elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Noviembre 2008, 02:43  



  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 81
436  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Esta Cerca el fin del mundo? - ya hasta tiene fecha (21-12-12) en: 17 Agosto 2008, 15:52
creo que el post debería titular, ¡preparate a morir!  :xD
437  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Esta Cerca el fin del mundo? - ya hasta tiene fecha (21-12-12) en: 17 Agosto 2008, 03:12
dejen de preocuparse por el futuro.
Vivan todos los minutos como si fueran los últimos, con intensidad y sin dejar las cosas por cobardía, prueben de todo, hagan su sueño realidad y luego mueran con una sonrisa en el rostro.


Un saludo

OHK
438  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Esta Cerca el fin del mundo? - ya hasta tiene fecha (21-12-12) en: 17 Agosto 2008, 02:57
me gusta la idea :D

si tengo que morir, mejor me voy con todo el mundo  :xD
439  Forums Generales / Foro Libre / Re: Definicion de Friki. Os considerais Frikis? en: 16 Agosto 2008, 07:23
soy friki  ::)
a muchas cosas

la informatica, el futbol...
440  Forums Generales / Foro Libre / Re: Como recurrir a la informatica para superar depresion por la chica? en: 16 Agosto 2008, 06:17
Citar
Eso es lo que necesita este una ralajación mediante spam.

 :¬¬
ahh, pues con razón lo de esta imagen



 :xD :xD

No le hagas caso a CarlosWaldo, puede que termines como Colaborador  :xD :xD :xD :xD
441  Forums Generales / Foro Libre / Re: Como recurrir a la informatica para superar depresion por la chica? en: 16 Agosto 2008, 05:59
 :¬¬

Creo que todos hemos caido por una mina.
Primero se dejan querer y luego nos dejan caer...

Busca alguien que te levante  :xD
Bueno, ya en serio, no caigas en la depre, y no sigas el ejemplo del CarlosWaldo, puede que seas Colaborador en un tiempo  :xD :xD :xD
442  Informática / Multimedia / Re: Ayuda para una buena causa :) en: 16 Agosto 2008, 05:37
Te recomiendo usar el Video Convert Master

Lo puedes pillar con el google. EN tu caso te va a ser muy útil.

Un saludo

OHK
443  Programación / Desarrollo Web / Re: [costo y mantenimiento de Web-s] en: 16 Agosto 2008, 05:26
Citar
La pagina tiene el logo de fondo y una animashion flash NADA MAS...nada de nada
Tengo que ponerle un quienes somos, trayectoria,contacto par de fotos....

mmm, pues eso sería puro HTML, no saldría muy caro, pero...

Citar
una presentacion FLASH de 20 segundos

mmm, esto ya es un poco mas complicadito.
Mira en pesos argentinos por la simple web cobraría 200 pesos, por ser mi primera web oficial que edito o creo.  :P

Pero aumentando la presentación en Flash, pues dependiendo de la calidad y si va a incorporar ActionScript, pues cobraría cerca de los 1000 pesos, bueno quizá 900.

A todo esto también debes sumar que tan seria es la empresa o institución para la que vas a hacer esto, y según eso deberías sumar o restar pesos.

Un saludo

OHK
444  Forums Generales / Foro Libre / Re: Como recurrir a la informatica para superar depresion por la chica? en: 16 Agosto 2008, 05:14
mm
la informática no te va a ayudar en mucho, lastima no hay subforo de psicología :P

Mira, solo procura no caer en las manos del alcohol, que es lo peor, pero de alguna forma tienes que quitarte eso de la cabeza.

No entres en la depresión, es lo peor que puede pasar :P, no dejes que te afecte, puede llegar a perjudicarte.

 :¬¬ :¬¬
445  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: Discografia Blink 182 en: 16 Agosto 2008, 04:30
 :o

gracias por compartir

Citar
Tacklist
1. Carousel 3:13
2. M+M's 2:36
3. Dammit 2:46
4. Josie 3:05
5. What's My Age Again? 2:30
6. All The Small Things 2:52
7. Adam's Song 4:09
8. Man Overboard 2:47
9. The Rock Show 2:49
10. First Date 2:49
11. Stay Together For The Kids 3:59
12. Feeling This 2:53
13. I Miss You 3:47
14. Down 3:14
15. Always 4:12
16. Not Now 4:25
17. Another Girl Another Planet 2:41

:D
para mi, sus mejores canciones  :rolleyes:

Un saludo

OHK
446  Informática / Software / Re: algun buen gestor de descargas ? en: 16 Agosto 2008, 03:43
mmm, muchos atravesamos por esos problemas
yo uso el free download manager que en su debido tiempo descargaba normalmente del rapidshare, pero ahora no lo hace, pero del megaupload, no me presenta problemas, y pues para evitar esas complicaciones prefiero bajar desde un server torrent, aunque a muchos del foro no les gusta la idea, pues a mi no me ha presentado problemas.

Un saludo

OHK
447  Forums Generales / Noticias / Facebook ya es la primera red social en todo el mundo en: 16 Agosto 2008, 02:52
Facebook ha conseguido desbancar a MySpace como la red social más popular en todo el mundo, gracias a la adaptación a los diferentes idiomas locales. Ya supera los 132 millones de usuarios, con un crecimiento del 153% en el último año.

Según datos de la consultora comScore, el pasado mes de junio Facebook alcanzó la cifra de 132 millones de usuarios registrados en todo el mundo, frente a los 117 millones de MySpace, que cede así el primer puesto entre las redes más populares en Internet.

Hace un año, Facebook acumulaba 52 millones de usuarios, por lo que en los últimos doce meses ha acumulado un espectacular crecimiento del 153%. MySpace permanece casi estancada, ya que entre junio de 2007 y junio de 2008 apenas incrementó un 3% el número de registros.

Otra de las destacadas es Hi5.com, que aunque se queda lejos de las anteriores en número total de usuarios, con 56 millones, ha crecido un 100% en los últimos doce meses, por lo que podría seguir recortando distancia

Según explica Jack Flanagan, vicepresidente ejecutivo de comSocre, Facebook ha hecho un gran trabajo para extender su marca por todo el mundo durante el último año. La web cuenta ya con versiones en veinte idiomas, entre ellas el español, el francés y el mandarín, y recientemente se han añadido otras 69 versiones.

De esta forma, las versiones locales en las que se ha traducido el interfaz al idioma de cada país han conseguido que aumente su popularidad enormemente en lugares donde hace un año apenas tenía una presencia minoritaria.

Y es que, el crecimiento internacional de Facebook ha sido espectacular, aumentando en Europa un 303%, un 458% en la región de Asia-Pacífico, un 403% en África y Oriente medio y un 1055% en América Latina. Actualmente, un 63% de los usuarios de Facebook están fuera de los Estados Unidos.

Fuente:
http://www.baquia.com/noticias.php?id=14030
448  Forums Generales / Foro Libre / El test de la banana en: 16 Agosto 2008, 02:30
El test de la banana

Había una vez un gran, gran cocotero y 4 animales que estaban cerca de él: un león,un chimpancé, una jirafa, una ardilla

Los 4 deciden hacer una apuesta entre ellos ¿Qué animal será el más rápido para bajar una banana de lo alto del árbol?

Según tú, ¿cual de los 4 ganará la apuesta?

Vuestra respuesta será el reflejo de vuestra personalidad…

Así pues, pensad y reflexionad…

Responded a la pregunta en menos de 30 segundos.

¿Ya has elegido?

Pasa a la siguiente página para ver el resultado de este serio análisis...

Si tu respuesta es el león: Tú eres un ignorante
Si tu respuesta es El chimpancé: tú eres tonto
Si tu respuesta es La jirafa: Tú eres idiota
Si tu respuesta es la ardilla: Tú eres estúpido

¿Por qué?

¡¡¡Porque no hay bananas en un cocotero !!!

Debe ser el estrés del trabajo. Deberías tomarte unos días de vacaciones en una isla paradisíaca y llena de cocoteros, je, je.


Feliz día
  :D

OHK
449  Forums Generales / Noticias / ¿Un juego hiperviolento para la Wii? en: 16 Agosto 2008, 02:23
El anuncio del lanzamiento de "Mad World" para la Wii, un juego con estética gore y escenas violentas, ha molestado a los que defienden el carácter familiar de la consola de Nintendo.

Una buena parte del éxito de la consola Wii se debe a que sus juegos, sencillos e intuitivos, se dirigen a públicos de todas las edades, desde niños hasta ancianos, por lo que no es extraño ver congregarse a la familia entera alrededor de la consola. Pero esta situación podía alterarse con el lanzamiento de “Mad World”, previsto para el primer trimestre de 2009.

Se trata de un juego de estética futurista creado por Platinum Games y editado por Sega, que en principio sólo se comercializará para la Wii. Sus creadores sólo han usado tres colores: blanco y negro para los escenarios y los personajes, y rojo para destacar el contraste de la sangre. De lo más expresivo, sin duda.

El jugador controla el personaje de Jack, dentro de un mundo virtual llamado Varrigan City, que ha sido tomado por un grupo terrorista denominado Los Organizadores (“The Organizers”). La misión de Jack, lógicamente, será la de eliminar a los malos, y para ello tendrá a su disposición la posibilidad de empalar enemigos, arrancar cerebros y ejecutar a sus rivales con todo tipo de armas.

video

En el Reino Unido, varias asociaciones de padres se han mostrado “horrorizadas” ante la posibilidad de que un juego que potencia la brutalidad pueda ser lanzado en una consola como la Wii. Por el momento, “Mad World” aún no ha recibido la calificación de edad, por lo que no puede ser todavía distribuido en ese país.

Está claro que no es la primera vez que se discute acerca de la pertinencia de los juegos que emplean la violencia en su línea argumental. En este caso, la polémica se refiere al soporte elegido, la Wii, hasta ahora considerada un elemento para el entretenimiento familiar con juegos “limpios”. ¿Veremos abuelas destripando terroristas en “Mad World”? Nunca se sabe...

Los creadores del juego se defienden argumentando que todo está impregnado de un cierto humor negro, por lo que nadie debería tomarse demasiado en serio lo que se muestra en él. Por su parte, desde Nintendo se alega que el catálogo de juegos para la Wii incluye todo tipo de títulos, aptos para cualquier edad, por lo que no tiene mucho sentido criticar un solo juego.

Fuente:
http://www.baquia.com/noticias.php?id=14035
450  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Software recomendado para linux en: 16 Agosto 2008, 01:43
hola :D
me preguntaba con que programa puedo hacer correr el dreamweaver, el photohop o algun programa exclusivo para windows, en Linux.

Agradezco su colaboracion  ;)

Un saludo

OHK
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 81






Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.

Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC