| |
|
123
|
Programación / PHP / Re: PHP+MySQL
|
en: 06 Septiembre 2008, 04:30
|
Con WHERE campo='algo' estás limitando a exactas tus búsquedas  Tienes razón, y ahora que he visto lo tuyo veo que es mejor usar el REGEXP. Un saludo
|
|
|
|
|
124
|
Programación / PHP / Re: PHP+MySQL
|
en: 06 Septiembre 2008, 04:23
|
Que es lo que necesitas en si, el código de la consulta? o lo que necesitas es el código completo con php y todo mas interfaz  Porque si es la simple consulta pues: SELECT * FROM "nombre_base" WHERE Nombre='$variable' ORDER BY "nombre_campo" LIMIT 0, 5 --Aunque no es necesario darle un limite Supongo que con eso basta  Ahora si quieres todo hecho para usarlo y ya, te hecho una mano con el code pero no te lo voy a hacer al toque. Un saludo OHK Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.Lo revisé pero voy a arriesgarme a postear 
|
|
|
|
|
125
|
Informática / Galería de Arte / Re: Mi primer Wallpaper
|
en: 06 Septiembre 2008, 04:05
|
 vaya, me ha gustado mucho tu primer y tu segundo wallpaper, tengo que aprender a hacer eso  un saludo
Ah por cierto, me puedes hacer uno? con el concepto de OHK - OnlyHacKersPor cierto para que veas orientado a que va, te digo desde ya que me gusta el fútbol y la programación. vaya combinación no? jejeje OHK
|
|
|
|
|
126
|
Informática / Software / Re: boorraron mis archivos :(
|
en: 06 Septiembre 2008, 03:38
|
Pues si se puede, pero no te recupera todo, digamos que solo el 90% de tu info, y además tarda mucho  Mira, para la próxima ves que tengas que formatear tu pc, dile al técnico que no te borre la información que te sirve. Tu ayuda: easyRecoveryUn saludo OHK
|
|
|
|
|
127
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Hay una cosa que me decepciona mucho del foro....
|
en: 05 Septiembre 2008, 18:55
|
agrego.... y si tocas asegúrate de limpiar  nah.. en realidad con tocar me refería a usar mal lo que ves (uds. entienden) por ejemplo, te metes en un servidor cualquiera, ves todas las bases de datos, las webs, etc. pero no bajas ninguna y si lo haces pues solo ves y no las utilizas con "malos propósitos", avisas al admin del servidor y no defaceas ni publicas nada de ese servidor... eso no es ilegal, pues has visto, y hasta cierto punto tocado pero no has roto ninguna regla. salu2 [fuera de tema]Si claro, pero para el administrador del sitio, eres un Lammer que ha criado conciencia Ya me ha pasado, te lo aseguro, la gente es mal agradecida. [/fuera de tema]
|
|
|
|
|
129
|
Programación / Ejercicios / Re: De forma recursiva
|
en: 05 Septiembre 2008, 18:41
|
ese es el operador ternario. Código: return (b != 0) ? MCD(b, a % b) : a ;
Eso es lo mismo que Código: if (b != 0) {return MCD(b, a % b);} else {return a;} ah muy bien, gracias  Resuelto por: Un saludo OHK
|
|
|
|
|
131
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Preséntate aquí si eres nuevo
|
en: 05 Septiembre 2008, 18:18
|
muy buenos dias, soy Alvaro, un nuevo usuario en este pagina que a mi parecer esta fantastica.
por cierto necesito un favor me han hakeado una cuenta de hotmail y me cambiaron contraseña alguien tiene idea de como recuperarla?
Bienvenido Alvaro. Este es un foro de presentación, para cualquier duda puedes abrir un post en otro lado, que corresponda a tu duda claro. Un saludo
|
|
|
|
|
133
|
Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con form (html)
|
en: 05 Septiembre 2008, 17:54
|
tu form hace un enlace de una imagen a una descarga de rapidshare. que por cierto la descarga tiene un nombre muy tirado a que es virus Portable_WORMS  nose que mas necesitas saber... Un saludo OHK
|
|
|
|
|
|
| |
|