elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Dudas sobre back end en foro en: 18 Abril 2018, 21:22 pm
Hola soy nuevo, muchas gracias por aceptarme.
Tengo una duda y es la siguiente:
Quiero crear un foro con cierta temática, ya tengo en mente como se va a monetizar y el diseño.
Hay un foro muy bien desarrollado que me interesaría copiar hasta cierto punto y despues personalizarlo.
Según tengo entendido puedo descargar todo el html, css y javacript de dicho foro, lo que no sé es el funcionamiento de php y mysql, es decir, luego de descargar el html del foro tendría que hacer mi propia base de datos?
y el hosting como sería? puedo subir los archivos del front end a un servidor y luego subir el back end?
o hay algun servicio de hosting que al subir solo el front end ya me de el back end?
Estoy algo confundido con eso
A este proyecto lo tengo en mente, pero quiero sacarme estas dudas primero, antes de comenzar.

2  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué debo aprender para crear un foro? en: 18 Abril 2018, 19:26 pm
Muchas gracias a todos
3  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] ¿Qué debo aprender para crear un foro? en: 18 Abril 2018, 04:02 am
Hola a todos! Quisiera saber que lenguajes tengo que saber además de HTML5,CSS3 y JavaScrip, es decir, tengo un poco de idea para realizar el front end, me faltarían conocimientos para hacer el back end.
 Hacepto todos los tips y recomendaciones que sean posibles, mientras más mejor.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Creen que esta antena es buena? en: 31 Julio 2017, 05:46 am
Gracias por sus respuestas.
Todas las respuestas son bienvenidas, así que para los que se pasen por acá si quiere seguir respondiendo estaría agradecido.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Creen que esta antena es buena? en: 31 Julio 2017, 01:44 am
Que piensan de esta antena? sirve para empezar?
http://imgur.com/VVPjshy
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas basicas sobre herramientas de linux en: 12 Junio 2017, 15:03 pm
Tengo una mejor pc con 8 de rap un i3 de tercera y una grafica comuncita, con esa me tira todo bien... es solo que tengo ésta netbook tirada y queria aprovecharla aunque sea para meterme en linux jajaja
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas basicas sobre herramientas de linux en: 12 Junio 2017, 15:01 pm
Gracias :D
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dudas basicas sobre herramientas de linux en: 12 Junio 2017, 05:47 am
Hola, la pregunta es muy simple, ¿puedo instalar herramientas de una determinada distribución a otra? por ejemplo herramientas de kali linux a lubuntu.
 Y otra cosa un poquito mas tecnica... tengo una netbook bastante viejita con 1gb de ram (a la cual quiero instalarle lubuntu, pero me preguntaba si su velocidad sería mejor que si tuviera un xubuntu, sé que lubuntu pide menos requisitos pero, ¿eso se ve reflejado en la velocidad del sistema operativo y los demás programas?
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Creación de botnet en: 11 Junio 2017, 20:53 pm
Hola a todos.
 Hace un tiempo me comenzó a llamar mucho la atención todo lo referido a la seguridad y en especial las botnets. por eso me gustaría que me compartieran todo el material posible referido al tema, ya sea sobre botnet o todo tipo de virus y ataques...
 Sé que la seguridad es un tema muy amplio por eso también estaría genial si me recomendaran por donde me convendría empezar a informarme...
 Espero que el post este ubicado correctamente aquí.
 No es que esté pidiendo todo servido en bandeja de plata, obviamente yo ya me estoy informando pero es que es tan amplio que a veces se me hace lío jajaja...
 
 No me ignoren  :-( TODOS PASARON POR ÉSTO EN SUS COMIENZOS :rolleyes:
10  Programación / Scripting / Re: Quiero hacer algo parecido a la script "sikuli"...Algunas recomendaciones? en: 27 Febrero 2017, 20:28 pm
Gracias por toda la informaciòn :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines