elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 18:23  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 69
106  Forums Generales / Noticias / Re: MSN Hotmail te recomienda que dejes de navegar con Google Chrome en: 15 Septiembre 2008, 02:52
De hecho yo estoy de acuerdo, porque navegando con el Chrome no puedo acceder a mi cuenta del Msn, miren:

Y bueno, ahora he regresado al Mozilla Firefox, porque me he dado cuenta que sigue siendo mejor  ::)

Un saludo

OHK
107  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Cómo usar Internet para hablar gratis por el teléfono móvil en: 14 Septiembre 2008, 15:43
Creo que voy a vender mi celular, para conseguirme uno de esos  :rolleyes:
Pues la verdad, si me llega a funcionar, pues mole  >:D
108  Programación / Ejercicios / Re: Problema recursivo en: 14 Septiembre 2008, 03:32
 :¬¬ :¬¬

Que tan dificil puede ser:
bueno, como lo prometido es deuda, aqui va el ejercicio resuelto.

Código
int mult_rusa(int A, int B) {
       if(A==1){ return (B);
}
if(A%2!=0){
       return(B+mult_rusa( A/2 , B*2));
}
else{
   return(mult_rusa( A/2 , B*2));
}                              
   }  

:-\
Un saludo

OHK
109  Programación / Desarrollo Web / Re: Html musica en: 14 Septiembre 2008, 03:25
sonidos de fondo?
o que tipo de sonidos.

Código:
<bgsound src="" />

:P

nose si es lo que buscas

un saludo
110  Informática / Software / Re: Ayuda no lo encuentro en google en: 13 Septiembre 2008, 19:48
KIubo pishines...........ando en la busqueda de un programa para acelerar la descarga que ocupa todo el ancho de banda llamado KMO ò KM0...... espero que alguien sepa de este programa por que es un poco viejo y no muchos saben de el............si saben de alguien que sepa redireccionenme o avisen....... pasen la vos..... es urgente...

Si sigues en ese plan
Te vas a ganar un ban  ::)

cool  >:D
111  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 13 Septiembre 2008, 18:22
Solucionado el problema de la publicidad en los servidores phpnet.us

Al principio hacia esto:

Código:
127.0.0.1 c5.zedo.com
127.0.0.1 adserving.cpxinteractive.com

Pero simplemente me lanzaba un mensaje de Objeto no encontrado, pero la publicidad aun estaba ahí y era aun mas molesto.

pero viendo un poco el codigo y con la ayuda de lo posteado por aqui hice esto:

Código:
<p align="center"><iframe src width="1" height="1"
marginwidth="0" marginheight="0" hspace="0" vspace="0"
frameborder="0" scrolling="no"></p>

Se debe poner al final de la pagina y antes de </body>
Y listo!
Problema resuelto  >:D
Espero que le sirva a alguien mas :D

Un saludo

OHK
112  Informática / Galería de Arte / Re: Galeria Peibol en: 13 Septiembre 2008, 15:01
Tu si tienes madera para el diseño  ;)
113  Forums Generales / Foro Libre / Re: 11:11 en: 13 Septiembre 2008, 14:47
08:46   :P
114  Forums Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 12 Septiembre 2008, 15:37
ahi va el mio... PC formateada hace 2 semanitas  ;D ::)

SalU2... Dark Side

:xD

Por un momento creí que eras Randomize  :xD
115  Programación / Ejercicios / Re: Problema recursivo en: 12 Septiembre 2008, 07:07
nadie?  :-\

bueno el ejercicio esta aqui por 4 dias ya
voy a daros un plazo de 2 dias mas

y luego pongo el resultado  :P

Un saludo

OHK
116  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [WW] Recuperar clave con cifrado TKIP en una estación cliente en windows en: 12 Septiembre 2008, 06:56
Problema solucionado muchas gracias :D

el Aircrack-ng GUI tien su propio wzcook con el que he sacado la clave, prueba de ello estoy escribiendo ahora en el foro  :P

un saludo

OHK
117  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Recuperar clave con cifrado TKIP en una estación cliente en windows en: 12 Septiembre 2008, 01:53
Será que me sale ese error porque no he instalado el Aircrack-ng GUI y simplemente estoy usando el wzcook  :huh:
118  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [WW] Recuperar clave con cifrado TKIP en una estación cliente en windows en: 12 Septiembre 2008, 01:14
Hola foro :D

Quisiera me recomienden algun programa para hacer lo mencionado en el titulo del post, estoy usando el wzcook para lo propio pero me sale:

ESSID                            WEP KEY / WPA PMK

Error: CryptUnprotectData failed

Y bueno, supongo que el programa que uso no me ayuda de mucho, aunque no descarto estar haciendo mal el procedimiento para recuperar mi clave.
Ahora bien, no estoy muy seguro de el cifrado, lo que me sale es:

Autentificacion de Red: WPA-PSK
Cifrado:                      TKIP

Espero su colaboración, desde ya muchas gracias.

Un saludo

OHK
119  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 11 Septiembre 2008, 23:22
soy el primero? que casualidad
Yo lo vi antes que tu, pero no quise comentar :-X

Yo lo vi antes que ustedes dos, en el mismo momento en que fue posteado.

Yo lo ví antes que los 3, solo que mi inter cayó y no pude responder :P
Que se siente ser tan conocido y respetado Alex?

De aqui en poco tiempo voy a hacer la nueva Rola para elhacker.net que no solo va a involucrar a hacking wireless sino también a todo el foro.

La libertad no se suplica, se conquista.
Por: el-brujo

Un saludo

OHK
120  Forums Generales / Foro Libre / Re: Canción de bill gates en: 11 Septiembre 2008, 09:51
A pues eso si :D
Nose que hago escribiendo en el foro a las 3:51 de la madrugada  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 69

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.