elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 08:40  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 17 Mayo 2008, 18:19
Doy mi pequeña aportación.

Hace unos días buscando algo de información para empezar con una Web encontré esta página y tenía un apartado de "Alojamiento Web Gratuito", en mi opinión (desde es punto de vista de un inexperto) me quedaría con el de Metropoliglobal porque tiene espacio ilimitado, con ftp, admite php... en esa página podéis ver las características de cada uno, creo que están bien recopilados ;)

Un saludo,

noobhacker
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error cargar escritorio en: 17 Abril 2008, 15:20
Muchas gracias por sus respuestas, parece que se arreglo "solo" al pasar el antivirus. Ya elimine el bat y arranca asi que todo solucionado, espero que no me haya hecho cosas peores el virus.
3  Sistemas Operativos / Windows / Error cargar escritorio en: 16 Abril 2008, 22:17
Bueno pues cuando inicio sesion en Windows Vista no se me carga el escritorio, asi que tengo que abrir desde el administrador de tareas el proceso "explorer.exe". Creo que bajando unos programas descargue un virus y me ha borrado algun archivo de inicio del registro. He intentado hacer una nueva entrada en el registro con el nombre "explorer.exe" pero no se me cargaba, se me abria la carpeta de "Mis Documentos".

Como veia que no tenia solucion use el unico lenguaje de programacion que conozco, el batch, ya que llevo muy poco en esto. Hice un bat con este codigo fuente:

start explorer.exe

Luego abri un nuevo valor en el registro en "Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" con el nombre "C:\Users\MiUsuario\Desktop\explorer.bat". Gracias a esto he conseguido "salvar" el problema, pero me gustaria si alguien puede dejarlo predeterminado y evitar depender de ese bat.

Muchas gracias por adelantado y espero que me puedan ayudar ;)
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.