| |
|
136
|
Forums Generales / Noticias / Portátil para niños de Inves
|
en: 07 Septiembre 2008, 15:10
|
Inves ha fabricado para El Corte Inglés un portátil adaptado a los niños, un equipo orientado a la educación y compatible con las aplicaciones y sistemas operativos actuales, facilitando la colaboración e interacción en el aprendizaje. Inves, la marca de ordenadores perteneciente al grupo El Corte Inglés, ha anunciado el lanzamiento del portátil Inves Junior, diseñado para los usuarios más jóvenes y estudiantes de primaria. Características como el tamaño, las prestaciones, la resistencia y la durabilidad se han adaptado especialmente a estos usuarios. Se trata de un equipo portátil con tecnología Intel de segunda generación. Inves Junior incorpora el procesador Intel Atom N270 de 1,6 GHz, con función de ahorro energético para incrementar la capacidad de la batería. El respeto al medioambiente se refuerza con la fabricación en materiales reciclables. El equipo cuenta con chipset Intel 945GSE y memoria RAM de 512 MB, con un disco duro de 30 GB de 1,8”. Además, puede albergar una memoria Compact Flash ampliable hasta 8 GB. Su tamaño reducido, con unas dimensiones de 238 x 135 x 42mm y un peso de sólo 1,27 Kg, y su asa incorporada, hacen que se pueda transportar fácilmente. La pantalla TFT LCD de 8,9” tiene resolución WXGA de 1024 x 600. Respecto a las comunicaciones, incorpora tarjetas de red Ethernet 10/100M y tarjeta de red Wireless 802.11BG. Proporciona, asimismo, dos puertos USB 2.0 y un conector RJ-45. Estas características se complementan con prestaciones audio como dos canales integrados en chipset, junto a un altavoz estéreo y micrófono también integrados. Además, ofrece una cámara CMOS 0,3MP de 640x480 integrada en la pantalla y un lector de tarjetas de memoria SD. Otra de las características que lo convierten en indicado para los escolares es su teclado especialmente protegido ante derrame de líquidos, al igual que su resistencia a los golpes. El equipo incluye una batería de Litio-Ion de 4 celdas, que permite una autonomía de funcionamiento de 4 horas y media, ampliable a una batería de 6 celdas y 6 horas y media de autonomía). Respecto al software, el Inves Junior incluye sistema operativo Windows XP Home, además del conjunto de productos Windows Live de Microsoft, como correo electrónico Windows Live Mail, Messenger, Galería Fotográfica, Writer y la Toolbar. El Inves Junior estará disponible en los centros de El Corte Ingle´s a partir del 5 de septiembre al precio de 379 €, IVA incluido. Fuente: http://www.baquia.com/noticias.php?id=14096
|
|
|
|
|
137
|
Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propuesta: reabrir post de Pedidos
|
en: 07 Septiembre 2008, 04:01
|
Hola foro  Tomando en cuenta los últimos acontecimientos en el foro, como el cierre de pídanme juegos, pídanme software eh incluso el fichaje al hilo de descarga directa de software, por la ilegalidad del asunto, propongo lo siguiente: (Espero no lo hayan propuesto antes) Pues recordales que el funcionamiento de estos hilos mencionados eran: Hola me consigues este juego... Hola, aqui esta tu juego links, links, links Desde mi punto de vista dar los links en el foro ah sido el punto principal por el cual se los han cerrado. Ahora bien, mi propuesta es la siguiente: Crear un post ( de preferencia en el Foro de Dudas Generales(aunque eso no depende de mi)) el cual trate de pedidos de todo tipo, software, musica, juegos y etc...El mismo que tendrá la siguiente regla, preguntas puntuales, nada de post de agradecimientos y las respuestas serían directivas de busqueda en el google.ejemplo: Pregunta. Hola me pueden conseguir el album de Panda?Respuesta. Hola, aqui la directiva:"panda" -html -asp -php -htm (rar|torrent) Solo es un ejemplo.Desde mi punto de vista, responder de esa forma ayuda al usuario y no mete en problemas legales al foro, pero claro ese es mi punto de vista. Espero haber explicado bien mi idea. Que dicen...Un saludo OHK
|
|
|
|
|
138
|
Informática / Battle Arts / Pregunta, espero no les moleste
|
en: 07 Septiembre 2008, 02:06
|
Hola  Tengo una duda y antes de postear me gustaría que me la aclaren. Puedo poner un reto, así como los que ponen ustedes, pero excluirme como participante? Me explico, por decir Reto a que hagan un Mural y el mejor tendrá bla bla bla, pero yo no voy a participar, simplemente voy a ser un veedor. Puedo? Ojo, la pregunta no va solo a los Moderadores (con todo respeto) ya que no solo ellos participan. Un saludo OHK
|
|
|
|
|
141
|
Forums Generales / Noticias / Re: Firefox, primera víctima de Chrome: los usuarios de Firefox prefieren a Chro
|
en: 07 Septiembre 2008, 01:22
|
Internet Explorer era lo mejor hasta que la competencia demostró que ese navegador no es la mejor opción. Firefox estaba agrandando su "imperio" y pues como mi navegador oficial y favorito, ahora siento pena por él, porque presiento que el navegador del google a demostrado ser muy competente, y esta a un nivel superior, por desgracia  Que mal, y la verdad es que el problema no es para el IE, es para Firefox, y yo tanto que lo recomendaba, para que ahora desaparezca de a poco como el IE  Un saludo
|
|
|
|
|
144
|
Programación / PHP / Re: PHP+MySQL
|
en: 06 Septiembre 2008, 04:30
|
Con WHERE campo='algo' estás limitando a exactas tus búsquedas  Tienes razón, y ahora que he visto lo tuyo veo que es mejor usar el REGEXP. Un saludo
|
|
|
|
|
145
|
Programación / PHP / Re: PHP+MySQL
|
en: 06 Septiembre 2008, 04:23
|
Que es lo que necesitas en si, el código de la consulta? o lo que necesitas es el código completo con php y todo mas interfaz  Porque si es la simple consulta pues: SELECT * FROM "nombre_base" WHERE Nombre='$variable' ORDER BY "nombre_campo" LIMIT 0, 5 --Aunque no es necesario darle un limite Supongo que con eso basta  Ahora si quieres todo hecho para usarlo y ya, te hecho una mano con el code pero no te lo voy a hacer al toque. Un saludo OHK Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.Lo revisé pero voy a arriesgarme a postear 
|
|
|
|
|
146
|
Informática / Galería de Arte / Re: Mi primer Wallpaper
|
en: 06 Septiembre 2008, 04:05
|
 vaya, me ha gustado mucho tu primer y tu segundo wallpaper, tengo que aprender a hacer eso  un saludo
Ah por cierto, me puedes hacer uno? con el concepto de OHK - OnlyHacKersPor cierto para que veas orientado a que va, te digo desde ya que me gusta el fútbol y la programación. vaya combinación no? jejeje OHK
|
|
|
|
|
147
|
Informática / Software / Re: boorraron mis archivos :(
|
en: 06 Septiembre 2008, 03:38
|
Pues si se puede, pero no te recupera todo, digamos que solo el 90% de tu info, y además tarda mucho  Mira, para la próxima ves que tengas que formatear tu pc, dile al técnico que no te borre la información que te sirve. Tu ayuda: easyRecoveryUn saludo OHK
|
|
|
|
|
148
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Hay una cosa que me decepciona mucho del foro....
|
en: 05 Septiembre 2008, 18:55
|
agrego.... y si tocas asegúrate de limpiar  nah.. en realidad con tocar me refería a usar mal lo que ves (uds. entienden) por ejemplo, te metes en un servidor cualquiera, ves todas las bases de datos, las webs, etc. pero no bajas ninguna y si lo haces pues solo ves y no las utilizas con "malos propósitos", avisas al admin del servidor y no defaceas ni publicas nada de ese servidor... eso no es ilegal, pues has visto, y hasta cierto punto tocado pero no has roto ninguna regla. salu2 [fuera de tema]Si claro, pero para el administrador del sitio, eres un Lammer que ha criado conciencia Ya me ha pasado, te lo aseguro, la gente es mal agradecida. [/fuera de tema]
|
|
|
|
|
150
|
Programación / Ejercicios / Re: De forma recursiva
|
en: 05 Septiembre 2008, 18:41
|
ese es el operador ternario. Código: return (b != 0) ? MCD(b, a % b) : a ;
Eso es lo mismo que Código: if (b != 0) {return MCD(b, a % b);} else {return a;} ah muy bien, gracias  Resuelto por: Un saludo OHK
|
|
|
|
|
|
| |
|