elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 Agosto 2008, 21:21  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 77
1  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: [Concurso] Aporta a elhacker.net, premio cuenta MU o RS.com [1-30 Junio] en: 12 Julio 2008, 17:42
Bueno se me jodio la conexión  :-( y recien me conecto xD

Yo soy el que te pasa la cuenta  :P en cuanto estes online te mando un mp con el pass y la cuenta pa que no pierdas ni un min de el mes premium de rapid  :o

Congratz! Burnhack!
2  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: [Concurso] Aporta a elhacker.net, premio cuenta MU o RS.com [1-30 Junio] en: 03 Julio 2008, 05:03
buen punto, a mi tb se me olvido que existia,  :P em avisan quien gano  :) pa cambiar 10,000 puntos por una cuenta de un mes
3  Forums Generales / Foro Libre / Re: Ayuda de todos los usuarios (solo es responder a este mensaje) en: 28 Junio 2008, 22:51
sirdarckcat
Yasme710
nitr0x
ZuL'G
YaTaMaS
Addonis
AciDarK
Nork
lipman_dj
741852
BadStupidMonkey™
Dominicano
||MadAntrax||
A¥åHøRå
SheKeL_C$
cΔssiΔnі
einfluss
Luiggy2
SirLanceCC
mukiman
RockoX
Freeze
SmogMX
Isirius
-HadeS-
No_Se
Winder
Nakp
Nahueljr
hitori
sempus
Carloswaldo
Seiris
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Una Guia Linuxera, Para un Windolero... en: 28 Junio 2008, 02:38
Congratz Psyfurius  :) ya me pase por ahi y ta muy buena  :D
5  Forums Generales / Foro Libre / Re: Cual es tu opinión sobre el futbol. en: 19 Junio 2008, 23:30
A mi me gusta el futbol para jugarlo de vez en cuando  :P pero no mucho ya que mi abilidad no es muy buena (en realidad soy muy malo  ;D )

No me gusta verlo  :o si voy a mirar algo prefiero que sea anime o algo que me divierta, no tengo problema con el futbol, pero creo que sus salarios si son excesivos  :¬¬

PD: A mi tb me gusta el squash ^_^, aunque  hace bastante tiempo que no lo juego xD  :o
6  Forums Generales / Foro Libre / Re: Voten por Hyde!!! de nuevo jajaja en: 19 Junio 2008, 07:12
ya te di una visita xD

+1 ^^
7  Forums Generales / Foro Libre / Re: Que se supone que es un emo??? en: 19 Junio 2008, 07:09
A mi los emos me dan = mientras no intervengan negativamente o positivamente sobr e mi existencia, son personas despues de todo, y a = que todas las demas, si viven o no da lo mismo

Si hay una caracteristica en todos los emos que he conocido, es que siempre quieren lo imposoble, y si lo llegan a conseguir se deprimen  :-\ no digo que sean todos asi pero si los que conoci  :P

Yo nunca he conocido a emos gay  ;) per si a emos lesbianas  :xD (me toco la putada de  que me tocara una novia que besaba mas a su "amiga" que a mi)

al menos los que he conocido no saben bien lo que quieren, y sufren por eso, a veces es interesante oir a un emo  ;) sin prejuicios ni nada, su idiologia esta bien fundamentada, y si puntos son validos, pero no me gustan U_U ya que sin importar como salgan las cosas, el resultado casi jams les agrada

el emo es el punto perfecto para todas las criticas, ya que al no saber bien lo que quieren (o si saben lo que quieren no lo pueden conseguir), todos sacan su frustracion contra estas personas, ya que a ellas "les gusta sufrir" segun los que los critican y por que no darles el gusto...

En realidad es uan ideologia, tendencia y genero musica bastante despreciado por muchos...

Yo creo no trates a alguien como no te gustaria ser tratado.
8  Informática / Multimedia / Re: ¿Porqué se me hace tan grande al guarda el video editando en VirtualDub? en: 10 Junio 2008, 02:37
Al parecer el virtualdub no comprime  ;) asi que ese tamaño ocupa sin uso de ninguna compresion

Por favor no digamos disparates!!! como el virtualdub no va a comprimir? comprime si seleccionas un codec de compresion para el video y/o otro para el audio, pero si no le indicas nada al respecto pues el crea el video sin compresion alguna y por tanto es normal el tamaño desmesurado del video obtenido asi sin ninguna compresion por parte de ningun codec.
Saludos...

Songoku

eso queria dar a entender  :-[ o mas bien que si no seleccionas ningun codec de compresion de audio/video el virtualdub no te lo comprime por default  :P
9  Forums Generales / Noticias / Re: La industria cinematográfica acusa a impresoras de piratería en: 10 Junio 2008, 02:19
 :¬¬ pinches impresoras pirata  :¬¬ de seguro querian descargarse la caratula para sus fines perversos  ;) y como el torrent tenia la caratula, se lo descargaron completo  :o...

neta que las impresoras no pueden guardar 3gb  :-X perdonen impresoras yo siempre crei en su inocencia  :xD pero yo me pregunto acaso es tan malo que una impresora laser quiera ver una pelicula :xD :xD :xD :xD :xD

jajajajneta eso si m hizo reir  :P
10  Informática / Multimedia / Re: ¿Porqué se me hace tan grande al guarda el video editando en VirtualDub? en: 10 Junio 2008, 01:01
Bueno el por que:

Un códec de video es un programa que permite comprimir y descomprimir video digital. Normalmente los algoritmos de compresión empleados conllevan una pérdida de información.

El problema que se pretende acometer con los códec es que la información de video es bastante ingente en relación a lo que un ordenador normal es capaz de manejar. Es así como un par de segundos de video en una resolución apenas aceptable puede ocupar un lugar respetable en un medio de almacenamiento típico (disco duro, cd,,dvd) y su manejo (copia, edición, visualización) puede llevar fácilmente a sobrepasar las posibilidades de dicho ordenador o llevarlo a su límite.

Es así como se ha preferido construir y ocupar estos algoritmos de compresión y descompresión en tiempo real: Los códec. Su finalidad es obtener un almacenamiento substancialmente menor de la información de vídeo. Esta se comprime en el momento de guardar la información hacia un archivo y se descomprime, en tiempo real, en el momento de la visualización. Se pretende, por otro lado, que éste sea un proceso transparente para el usuario, es decir, que éste no intervenga o lo haga lo menos posible.

Existe un complicado equilibrio entre la calidad de video, la cantidad de datos necesario para representarlo (también conocida como tasa de bits), la complejidad de los algoritmos de codificación y decodificación, la robustez frente a las pérdidas de datos y errores, la facilidad de edición, la posibilidad de acceder directamente a los frames, y otros factores.

Al parecer el virtualdub no comprime  ;) asi que ese tamaño ocupa sin uso de ninguna compresion
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Encuesta] ¿Qué distribución utilizas? [en construcción] en: 09 Junio 2008, 23:17
Creo que faltan a la lista  Linux From scratch (LFS), Dream Linux, Zenwalk y Xubuntu

y de los que ya mencionaron Mint, Damn Small, CentOS, Sabanyon, Arch

PD: +1 a la opinion de Casidiablo, seria un dolor de cabeza para muchos buscar en una lista de 100+ distros  :o aun poniendolos por orden alfabetico no se me hace muy buena opcion
12  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por que no..... ? en: 09 Junio 2008, 23:05
 :P eso iria muy bien en un sitio underground  :)

pero... ¿de donde sacas que esto es un sitio underground?  :xD

los sitios underground siempre tienen el foro oculto y solo los registrados pueden verlo  ;) no se indexan en los buscadores  :P y en general si te enteras de uno es por invitacion  :o y si hablan de estos temas  ;) pero cabe decirte que si google indexa un resultado como "[Manual] crear una bomba con materiales caseros y sin ser facil de detectar" y llega a algun gobierno como que por lo menos el-brujo tendria algun problema legal y de seguro estaria obligado a dar la ip del usuario que lo escribio y esos temas siempre los debes tratar en un foro no visible :P es como "Hacked CC [9-06-08] hot!!!" conozco sitios con temas asi  :P pero si llegan a google  :-X  :-( :-( al menos la parte visible de este foro no es muy underground  :P
13  Forums Generales / Foro Libre / Re: Los tacos en: 09 Junio 2008, 22:51
claro  ;) ese es el espiritu Juanito®  ;D

se pueden comer tb tacos dulces  :D como tacos de cajeta, de miel, de mermelada d zarzamora ^^
eso si pa el que vaya  a tratar los tacos de cajeta saben mas chingones en tortilla de harina  :) :)

y ^TiFa^ aca hay de todos los tamaños  :P hay tacos que enteros caben en mi mano  :o y hay tacos que son casi del tamaño de una pizza mediana de pizza hut  :xD :xD (mas o menos es el tamaño  :P) claro que el precio varia bastante,  :o y pa los de taco bell esos tacos de maza dura no son tacos ¬¬  tal vez sean mas parecidos a las tostadas  :o

y hablando de tortas, yo tb siempre los pido sin picante  :P (soy mexicano pero no soy muy fan del chile) aca hay tortitas de el tamaño de mi mano ( :P el mismo ejemplo xD) y en algunos lados hay tipos que venden tortas del tamaño de una dominator (domino´ś pizza xD)

mis favoritas son de   pierna, con quesillo, queso blanco, y queso amarillo ^^

En serio probad esos mismos rellenos (u otros) pero con la pasta de las crêpes.

yo los he probado y al menos los de camaron y romeritos saben a toda madre y mejor que los tacos  :) pero los de bistec y pastor como que  :-X :-X no se los recomiendo  ;)
14  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 07 Junio 2008, 02:50
Bueno yo tengo una duda.
En el privado que me mando Isirius ponia que tenia que busar los 15 articulos mas importantes pero estoy revisando todas las paginas del subforo y hay mucha informacion util, tienen que ser 15 articulos justos? porque ya llevo mas de 15 articulos y aun no voy ni por la mitad. Y otra cosa, de que forma pasamos la informacion? le enviamos un privado a Isirus con los links de los articulos o como va esto? bueno tengo mas dudas pero si me responden a estas 2 me llega.

Saludos

de lo que le entendi a isirius es que le pasemos la "X" cantidad de articulos importantes de ese subforo "Y" que nos mando  ;)

por lo que sesi te pasas por 1 o 2 o te falta 1 o 2 no hay gran problema, haciendole un quote del privado

Cita de: isirius
Demomento esto una vez la wiki coja forma ya se ampliará. La fecha límite de entrega del trabajo es el dia 15

gurda todos los articulos  :) y mandale un privado a isirius para saber que hacer, si pasarselos de una vez, o una vez subida la wiki hacer una ampliacion al numreo de articulos, de todas maneras seran incluidos a la wiki tarde o temprano asi que no pierdas los links  :)
15  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: [Concurso] Aporta a elhacker.net, premio cuenta MU o RS.com [1-30 Junio] en: 07 Junio 2008, 02:37
ya te apunte Peibol  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 77

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.