elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 09:28  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda funcion split en: 29 Julio 2008, 19:40
Hola EON lo que pasa es que estoy usando de IDE DevC++ y en linker tengo la opcion strip ejecutable y la mejor optimizacion, eso me da de resultado un exe de 8.50 kb.

pero si agrego la string.h se va a mas de 100

salu2
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda funcion split en: 29 Julio 2008, 07:48
Despues de revisar y revisar ya quedo  ;D, la dejo para todo aquel que le haga falta.

Funcion Final:

Código
/*
/* Split Con Strtok
/*     by Octalh
/* [www.aztekmindz.org]
/*
*/

char *cmd(char *str2,char *sep, int prt){
     static char salida[100];
     char str[100];
     strcpy(str,str2);    
     char *test[100];
     test[0] = strtok(str, sep);
     if (prt == 0){
       sprintf(salida,"%s",test[0]);  
     }
     for(int i = 1; i < prt+1; i++){
        test[i] = strtok (NULL, sep);
        sprintf(salida,"%s",test[i]);
     }
return salida;  
}

uso:

Código
char *comando = cmd("comando-p1-p2-p3-p4","-",3);
printf("%s",comando);

Salu2
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda funcion split en: 28 Julio 2008, 21:07
perdon por responder tan tarde esque estaba de viaje  ;D

Al final tratare de hacer una nueva funcion, WHK lo que me diste es para otra cosa ya que los parametros de los que hablo no son para una app de consola, son para cortar cadenas de texto.

y por lo de la funcion de EON ya la conocia pero no me es funcional dado que utiliza string.h y eso aumenta el peso del ejecutable en mas de 100 KB

Gracias por las respuestas seguire tratando.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda funcion split en: 26 Julio 2008, 07:44
gracias por la respuesta  ANELKAOS pero me dejastae  :huh: me podrias poner un ejemplo en codigo?, esque entiendo la idea es algo asi como cuando usas parametros en una aplicacion de consola, pero lo que pasa es que el programa recibe esas cadenas te texto desde un "archivo" externo que verifica cada X tiempo, no estoy usando sockets.

por eso lo de mi intento de funcion split para dividir los comandos con sus respectivos parametros

ftp|usuario|pass etc...
|        |        |
|        |        |_parametro2
|        |
|        |_parametro1
|       
|__comando

entonces como puedo procesarlas de la forma que dices?

salu2
5  Programación / Programación C/C++ / Ayuda funcion split en: 26 Julio 2008, 06:50
Estoy tratando de hacer mi funcion split para poder lanzar comandos con parametros en mi backdoor, funciona bien pero no puedo hecharla a andar con parametros desde la funcion.

Esto sirve:

Código
char *comando(){   
char str[] = "comando|p1|p2"; // Cadena a partir con el separador "|"
char *salida;
int tm = strlen(str);
salida=(char*)calloc(tm,sizeof(char));
char *test[sizeof(strtok(str, "|"))];
    if(sizeof(test) > 0){
       test[0] = strtok(str, "|");
       for(int i = 1; i < 3; i++){ // 3 es el numero de trozos
           test[i] = strtok (NULL, "|");
       }
       sprintf(salida,"%s",test[2]);  // test[2] es el trozo que queremos
    }
return salida; // se retorna el trozo test[2] que es "p2"
}

Esto no sirve:

Código
char *comando(char str[]){   // trato de pasarle parametros a la funcion pero truena
char *salida;
int tm = strlen(str);
salida=(char*)calloc(tm,sizeof(char));
char *test[sizeof(strtok(str, "|"))];
    if(sizeof(test) > 0){
       test[0] = strtok(str, "|");
       for(int i = 1; i < 3; i++){ // 3 es el numero de trozos
           test[i] = strtok (NULL, "|");
       }
       sprintf(salida,"%s",test[2]);  // test[2] es el trozo que queremos
    }
return salida; // se retorna el trozo test[2] que es "p2"
}

lo que trato de conseguir:

Código:
*comando(char string[], char separador[], int trozo){
Funcion....
}

Bueno esto es lo mas lejos que llege..  :¬¬
6  Programación / Programación C/C++ / Re: funcion retornar un char en: 26 Julio 2008, 04:02
Gracias por las respuestas ahora quedo mi funcion asi:

Código
char *unir(char strg[],char spr[]){
    char *salida;
    salida=(char*)calloc(20,sizeof(char));
    snprintf(salida,sizeof(salida)," %s  %s \n",strg,spr);
    return salida;
}

lo ejecuto asi:

Código
printf(unir("hola","adios"));

Pero solo me devuelve "hol" porque sucede esto?

Olvidenlo  :-X era por  snprintf disculpen  :xD
Muchas gracias por sus respuestas  ;D
7  Programación / Programación C/C++ / funcion retornar un char en: 26 Julio 2008, 03:24
hola estoy haciendo una pequeña funcion para unir dos palabras y que la funcion me retorne como valor la union de ambas, pero no puedo retornar el valor.

Esto es lo que hice

Código
char unir(char strg[],char spr[]){
    char salida[100];
    sprintf(salida," %s  %s \n",strg,spr);
    printf(salida);
    // return salida; Como retorno salida ???
}

la idea es poder hacer algo asi:

Código
char union = unir("hola","amigo")
printf("Escribiste: %s",union);

Alguna idea?

8  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: TrashMail V1.0 by Octalh en: 26 Julio 2008, 03:17
debe ser porke no tienes instalada la ultima version de Microsoft .NET Framework.

salu2
9  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / TrashMail V1.0 by Octalh en: 19 Julio 2008, 07:54
TrashMail es básicamente un programa codeado en C# para el envío de correo masivo.
Pero que hace especial a TrashMail?

A diferencia de muchos otros softwares que utilizan en su mayoría servidores SMTP anónimos, TrashMail utiliza los servidores SMTP de Gmail, por lo que ya no tendras que realizar esas búsquedas exhaustivas buscando algún servidor SMTP libre, con una sola cuenta gmail estaras listo para enviar tus correos electronicos y sobre todo, al usar de motor al mismo Gmail, todos los correos que envíes llegaran directamente a la Bandeja de Entrada.

Esta es la versión BETA así que si encuentras algún fallo por favor házmelo saber.

Nota: Si importas los correos desde TXT tienen que ir separados por una coma

Requerimientos: Necesitan tener instalado Microsoft .NET Framework.

[Testeado en XP SP2]

Descargar
http://www.fileden.com/files/2007/12/7/1631476/trashmail.rar

Password:
www.aztekmindz.org

Salu2
10  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Video consiguiendo el dichoso mp3 de mp3tube.net a mi manera en: 07 Julio 2008, 23:24
Hace tiempo hice un programa que lo hace automatico. Te dejo el link del programa.
Descarga de mp3tube y goear

Descargar:
http://www.fileden.com/files/2007/12/7/1631476/MuSiK-ME!!.rar

salu2
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Advanced keylogger Indetectable en: 07 Julio 2008, 23:07
ya se permiten otraves links directos de programas compilados??  :rolleyes: :xD
12  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: [P] El SeñoR de Los AniLLos [Triología] [RatDVD] en: 05 Julio 2008, 22:45
Mega Excelente aporte MIL GRACIAS  :D :D
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TALLER [ CREA TU PRIMER W0RM / GUSANO ] en: 20 Junio 2008, 03:58
No te recomiendo C# para crear un worm ya que para funcionar necesita de una version de framework instalada en el equipo a infectar, realmente NET viene siendo codigo emulado como Java, no interactua directamente con el sistema operativo.

Te recomiendo mas otros tipos de lenguajes.

salu2
14  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro troyanos en: 18 Junio 2008, 05:50
El foro de troyanos y virus (mejor dicho el foro de lammers)

A mi no me importa lo que los administradores o moderadores quieran hacer de su foro, solo decir que este tipo de comentarios tan absurdos  reflejan muchas cosas menos el "nivel" tan elevado que dicen tener ahora.

Empiecen por tener un poco de humildad y por respetar a los demas usuarios, o ya se les olvido que si esta "comunidad" crecio, es por los usuarios tan "lammers" que los visitan a diario?

Si ustedes tienen un nivel tan avanzado los felicito pero eso no les da derecho a ridiculizar a mas gente o a hacerlos sentir menos.

ahora me gustaria citar fraces de los usuarios tan superiores y avanzados que se dan el lujo de discriminar y ofender a otros.

CITA DE raulrl
pd: cuando el nuevo foro se reestructure yo mismo podría crear un post con una recopilación de como usar el PI 2.3 y las FAQ si Man-in-the-Middle me deja.

RESPUESTA DE EON
Precisamente ese tipo de lammeradas es lo que queremos eliminar, si alguien quiere hacerse el super-hax0r pasándole al PI el crypter indetectable de turno he infectar a mil personas que se vaya a otro foro.
El cambio lo que pretende es precisamente evitar ese tipo de cosas, de ahí lo de no subir ejecutables y solo dar el código fuente.

Me pongo a mi mismo como ejemplo, no voy a liberar el código fuente del Small Crypter Público

tiene sentido eso??

FIRMA DE EON
SMALL CRYPTER PRIVATE VERSION A LA VENTA!!

PI & Bifrost 100% indetectables, stub de solo 4.5kb, encriptación rc4, source en asm y/o C a la venta y muchas cosas más... Ponte en contacto conmigo para más información.

SCAN PI & BIFROST

PRECIO: 60€, 100€ con source.

Acaso eso no generara mas super-hax0r que tanto odian???

No tengo mas que decir, solo que creo que a muchos aqui se les subieron los humos a la cabeza y se les olvido tener un poco de humildad y respeto.

Si me quieren banear por expresarme haganlo a decir verdad no me importa.

salu2
15  Programación / Programación C/C++ / Re: problema pasar de DWORD* a Const Char en: 04 Junio 2008, 10:18
uff mil gracias Ferсhu, no sabia lo de sprintf, ahora modificare gran parte de mi codigo..

;D :xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.