elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con tarjeta WiFI PCI en Kali Linux VMware en: 26 Febrero 2017, 18:24 pm
hola amigos, ya llevo varios meses con este problema no llega conectarme internet en el modo puente ise todas las configuraciones, me conecto desde una tarjeta pci







· Las imagenes deben ser maximo de 800x600
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger remoto en: 27 Noviembre 2014, 14:46 pm
el "B-Logger Controller V2" esta rechula provalo y nos dices q tal fue!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema VPS Debian en: 18 Mayo 2014, 02:32 am
Hola amigos disculpen tengo un problema con mi VPS ya lo instale el php, y nah me segui saliendo esto.



segui el tuto tal como dice en este sitio.
http://www.comoinstalarlinux.com/como-instalar-php-en-debian/

no se que ago mal o que me falta espero su ayuda.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bypassear FuckingScan en Mozilla Firefox en: 16 Mayo 2014, 02:07 am
http://userscripts.org/scripts/source/118033.user.js

esta caido el sitio si podrias suvir el scrip
5  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] Prestige 660R-T1 en: 18 Noviembre 2013, 04:06 am
Nah amigo no entra, alguien save alguna manera de resetearlo?
PD: sin acceso fisico? o alguna Vuln
6  Comunicaciones / Redes / [Ayuda] Prestige 660R-T1 en: 29 Octubre 2013, 01:11 am
Hola bueno tengo un problemilla, olvide el password de "Prestige 660R-T1" en fin la cuestion esque no tengo acceso fisico al modem pero si a la RED, es decir PC, la cuestion es solo activar la Wifi pero no se el Password, ya prove por defaul, las password mas usadas.

PD: alguien con experiencia que me podria ayudar a entrar al panel
7  Programación / Java / Re: Ayuda Java en: 1 Septiembre 2013, 05:13 am
Exacamente, puedo suvir archivos al ordenador remoto, y ejecutarlo pero quiero instalarlo silenciosamente
8  Programación / Java / Re: Ayuda Java en: 30 Agosto 2013, 20:42 pm
Jajaja disculpa, Si con descargas, pero es decir silenciosamente
9  Programación / Java / Ayuda Java en: 30 Agosto 2013, 19:47 pm
Hola bueno necesito una ayuda, amigos no se, si se podria instalar Java, sin necesidad de descargas, es decir remotamente, o Comandos CMD!

PD: Gracias!
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Ayuda] Toolstore en: 11 Abril 2011, 08:04 am
no entiendo lo que intentas hacer :huh: explicate un poco mas
Bueno eso es un stealer spero q sepas eso, bueno ahora para q funcione se tiene que configurar osea ponerle Base de datos de SQL, algo asi y quiero hacer eso pero no encuentro el lugar donde configurar.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines