (en el tema de recolectar info, enviarla, etc.)

Saludos!

hola gracias por responder

Una vez estuve toqueteando este programa, el Wireshark, desde linux, pero no supe como usarlo, ni ahora tampoco  :P

Se ve muy complejo, además que está todo en inglés.

De todos modos se ve que ha parado la descarga, cerré algunas apps que se ejecutan al inicio, desde Run, en el registro de windows. No se si era alguna de ellas.



He estado curioseando el Wireshark pero solo muestra una lista que se va actualizando con IPs, Protocolos, etc. pero no muestra los ejecutables. ¿Como se hace? ¿Sería mucho pedir que me lo explicaras?

gracias

583  Sistemas Operativos / Windows / Problema con 'Servicio de transferencia inteligente en segundo plano' en: 15 Julio 2016, 14:20 pm
que tal

He desactivado el servicio Windows Update
He bloqueado los updates automáticos de programas.
He desactivado la actualización automática del antivirus

Pero veo que hay algo que usa el servicio 'Servicio de transferencia inteligente en segundo plano' a través de SVCHOST.EXE, que no para de descargar datos y datos y no se qué puede ser, solo para la descarga cuando desactivo este servicio. No hay envío de datos solo bajada. Hay envío de datos pero es proporcionalmente mucho menor.

¿Cómo puedo saber qué está usando este servicio para bajar que se yo?

gracias


584  Sistemas Operativos / Windows / No puedo girar la pantalla en un Acer Aspire One D255 en: 13 Julio 2016, 20:43 pm
Que tal

Pues eso, tengo un Acer Aspire One D255 y tiene el Intel Graphics Media Accelarator 3150 for mobile pero no puedo girar la pantalla. No está disponible la opción. Ni con XP, ni con W7. He visto un vídeo en el que giran la pantalla con este laptop y con XP, no se si era fake o que, porque la opción de girarla estaba.

Me he bajado versiones nuevas desde la web de Intel, y no se pueden instalar. Antes tenía puesto W7 pero me iba lento porque le falta memoria y le puse el XP. Y Ubuntu.

La cosa es que con Ubuntu si que puedo girar la pantalla. No entiendo porque con XP, o windows 7 no puedo.

Necesito girar la pantalla porque lo uso como amplificador de guitarra con efectos y los programas no dejan maximizar y los veo incompletos debido a que la pantalla que tiene es pequeña.

Me hice un programa con Net para girar la pantalla y funciona pero no en este laptop.

¿Qué le falta?

gracias


He encontrado otro foro donde también tenían el mismo problema. Parece que no tiene solución.

https://communities.intel.com/thread/11958


Solo de me ocurre hacer un programa para capturar el Handle del programa de guitarra y habilitar le botón maximizar, o bien incrustarla en un form.




No me lo creo todavía, pero encontré la solución. Y no lo encontré en ningún foro, ni bucando en Google. El del vídeo solo mostraba como hacerlo suponendo que tuvieras la opción en las propiedades gráficas, es decir, clic botón derecho en el escritorio/Rotación....  

Se me ocurrió que si existen versiones de Laptops de Acer con la opción de activar o desactivar la rotación, debía crearse alguna clave en el registro de windows.

Busqué la entrada "Intel(R) Graphics Media Accelerator 3150", y la encontré en varias partes del registro. Pero la que interesa es esta:


Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\ialm\Device0

En esta clave tiene una lista largísima de valores. Muchas de ellas empiezan por "Display1_Enable..." o "Display2_Enable...".

Los valores que hay que crear son del tipo REGDWORD y son los siguientes:

Código:
Display1_EnableRotation
Display2_EnableRotation

Y le damos el valor "1" (sin comillas)

Realmente, los valores deben ser ser REGBINARY, pero una vez creados y activada la Rotación se cambian a REGBINARY de forma automática.

- En un archivo REG quedaría así:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\ialm\Device0]
"Display1_EnableRotation"=hex:01,00,00,00
"Display2_EnableRotation"=hex:01,00,00,00

El "Display2", es por si usas varios monitores.

Antes de activarlo la opción de Rotación por defecto no existe:

 

Antes de crear las claves los valores no hay ninguna opción para activar la rotación:

  


El registro de windows en el lugar donde deben crearse los valores:

  




Una vez se crean las claves los valores con valor 1, aparece la opción de rotación:

 
 

  
 


Y en las propiedades de gráficos ya aparece la opción activar la rotación, y las opciones de cambio

  


Pues eso es todo. Pero ahora me pregunto ¿Por qué no está habilitado por defecto?

De verdad no lo entiendo. Ya es ganas de tocar las bolas.

Bueno ahora cuando pones en Google, "Display1_EnableRotation" ya aparecen referencias a este truco  :¬¬

http://www.edugeek.net/forums/windows/4500-screen-rotation-intel-graphics-cards-3.html

Pero si pones cosas como el enunciado de este post, no aparece nada. Por lo menos yo no encontré.

585  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo instalar Wine en Ubuntu 10.10 en: 13 Julio 2016, 18:48 pm
Lo primero, el paquete se llama wine, no Wine, asi que no te toman el pelo cuando te dicen que ejecutes apt-get install wine, y lo segundo, Ubuntu 10.10 es una versión de desarrollo antigua, con paquetes completamente desfasados, que hace ya muchos años que dejó de recibir soporte por parte de Canonical, deberías de utilizar Ubuntu 14.04 o 16.04.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

" se llama wine, " tranquilo lo puse bien, ya me di cuente desde un principio que en la terminal es importante distinguir mayúsculas que minúsculas, lo que pasa que aquí pues lo puse así, nada más.

es más el terminal lo pone así para ser exáctos:
Código:
El programa <<wine>> puede encontrarse en los siguientes paquetes:
* wine1.2
* wine1.0
Pruebe: sudo apt-get install <<paquete seleccionado>>

y yo pongo:
Código:
 sudo apt-get install wine1.2

Y el resultado es:

Código:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete wine1.0  (o wine, o wine1.2 o lo que ponga)
E: No se puede encontrar ningún paquete por al expresión de registro wine1.0

en cuanto al 14 o 16, lo tengo, pero no es compatible con el laptop, ya que es amd64, y creía que no había para 32bits, porque al entrarn en la página de ubuntu siempre al darle a download, me descargaba siempre el de 64. Pero he visto que se puede descargar desde torrent la versión 32bits. No encuentro un enlace directo desde web para 32.
586  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo instalar Wine en Ubuntu 10.10 en: 13 Julio 2016, 18:13 pm
vaya, cuantas respuestas, muchas gracias  ;-)

Voy por partes.

Prueba esto: http://launchpadlibrarian.net/34404871/wine_1.0.1-0ubuntu8_i386.deb
Posiblemente estos problemas desaparezcan en un futuro con los paquetes snap

Gracias por el enlace. La idea es buena, tiene extensión *.deb que es fácil de instalar y es más antiguo, pero no ha funcionado. No se precisar porqué. Simplemente da error y el instalador dice que no se puede abrir.



y wine no aparece en el centro de software de ubuntu?
No no aparece, ojalá jaja. Parece ser que debería. He instalado Ubuntu-Netbook 10.10 "Maverick Meerkat" - Release i386 y no, no está. Pero  cuando en la terminal pongo "Wine".   "wine". Me dice que pruebe a poner

sudo apt-get install Wine 1.2 wine1.2

como puse en el primer post pero dice que no encuentra los paquetes.


el problema es que seguramente estas empezando y estas intentando hacerlo, no desesperes, vas bien, solo debes leer y probar un poco más.

Seguiré tus consejos a ver si doy con la clave. Por cierto lo tengo en i386, no en amd64. Voy a probar lo que me has dicho y lo consiga o no voy a probar otra versión Mint, Mandriva, PC Linux Os, Kali Linux, ya que no me va muy bien, va lento, quizás porque erré al asignarle el tamaño del swap. No  se,  hay tantas versiones que no se cual instalar  :D.

gracias a todos


587  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo instalar Wine en Ubuntu 10.10 en: 13 Julio 2016, 11:08 am
Has probado esto?
Código:
sudo apt-get install wine
sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-wine/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install wine

¿me tomas el pelo?
588  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo instalar Wine en Ubuntu 10.10 en: 13 Julio 2016, 09:07 am
Que tal,

He intentado instalar el Wine en Ubuntu pero no hay manera  :¬¬

Comento lo que he hecho:

PRIMERO
- Desde el terminal poner:
Citar
sudo apt-get install Wine 1.2 wine1.2
sudo apt-get install Wine 1.0 wine1.0
sudo apt-get install  Wine wine


Y me dice que no encuentra el paquete de wine.

SEGUNDO
- Descargar el Wine desde
http://dl.winehq.org/wine/source/1.8/wine-1.8.3.tar.bz2
comprimido en .bz2
- Descomprimirlo en /home
- Ejecutar directamente Wineinstall (sel. Ejecutar desde consola) que se encuentra en la carpeta ./wine-1.8.3/tool

Pero se produce algún error que no da tiempo ni a leer porque la consola se cierra.

TERCERO
- abrir el Terminal
- desde le terminal poner :
Código:
/home/usuario/wine-1.8.3/tools/wineinstall

Entonces me pide confirmación (Yes/No) y yo pongo Yes
Pero ahora me dice en inglés que meta el wine en el directorio  principal y luego que lo vuelva a intentar. ¿Cual es directorio  principal (main)?
Intenté copiar la carpeta del wine en /boot y /usr pero el sistema no me deja me dice que no tengo derechos o algo así.

Gracias

PD: también he probado -/configure y make pero tampoco


Si me sugieres instalar otra versión más actual de Ubuntu, te comento intenté descargar desde la página oficial el iso de ubuntu y es para amd64, y yo lo tengo instalado en un laptop con intel x86

(ubuntu tampoco me deja actualizar, dice que la versión esa versión ya no tiene soporte)
589  Media / Multimedia / Re: Como descargar vídeo de una web en: 8 Julio 2016, 19:39 pm
Hola,

Normalmente las cadenas de televisión son muy puñeteros para la descarga de vídeos de sus webs, tienen mil restricciones y es un coñazo xDD

Mira, prueba con esto: http://eljaviero.com/blog/2015/12/15/descargar-videos-de-mitele-telecinco-y-cuatro-usando-paluego/

Saludos :)

Gracias por el enlace pero.....

El paluego ese tiene un TROYANO como la copa de un pino XD

Aparte que no hace nada, solo me dice enlace no válido, y le he metido el ffmpeg ese.

¿Es que ya nadie es capaz de hacer un programa  y colgarlo por puro altruismo y buen royo? noooo, te teinen que meter un troyano, un bot, espiarte y todo eso. Que asco!!!! XD
590  Media / Multimedia / Como descargar vídeo de una web en: 7 Julio 2016, 20:28 pm
Que hay

¿Cómo puedo descargar este vídeo?

En teoría se debería descargarse en mi ordenador ¿no? y luego reproducirse, pero he buscado  en el caché de Firefox y no he encontrado el archivo, lo bastante grande como para suponer que es el vídeo.

He instalado todas las extensiones que he encontrado y nada.

Los flash que detecta son pequeños y esto suponiendo que sea un flash

Video

Gracias
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines