elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 20:31  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 59
151  Forums Generales / Noticias / Re: Estados Unidos: logran hacer objetos invisibles al ojo humano en: 12 Agosto 2008, 04:53
Pero no hombre, yo vi en un video documental que los japoneses habían encontrado la forma para hacer eso :P
Lo juro, lo vi por metacafe, aunque nose que tan confiable era la fuente  :¬¬
Pero de todas formas, nunca me gusta lo que hacen los gringos  :-\

Solo falta que digan que viajar en el tiempo es invento suyo y que los rusos se callen  :P
152  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: te crees bueno entra a este sistema.. en: 12 Agosto 2008, 04:42
Eso se pasa con los ojos cerrados  :-\

no es cierto, :P
yo tube que abrir bien mis ojitos  :xD
153  Forums Generales / Foro Libre / Re: que estas ecuchando ahora ? en: 11 Agosto 2008, 20:42
Show Current Track    :rolleyes:

PANDA
- Los malaventurados no lloran

::)
154  Programación / PHP / Re: Una duda sobre las consultas a bases de datos MySQL en: 11 Agosto 2008, 20:19

¿Es muy pesado para el servidor?

En mi opinion esta bien la forma en la que lo haces, y no esta pesado para el servidor, de hecho asi trabajan muchos, y muchas plataformas son hechas de ese modo.

¿Cuántas veces puedo abrir y cerrar una conexión en una misma página?

No estoy muy seguro, pero yo hice 4 a lo mucho, y no me ha presentado problema alguno.
Lo ideal es abrir la conexión, ejecutar la consulta y Cerrar la Conexión.

Un saludo
155  Informática / Software / Re: [Descarga directa] Software en: 11 Agosto 2008, 19:37

[ LaTeX ]

escrito LaTeX en texto plano) es un lenguaje de marcado para documentos, y un sistema de preparación de documentos, formado por un gran conjunto de macros de TeX, escritas inicialmente por Leslie Lamport (LamportTeX) en 1984, con la intención de facilitar el uso del lenguaje de composición tipográfica creado por Donald Knuth. Es muy utilizado para la composición de artículos académicos, tesis y libros técnicos, dado que la calidad tipográfica de los documentos realizados con LaTeX es comparable a la de una editorial científica de primera línea. LaTeX es software libre bajo licencia LPPL.

Uso

LaTeX presupone una filosofía de trabajo diferente a la de los procesadores de texto habituales (conocidos como WYSIWYG, es decir, «lo que ves es lo que obtienes») y se basa en comandos. Tradicionalmente, este aspecto se ha considerado una desventaja (probablemente la única). ...

Mas Información:

http://es.wikipedia.org/wiki/LaTeX

Link de Descarga:
Descargar Gratis

156  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con DIVS y programacion en: 11 Agosto 2008, 19:16
Código
$op=$_GET['op'];
if($op == ""){
  echo "<h1>Bienvenidos </h1><br /> este LO PASE ABAJO
   Headline news EMU Extends Welcome: 'Come Visit Us' EMU Reports New Contributions Record Vintage.Headline news, EMU Extends Welcome: 'Come Visit Us' EMU Reports New Contributions Record Vintage.Headline news, EMU Extends Welcome: 'Come Visit Us' EMU Reports New Contributions Record Vintage.<br />
 <br />"
;
  include("indexhome.php");

}
else{

if(file_exists($op.".php")){ //QUE ES ESTO BUSCAR
  include($op.".php");

}
elseif(file_exists($op.".htm")) {
  include($op.".htm");
 }
else{
include("error.htm");
  }
  }

aún asi, no he entendido el problema :P
157  Forums Generales / Noticias / Ratón óptico Bumpy en: 11 Agosto 2008, 06:54
Bluestork presenta su ratón óptico Bumpy, disponible en una amplia gama de colores y compatible con PC y Mac.

Memtec Ibérica distribuye en España el nuevo ratón óptico Bumpy, un vistoso periférico, creado por la marca Bluestork, y especialmente diseñado para aquellos que deseen dar un toque de color a sus vidas mientras trabajan, juegan o navegan por la Red a través de su ordenador.

El ratón Bumpy es un dispositivo preciso y fácil de usar, que funciona en todos los ordenadores (ya sean PC o Mac) y no requiere instalación. El tamaño del ratón es muy compacto, lo que le convierte en complemento idóneo para los ordenadores portátiles.

Este modelo está disponible en 10 colores, para adaptarse a todos los gustos. Otra característica especial es que la luz de debajo del ratón crea un halo luminoso que va cambiando de color.

Otras caracteríticas:
Ratón óptico de gran precisión (800 dpi)
Se conecta sin instalación mediante el puerto USB
Rueda de scroll luminosa con luces de 8 colores
Incluye cable alargador USB de 80 cm
Garantía de 24 meses
El PVP recomendado del ratón Bumpy es 14,90 €, IVA incluido.

Fuente:
http://www.baquia.com/noticias.php?id=14018
158  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: El acertijo del foro en: 11 Agosto 2008, 06:39
Mejor preguntale a ArcheritONE  :¬¬ :¬¬
159  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios simples en Java en: 10 Agosto 2008, 06:24
 :¬¬ :¬¬

será que esta muy dificil?
mmm, o es que no hay muchos programadores bajo Java interesados en practicar un poco...  :P

Bueno, lo dejo 2 días mas y luego lo resuelvo.

Un saludo

OHK
160  Forums Generales / Foro Libre / Re: Coleccion de Chistes....... en: 10 Agosto 2008, 06:11
Jesus llama a sus discipulos a una junta de emergencia por el alto consumo de drogas en la Tierra. Despues de mucho pensar llegan a la conclusion
de que lo mejor es probar la droga ellos mismos y despues tomar las medidas pertinentes.
Se decide que una comision de discipulos baje al mundo y
consigan diferentes drogas para probar.
A los dos dias empiezan a llegar:
* Soy Pablo.
* ?Que traes Pablo?
* Traigo hachis de Marruecos.
* Muy bien, entra.
* Soy Marcos
* ¿Que traes Marcos?
* Traigo marihuana de Jamaica.
* Muy bien hijo, entra.
* Soy Mateo.
* ?Que traes Mateo?.
* Traigo cocaina de Colombia.
* Muy bien hijo, entra.
* Soy Juan.
* ¿Que traes Juan?.
* Traigo speed de Amsterdam.
* Muy bien hijo, entra.
* Soy Judas.
* ¿Que traes Judas?.
* ¿¿A LA GUARDIA CIVIL!! ??HIJOS DE ΡUTA!! TODOS CONTRA LA PARED!!

:xD :xD
AL QUE LE DICEN Jesus ES EL CABECILLA  :xD :xD
161  Forums Generales / Foro Libre / Re: Coleccion de Chistes.......[Actualizado] en: 10 Agosto 2008, 05:35
Oraciones de la mujer y el hombre

Oración de la mujer.

Ahora Señor, que me dispongo a dormir,
rezo con mucha fé para que me concedas
un hombre que no sea feo, que sea inteligente,
cariñoso, fuerte comprometido y lindo.
También, compositor... poeta, y con mucho sentido del humor... del que yo puedo entender.
Que le guste mi familia y amigos...yNO el futbol.
Que no ronque y que orine sentado y sin escurrir la taza del baño.
Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar...
y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito.
Que yo sepa siempre donde está, menos cuando
me anda comprando flores y regalos, ó contratando serenatas.
Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas para arreglarme,
se desmaye de emoción cuando me vea.
Que baile mejor que Fred Asteire y nunca me salga co que vamos a estar con sus amigos...
Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado.
Que sea muy detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero... no se moleste
Que sepa cocinar y le guste ayudar en las labores de casa.
Que sea ordenado y limpio.
Que le guste quedarse horas escuchándome,
que piense antes de hablar y diga la verdad y nada mas que la verdad.
Que en la mesa me retire el asiento y me abra la puerta del coche,
y que sepa hacerme masajes en la espalda.
Que siempre, siempre...me vea flaca.
Que me haga el amor hasta quedarme casi 'muerta'.
Que entienda mis dolores de cabeza y me lleve el desayuno a la cama.
¡Ah! Mándame un hombre fiel, que me ame con respeto y con pasión,
por mi y no por el tamaño de mis TETAS...
Que no tenga ojos para ninguna otra mujer,
y que siempre me diga lo bella que estoy y la suerte que tengo.¡Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte!
Amén.

ORACIÓN DEL HOMBRE.

Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfómana,
con unas tetas enormes.
Que sea dueña de una distribuidora de cerveza nacional
y tenga casa propia en la playa.
Amén.'

:xD :xD

OHK
162  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: El acertijo del foro en: 10 Agosto 2008, 05:27
esta tan sencillo que mejor ni me tomo la molestia de resolverlo  :xD :xD :xD
163  Forums Generales / Noticias / Google sigue liderando el tráfico de Internet en España en: 10 Agosto 2008, 05:13
Los datos de la consultora comScore referidos al mes de junio muestran que en España el número total de internautas supera los 16 millones. Las redes de Google y Microsoft continúan siendo las más visitadas por los internautas españoles.

La consultora comScore, una de las principales compañías especializadas en la medición del tráfico de Internet, ha presentado los datos relativos al mes de junio en España, obtenidos a partir de su servicio World Metrix de medición de audiencias.

En conjunto, el número total de usuarios de Internet asciende a 16,24 millones, lo que supone un crecimiento del 2% sobre los 15,96 millones del mes de mayo. Los datos más destacados son los siguientes:
La cercanía del periodo vacacional se deja ver en las categorías que más han crecido en usuarios: alquiler de coches (14% de aumento, de 366.000 a 418.000 usuarios) y agencias de viaje (5%, de 5,68 millones a 5,97).
Por número absoluto de usuarios, las categorías más populares son las de Búsquedas / Navegación (13,71 millones de usuarios), Correo Electrónico (11,69) y Mensajería Instantánea (11,63).
Otras categorías destacadas son las de Deportes (6,6 millones de usuarios y Juegos (4,53).
Por lo que se refiere a las webs que más han crecido en este periodo en número de usuarios, el protagonismo se lo llevan las redes sociales. El mayor crecimiento es para hi5.com (un 27%, de 1,79 millones de usuarios a 2,27 millones), por delante del Grupo Vodafone (21%, de 1,04 a 1,26), Grupo Hotusa (20%, de 752.000 a 906.000). Facebook.com (14%, de 1,01 a 1,16) y Tuenti.com (14%, de 2,49 a 2, 84).
Por último, la red de Google aparece como la más popular, con casi 14 millones de usuarios únicos al mes. Un millón por detrás aparece la red de Microsoft, y a más distancia las de yahoo!, Terra y Orange.

Fuente:
http://baquia.com/noticia/relacionada/13994/1/google-sigue-liderando-el-trafico-de-internet-en-espana/
164  Forums Generales / Noticias / Las búsquedas son ya la segunda utilidad de Internet en: 10 Agosto 2008, 05:08
Según desvela el último estudio de Pew Internet Project, las búsquedas se han convertido algo tan habitual que se acercan al uso del correo electrónico, desde hace años la aplicación más popular de Internet.

¿Recuerda cuando fue el último día que entró en Internet y no utilizó Google? Difícil… Y es que las búsquedas (y buscar en Internet casi se ha convertido en sinónimo de Google) son ya la segunda aplicación más popular en la Red, acercándose cada vez más a la que durante años ha sido la aplicación más utilizada en Internet, el e-mail.

Eso es lo que destaca el último estudio de Pew Internet Project, según el cual, el 49% de los internautas en EEUU acude diariamente a Google -u otro buscador- a realizar una consulta, muy por delante de la lectura de noticias (39%), consultar el tiempo (30%), practicar hobbys (29%), navegar por diversión (28%) o visitar una red social (13%).

El correo electrónico sigue siendo la actividad más popular, con un 60% de internautas que lo consultan a diario. Sin embargo, desde que Pew Internet empezó a medir la actividad de los internautas en 2002, esta actividad ha crecido un 15%, pasando del 52% al 60% diario. En el mismo periodo el uso de los buscadores ha crecido un 69%.

El estudio también se pregunta por las razones que han llevado al creciente uso de los buscadores. Una de argumenta que el aumento de contenido en Internet (páginas web, blogs, imágenes, vídeo, aplicaciones interactivas, etc) hace que los usuarios acudan con más frecuencia tanto a los buscadores genéricos como a otros específicos o situados dentro de una web.

Otro de los motivos es el aumento de hogares con conexión de banda ancha, pues existe relación entre la velocidad de acceso a la Red y la búsqueda de respuestas. Finalmente, se señala que los buscadores se han convertido en una herramienta tan útil y precisa que los internautas recurren a ellos para resolver cualquier tipo de duda.

Fuente:
http://www.baquia.com/noticias.php?id=14014
165  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: escritorio remoto en: 10 Agosto 2008, 05:04
Los programas de control remoto son legales, pero no colarselos a alguien por ingenieria social para entrar en su ordenador sin permiso :)

Teniendo el TeamWaver, no puedes entrar sin permiso, necesitas consentimiento del otro usuario, jejeje :P

Pero una vez dentro, puedes hacerle de todo, lo malo es que el ve todo lo que haces, :¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 59

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.