elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 17:29  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Como Eliminar .... en: 22 Julio 2004, 02:35
hola a todos disculpen, es que tengo un problema:

cuando abro el explorel aparece una pagina de inicio, cuando la quiero cambiar y pongo otra, al abrir denuevo el explorel me sigue apareciendo la misma pagina que yo no puse, y esa pagina me bota un monton de pop ups, y no se como hacer para eliminarla.. podrian ayudarme?? gracias
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como hacer que un troyano no sea detectable al hacker 6.5 en: 5 Febrero 2004, 01:07
porfa quisiera saber como puedo hacer que un troyano no sea detectable al hacker 6.5 o que troyano no lo es
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re:Ayuda con Runtime en: 31 Enero 2004, 02:33
bueno la verdad he bajado la mayoria de troyanos que hay en esta pagina pero igual me aparece ese error,  :o y pues la verdad no se si es que mi maquina ya esta cagada o que le falta para que funcione ok.. me lo dice ya?? chauuuu saludos a toda la raza :P :D
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re:Ayuda con Runtime en: 30 Enero 2004, 16:31
 ;DBueno por favor quisiera que me ayuden porque no se como saber que un programa en realidad sirve y no de donde bajo troyanos que enrealidad sirvan y que no aparezca ese error
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re:REGLAS! NO FALTARLAS! en: 29 Enero 2004, 00:40
 Me ::) las Reglas pero bueno habra que cumplirlas sin  :-X decir nada.. ok y que bueno que hayan puesto estar reglas
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re:Ayuda con Runtime en: 29 Enero 2004, 00:25
El sistema operativo que tengo es el Windows 98se.. no es xp.. por favor podrian ayudarme.. gracias
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Programa hotmail hack en: 28 Enero 2004, 18:29
hola bueno se que existe el programa hotmail hack. pero no lo puedo entontrar para bajarlo.. si alguno de vosotros sabe donde entontrar ese programa por favor pasenmelo gracias
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re:Ayuda con Runtime en: 27 Enero 2004, 18:39
 :-* hola ya somos 2 con el mismo problema.. y no se que puedo hacer..

Cuando Intento usar el cliente de programas como estos:

koko-mzn

lammer Tool

massmsg

msn-hack

Net-Antrax

me sale el mismo error que a tí y no puedo solucionarlo por favor ayudenme chau

run-time error '429':

activex component can't create objet
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Que Troyano Usar en: 22 Enero 2004, 01:31
Bueno aki estoy yo otra vez tratando de aprender un poco mas cada día.. he provado con un troyano pero no puedo.. quisiera que me recomienden un troyano en especial para usar con el cual pueda tener acceso a una pc.. por favor quisiera que me den tambien si no fuera mucha molestia paginas recomendadas para bajar troyanos o ese tipo de cosas.. gracias  
 :'(novato hack:'( 8)
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda en: 22 Enero 2004, 01:27
 ;)he intentado utilizar un troyano pero no he podido.. cuando ejecuto el cliente en mi pc por ejemplo me aparece un error de activex no entido porque me sale ese erro por favor ayudenme.. gracias
att novatohack.. ;)
Páginas: [1]