elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 687
1  Programación / Scripting / MOVIDO: [JS] Cada vez me siento más idiota, no comprendo lo más sencillo en: 17 Junio 2013, 21:25
El tema ha sido movido a Desarrollo Web.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=392788.0
2  Programación / .NET / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 17 Junio 2013, 15:56
Si, además, es que no hay ni un solo código de C# en todo el hilo x'D

¿¡ Donde se ha metido la gente que maneja C# !?

Os recuerdo que el lenguaje no importa en este hilo...

No uso snippets, me es más sencillo rehacer un código que buscar en una librería de snippet para ver si tengo uno que me sirva :xD
Por lo anterior, muchos de los snippets no los veo útiles (ya lo había dicho), por el simple hecho de que lo único que hacen es llamar a un método de .NET con unos parámetros específicos, es lo mismo pero con otro nombre :-\

Saludos
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: El windows 8 es bueno ?¿ en: 13 Junio 2013, 19:39
daryo, puedes configurar Windows 8 para utilizar una cuenta local, es una de las opciones que te aparece al configurarlo por primera vez (de cualquier modo puede cambiarse luego), lo que ocurre es que nadie lee y dejan la opción por default.

¿Powershell para devolver el menú de inicio, o powershell para ejecutar un script que devolvía el botón de inicio?

Saludos
4  Programación / .NET / Re: Error al conectarse a SQL en: 13 Junio 2013, 03:49
¿Qué código estas utilizando?

Saludos
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cunto tiempo te costo dominar una lenguaje programación en: 13 Junio 2013, 03:37
Yo hasta hace 2 meses sabía Java, C, ASM y Python. En 2 meses aprendí C# a nivel de hacer aplicaciones funcionales. De hecho, a las 2 semanas era capaz de hacer practicamente lo mismo que en Java o C (los que mas experiencia tengo).

Me gustaría matizar, no he visto código tuyo o si lo he visto no lo recuerdo :xD , pero depende bastante, veo bastante seguido código C# de programadores JAVA, aprendes a diferenciarlo porque no hacen todo como es debido, encuentran una manera de hacer en C# lo mismo que hacían en JAVA, descartando que hay una mejor manera :P

Saludos
6  Programación / Programación C/C++ / MOVIDO: Problema con Excepciones en C# en: 12 Junio 2013, 18:33
El tema ha sido movido a .NET.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=392359.0
7  Programación / .NET / Re: Problema en Visual Basic -Net (Al remplazar una palabra) en: 8 Junio 2013, 20:07
Lo que debes de hacer, es armar un FOR que recorra el string, pero que vaya obteniendo de a una letra, para luego convertira, a esa letra convertida, la guardas en otra variable, y así vas convirtiendo una a una y concatenando en esa variable.

Saludos
8  Programación / .NET / Re: Problema en Visual Basic -Net (Al remplazar una palabra) en: 8 Junio 2013, 19:56
Así no va a funcionar. Lo que debes de hacer es recorrer cada una una de las letras del string, convertirla y concatenarla en una nueva variable.

Así como lo tienes, primero reemplazas a por q, luego q por z, y por último z por &t, por eso el resultado es que a se convierte en &t :P

Saludos
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: quien es ---sirdarckcat2--- ? en: 8 Junio 2013, 18:37
ya xD

sirdarckat es uno de los pocos que se da el gusto de trabajar en google :P
10  Programación / Programación General / Re: Problema MUY GRAVE con Visual Studio 2010 en: 22 Mayo 2013, 20:39
¿Solo ese proyecto, cualquier proyecto?

Saludos
11  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Programar HTML5? en: 21 Mayo 2013, 16:13
https://developer.mozilla.org/es/docs/Mozilla/Firefox_OS/Application_development

Saludos
12  Programación / .NET / Re: MSBuild no me quiere compilar una class en: 16 Mayo 2013, 05:19
¿Estas utilizando el build que corresponde? :P
Claramente en este ejemplo, no son iguales :)
Código
  1. Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
  2. Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
  3.  
  4. C:\Users\Usuario>C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v3.5\MSBuild.exe
  5. Microsoft (R) Build Engine, versión 3.5.30729.5420
  6. [Microsoft .NET Framework, versión 2.0.50727.5466]
  7. Copyright (C) Microsoft Corporation 2007. Reservados todos los derechos.
  8.  
  9. MSBUILD : error MSB1003: Especifique un archivo de proyecto o de solución. El directorio de trabajo actual no contiene un archivo de proyecto ni de solución.
  10.  
  11. C:\Users\Usuario>C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\MSBuild.exe
  12. Microsoft (R) Build Engine version 4.0.30319.17929
  13. [Microsoft .NET Framework, version 4.0.30319.18047]
  14. Copyright (C) Microsoft Corporation. All rights reserved.
  15.  
  16. MSBUILD : error MSB1003: Specify a project or solution file. The current working directory does not contain a project or solution file.
  17.  
  18. C:\Users\Usuario>
13  Foros Generales / Noticias / Re: Llegan los comentarios anidados a Facebook en: 27 Marzo 2013, 14:15
Realmente no se cual es el criterio, tal vez es inverso al uso, ya que como los nuevos no están acostumbrados, están más propensos a aceptar los cambios.

En mi caso tengo cuenta desde septiembre, y me van llegando todos los nuevos cambios :xD

Saludos
14  Programación / .NET / Re: ¿.NET es una modificación de c o c++ para la red? en: 26 Marzo 2013, 21:51
.NET es un Framework, una plataforma sobre la cual desarrollar, no un lenguaje, y su desarrollo no se limita a la web, puedes desarrollar programas de escritorio

http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_.NET

Saludos
15  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: toda la vida con hotmail pero el cambio no me gusta nada me borro... en: 15 Marzo 2013, 05:47
Siempre habrá diferentes opiniones, para mi el cambio fue lo mejor que pudieron haber hecho :P

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 687