elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 56
101  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Herramientas para la Ing inversa(ojo sin enlaces web) en: 30 Mayo 2012, 23:04 pm
Hay que aclarar que si tienes la licencia original de IDA, puede funcionar para Linux y Mac, no es necesario debugear en remoto, hasta hex-rays tiene un decompilador para ARM.

Saludos,
Nox.
102  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desensamblar spotify en: 30 Mayo 2012, 22:58 pm
Si saber que es eso, te digo que si es un soft se puede, necesitas saber en que plataforma corre esa aplicación, y luego usar las herramientas adecuadas para el reversing.

Como a todo iniciante recomeindo empezar por el sistema windows, específicamente XP, comenzando por este link: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html

Saludos,
Nox.
103  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [ASM-HACK] Leyendo el PEB sin molestar AVs {2 métodos} en: 29 Mayo 2012, 22:41 pm
Si lo ponen en virustotal, será mandado a todos los AVs como muestra, igual al hacerlo público también está el riesgo, pero bue...

Nox.
104  Programación / Ejercicios / Re: [Tutorial] - Crea Tu trainer en Delphi7 en: 29 Mayo 2012, 06:54 am
Es que eso no lo maneja el servidor si no el cliente, por eso es más simple :)

Saludos,
Nox.
105  Programación / Ejercicios / Re: [Tutorial] - Crea Tu trainer en Delphi7 en: 29 Mayo 2012, 00:31 am
Na no lo es, siempre hay quienes se los tumben, solo que hay grados de complejidad y no todos pueden ya que requieren más conocimiento que otros, Rakion es un asco, Linage pregúntale a Tromp, él hacia maldades ahí, The Swash hacia para Gonbound o como se escriba no recuerdo, etc.

Saludos,
Nox.
106  Programación / Ejercicios / Re: [Tutorial] - Crea Tu trainer en Delphi7 en: 28 Mayo 2012, 22:20 pm
No me dices nada sobre de porque funciona, mientras que me habias dicho que estas cosas funcionan a nivel local, ya que para hacerlo andar habia que hacer muchas cosas mas, no asi de facil

Uhm?

Te has confundido, en la lista te hemos explicado ya acerca de esto, todo depende como esté programado el juego, rakion como es un asco se pueden hacer todas estas cosas y más.

Es la diferencia cuando juegas counter en linea por ejemplo, no puedes modificar la vida ya que eso lo maneja el servidor.

Saludos,
Nox.
107  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como agregar algunos comandos a un archivo dll? en: 28 Mayo 2012, 16:47 pm
Estás modificando la integridad de la DLL, sin saber que estás haciendo, cambiar una simple cadena no le agrega una funcionalidad, eso son lineas de código, debes comenzar por el link que te deje.


Saludos,
Nox.
108  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como agregar algunos comandos a un archivo dll? en: 28 Mayo 2012, 16:32 pm
En primera vista se ve que es un cheat, pero no podes abrir y agregar una función así de simple, creo que debes empezar por aquí:

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html


Saludos,
Nox.
109  Programación / Ejercicios / Re: [Tutorial] - Crea Tu trainer en Delphi7 en: 28 Mayo 2012, 16:28 pm
Yo cree el xenesis base para RLS que con algunos cambios funciona para todos los servidores, y luego me robaron el src, todos los demás son simples copias de mi trabajo (si eso dónde puedes modificar los stats directamente del player) lo que nunca harán es como editar los points del player estos -> 999/100, pero de que sirve si el Stat Hack es mortal, en fin....


EDITO:

Ya vi el "TEAM", AssemblyTeam pfff... uno de ellos tiene mi src y parece que ya lo distribuyó, en fin...

Saludos,
Nox.
110  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL]Creación de trainers con OllyDBG y Cheat engine en: 19 Mayo 2012, 07:43 am
Sobre la memoria RAM especificamente no sé que decirte no tengo mucha información sobre eso, voy a tratar de buscar, pero el tema de segmentación parrafos, etc, ya no es preocupante en los sistemas de 32 bits.

Jeje, ahora estás confundiendo con los términos, son 4gb de direccionamiento (2^32), 2gb de DIRECCIONAMIENTO en memoria son para modo usuario, es decir que las direcciones 00000000 ... 7FFFFFFFh equivalen a 2gb.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines