elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Noviembre 2008, 02:47  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 81
361  Programación / Ejercicios / De forma recursiva en: 02 Septiembre 2008, 23:45
Hola foro :D

Aquí dos ejercicios.

1ro. Realizar un programa en Java que de forma recursiva verifique si un número es positivo. El método debe ser booleano, osea devolver true o false, dependiendo del número introducido.

2do. Realizar un programa en Java que de forma recursiva sume 2 números naturales.

Sencillo cierto?
Espero sus respuestas.

Un saludo
362  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema mandando mensajes personales. en: 02 Septiembre 2008, 23:33
Esto ya esta un poco trillado, pero...  :rolleyes:
si se lo quieres mandar a Isirius pues, te digo que su bandeja esta llena, asi que él no puede recibir mensajes, por eso tu no puedes mandarlos :P

en caso de que sea a otro, puede que este pasando lo mismo.

Un saludo
363  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail en: 02 Septiembre 2008, 23:21
No borren el post porfavor

dice cosas muy ciertas, normalmente cuando alguien pregunta una lamerada de esas de que "quiero hackear hotmail" lo primero que hacemos es ofenderles diciéndoles Lammer, hasta que no un moderador se apiada y eliminar el tema.

Espero que lo lean muchos usuarios, pero que no lo tomen a mal, mas bien que sirva para reflexionar un poco.

Un saludo

Santa Muerte
364  Forums Generales / Noticias / Re: Google desafía a Microsoft y lanza su propio navegador en: 02 Septiembre 2008, 16:09
 :¬¬
y que pasará con mi adulado Mozilla Firefox  :P
365  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: Donde encontrar subtitulos en: 02 Septiembre 2008, 14:58
En vagos junto a la película, sino en webs como solosubtitulos o cosa así, El buscador de Microsoft es tu amigo XD

el de microsoft?  :¬¬

gracias por responder, voy a ver en esos sitios.
Un saludo
366  Programación / Ejercicios / Re: Ayuda con este ejercicio en: 02 Septiembre 2008, 06:17
Código

public class Magico
{

public static void main (String [] args)
   {
       int fil = 0;
       int n = 4;
       int colmedio = n / 2;
       int c = 1;
       int mat [] [] = new int [n] [n];

magico1 (mat, fil, colmedio, c, n);
       mostrar (mat, n);
   }
   static void magico1 (int mat [] [], int fil, int colmedio, int c, int n)
   {
       if (c == n * n)
           mat [n-1] [colmedio] = c;
       else
       {
           if (fil < 0 && colmedio == n)
               magico1 (mat, fil + 2, n - 1, c, n);
           else
           {
               if (fil < 0)
                   magico1 (mat, n - 1, colmedio, c, n);
               else
               {
                   if (colmedio == n)
                       magico1 (mat, fil, 0, c, n);
                   else
                   {
                       if (mat [fil] [colmedio] == 0)
                       {
                           mat [fil] [colmedio] = c;
                           magico1 (mat, fil - 1, colmedio + 1, c + 1, n);
                       }
                       else                            
                           magico1 (mat, fil + 2, colmedio - 1, c, n);
                   }
               }
           }

}
   }

static void mostrar (int mat [] [], int n)
   {
       for (int j = 0 ; j < n ; j++)
       {
           System.out.println ();
           for (int i = 0 ; i < n ; i++)
           {
               System.out.print ("\t" + mat [j] [i]);
           }
       }
   }
}

::) ::)
367  Forums Generales / Noticias / Cinco años con Skype en: 02 Septiembre 2008, 04:10
Skype acaba de cumplir cinco años, con 350 millones de usuraios en todo el mundo y aspirando a convertirse en una herramienta global de comuncación.

Cinco años en la vida de una empresa de tecnología equivalen a mucho más tiempo en cualquier otro sector. Y en el caso de Skype, desde que apareció el 31 de agosto de 2003, esta máxima ha sido especialmente cierta, pues ha atravesado por todo tipo de visicitudes.

Recordemos que fueron los suecos Niklas Zennström y Janus Friis sus fundadores, ayudados por un equipo de programadores estonios. Por una vez, el frío Norte de Europa fue capaz de lanzar un producto llamado a revolucionar el uso de Internet.

Skype estaba destinado a cambiar los hábitos en las comunicaciones tradicionales, abaratando las llamadas telefónicas gracias a la tecnología VoIP, y obligando a las operadoras a modificar su modelo de negocio. Lo cierto es que cinco años después de su lanzamiento, su impacto real ha sido menos importante de lo que se esperaba.

La compañía fue adquirida por eBay en septiembre de 2005 por 2.100 millones de euros, cuando alcanzaba el máximo de popularidad y varias compañías tecnológicas se disputaban su compra. Lo cierto es que ahí empezó una etapa un tanto incierta, en la que la herramienta no llegó nunca a integrarse dentro del portal para facilitar las operaciones de compraventa, como en principio se preveía.

A día de hoy, como cuenta ensu blog John Silverman, consejero delegado de la compañía, Skype ha alcanzado los 350 millones de usuarios en todo el mundo. Según SIlverman, el futuro se presenta brillante para la compañía, después de seis trimestres consecutivos con beneficios y unos ingresos anuales que superan los 500 millones de dólares.

Y es que uno de los grandes objetivos de Skype es dar el salto a cualquier aparato que esté conectado a Internet, para convertirlo en una herramienta de comunicación global capaz de transmitir no sólo voz, sino también videollamadas, mensajería instantánea o archivos. En este sentido, acaba de firmar un acuerdo con Sony para integrar Skype en la nueva PSP 3000.

¡Felicidades a Skype, y que cumpla muchos más!

Fuente:
http://www.baquia.com/noticias.php?id=14079
368  Forums Generales / Foro Libre / Re: Que precio le dan a elhacker? en: 02 Septiembre 2008, 03:57
Pues la verdad yo esperaba sus estimaciones, no un resultado que ha salido de un sitio web que es exclusivo para esto.

Por decir, mi casa esta valorada en 25.000 $us pero, yo considero que porque me sirve para cobijarme todas las noches y porque me sirve los fines de semana para hacer una fiesta y cosas asi... le doy unos 55.000$us.

Porque solo faltaba que venga el-brujo y diga:
bueno, la estoy vendiendo en 150.000 E

Haber, que salga del "corazón" señores.

Un saludo

OHK
369  Forums Generales / Series/Películas/Música / Donde encontrar subtitulos en: 02 Septiembre 2008, 03:43
Hola foro :D

Espero esta se la sección adecuada para mi duda.  :P
Quisiera que me recomienden un sitio donde me pueda descargar las subtitulaciones de películas (si es que existiera tal lugar), pero subtitulación en español.  ;)
Por ejemplo, subtitulos de HellBoyII, google no me ayuda mucho en este caso.  :-\

De antemano muchas gracias  :D

OHK
370  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda: Rastrear directorios en 1 sitio web en: 02 Septiembre 2008, 03:36
En el google se puede ver asi:

http://www.google.com/robots.txt

entra ahí y veras sus subdirectorios  :¬¬
371  Forums Generales / Noticias / Re: Mejoras en el rendimiento de inicio de Windows 7 en: 02 Septiembre 2008, 03:33
Lo estoy esperando, aunque va a salir de aquí a mucho tiempo  :P
Espero que no me decepcione como el Vista  :-X
372  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que le pasa al foro? en: 01 Septiembre 2008, 21:01

si, pero na mas tantito  :xD
373  Informática / Juegos y Consolas / Re: PIDANME JUEGOS en: 01 Septiembre 2008, 18:35
Hola :D

Quisiera por favor si me pudieras conseguir el Devil my cry 4 para PC
Lo llevo esperando mucho tiempo ya.

Offspring no pudo conseguírmelo  :(
Un saludo y Muchas gracias

OHK
374  Informática / Software / Re: [Descarga directa] Software en: 31 Agosto 2008, 14:32
BusinessCards MX 3.93

Código:
http://rapidshare.com/files/141474130/BusinessCards_MX_v3.93.rar

El link no va.  :P
375  Forums Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué resolución de pantalla usas? en: 31 Agosto 2008, 13:26
Mi resolución no esta en las opciones de votación :P
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 81

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.