elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 11:31  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 68
121  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Seguimiento del mouse en: 06 Septiembre 2008, 04:51
Al menos podrías postear la solución, recuerda que estas en un foro, que es para ayudar a las personas  ;)

Un saludo
122  Programación / Ejercicios / Re: Programación algorítmica: unos problemillas en: 06 Septiembre 2008, 04:37
Hola :D

Hombre están buenos tus ejercicios, aunque el de las minas es mas complejo, por ahora voy a resolver el primero, espero no tardarme demasiado  :P

Un saludo

OHK
123  Programación / PHP / Re: PHP+MySQL en: 06 Septiembre 2008, 04:30

Con WHERE campo='algo' estás limitando a exactas tus búsquedas  :P

Tienes razón, y ahora que he visto lo tuyo veo que es mejor usar el REGEXP.

Un saludo
124  Programación / PHP / Re: PHP+MySQL en: 06 Septiembre 2008, 04:23
Que es lo que necesitas en si, el código de la consulta?
o lo que necesitas es el código completo con php y todo mas interfaz  :¬¬

Porque si es la simple consulta pues:

SELECT *
FROM "nombre_base"
WHERE Nombre='$variable'
ORDER BY "nombre_campo"
LIMIT 0, 5  --Aunque no es necesario darle un limite

Supongo que con eso basta :P
Ahora si quieres todo hecho para usarlo y ya, te hecho una mano con el code pero no te lo voy a hacer al toque.

Un saludo

OHK

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Lo revisé pero voy a arriesgarme a postear :P
125  Informática / Galería de Arte / Re: Mi primer Wallpaper en: 06 Septiembre 2008, 04:05
 :o :o

vaya, me ha gustado mucho tu primer y tu segundo wallpaper, tengo que aprender a hacer eso  :rolleyes:

un saludo

Ah por cierto, me puedes hacer uno?
con el concepto de OHK - OnlyHacKers

Por cierto para que veas orientado a que va, te digo desde ya que me gusta el fútbol y la programación. vaya combinación no? jejeje

OHK
126  Informática / Software / Re: boorraron mis archivos :( en: 06 Septiembre 2008, 03:38
Pues si se puede, pero no te recupera todo, digamos que solo el 90% de tu info, y además tarda mucho  :P

Mira, para la próxima ves que tengas que formatear tu pc, dile al técnico que no te borre la información que te sirve.

Tu ayuda: easyRecovery

Un saludo

OHK
127  Forums Generales / Foro Libre / Re: Hay una cosa que me decepciona mucho del foro.... en: 05 Septiembre 2008, 18:55
agrego.... y si tocas asegúrate de limpiar :xD

nah.. en realidad con tocar me refería a usar mal lo que ves (uds. entienden)

por ejemplo, te metes en un servidor cualquiera, ves todas las bases de datos, las webs, etc. pero no bajas ninguna y si lo haces pues solo ves y no las utilizas con "malos propósitos", avisas al admin del servidor y no defaceas ni publicas nada de ese servidor... eso no es ilegal, pues has visto, y hasta cierto punto tocado pero no has roto ninguna regla.

salu2

[fuera de tema]Si claro, pero para el administrador del sitio, eres un Lammer que ha criado conciencia  :P
Ya me ha pasado, te lo aseguro, la gente es mal agradecida.
[/fuera de tema]

128  Forums Generales / Foro Libre / Re: Niña salva a su familia. Lo vió en GTA. en: 05 Septiembre 2008, 18:50
 :¬¬

Mejor me voy a jugar GTA   >:D
129  Programación / Ejercicios / Re: De forma recursiva en: 05 Septiembre 2008, 18:41
ese es el operador ternario.
Código:
return (b != 0) ? MCD(b, a % b) : a ;

Eso es lo mismo que
Código:
if  (b != 0) {return MCD(b, a % b);}
else {return a;}

ah muy bien, gracias :D

Resuelto por:
  • ArcheritONE

Un saludo

OHK

130  Programación / Ejercicios / Re: De forma recursiva en: 05 Septiembre 2008, 18:38

prácticamente

Código
static int sacar_mcd(int a, int b)
   {
       if(b==0)
           return a;
       else
           return sacar_mcd(b, a % b);
   }

Alguien me puede decir si mi algoritmo es igual al de ArcheritONE  :huh:
 :¬¬ :¬¬

Que malo es saber solo Php, Java y un poco de Delphi  :P

131  Forums Generales / Foro Libre / Re: Preséntate aquí si eres nuevo en: 05 Septiembre 2008, 18:18
muy buenos dias, soy Alvaro, un nuevo usuario en este pagina que a mi parecer esta fantastica.

por cierto necesito un favor me han hakeado una cuenta de hotmail y me cambiaron contraseña alguien tiene idea de como recuperarla?

Bienvenido Alvaro.

Este es un foro de presentación, para cualquier duda puedes abrir un post en otro lado, que corresponda a tu duda claro.

Un saludo
132  Forums Generales / Foro Libre / Re: Hay una cosa que me decepciona mucho del foro.... en: 05 Septiembre 2008, 18:10
Últimamente en el foro andamos muy quejones  :rolleyes: :rolleyes:
 :xD

133  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con form (html) en: 05 Septiembre 2008, 17:54
tu form hace un enlace de una imagen a una descarga de rapidshare.
que por cierto la descarga tiene un nombre muy tirado a que es virus  :P
Portable_WORMS  :¬¬
nose que mas necesitas saber...

Un saludo

OHK
134  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: Donde encontrar subtitulos en: 05 Septiembre 2008, 17:45
opensubtitles.org

hombre muchas gracias  ;)
cada ves aprecio mas a este foro  :D

Un saludo

OHK
135  Forums Generales / Noticias / Re: ¿Internet Explorer 8 Beta 2 consume más RAM que Windows XP? en: 05 Septiembre 2008, 17:42
Empieza a ser un poco sospechoso el contenido de el navegador  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 68

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.