elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 32
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Modificar en linea Grid en: 10 Agosto 2016, 20:05 pm
Hola como estan.

Tenia una consulta alquien sabe como modificar en linea estoy trabajando con devExpress

hasta el momento tengo como quia el ejemplo que ellos muestran es el siquiente link:
https://demos.devexpress.com/ASPxGridViewDemos/GridEditing/EditModes.aspx

El problema con ese ejemplo es que no muestran el codigo de como modificar en linea talvez puedan ayudarme o orientarme en que puedo hacer.



Mi codigo es el siquiente

Código
  1. <dx:ASPxGridView ID="grid" ClientInstanceName="grid" runat="server" DataSourceID="SqlDataSource1"
  2.                                            KeyFieldName="CustomerID" Width="100%" Theme="Material">
  3.                                            <Columns>
  4.                                                <dx:GridViewCommandColumn ShowEditButton="true" VisibleIndex="0" Caption="Editar"/>
  5.                                                <dx:GridViewDataColumn FieldName="primerN" VisibleIndex="1" Caption="Primer nombre">
  6.                                                    <EditFormSettings VisibleIndex="0" />
  7.                                                </dx:GridViewDataColumn>
  8.                                                <dx:GridViewDataColumn FieldName="segundoN" VisibleIndex="2" />
  9.                                                <dx:GridViewDataColumn FieldName="primerA" VisibleIndex="3" />
  10.                                            </Columns>
  11.                                            <SettingsPopup>
  12.                                                <EditForm Width="600" />
  13.                                            </SettingsPopup>
  14.                                            <SettingsBehavior AllowSelectByRowClick="true" />
  15.                                        </dx:ASPxGridView>
  16.  


Saludos.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Agregar palabras reservadas a un richtextbox en: 8 Marzo 2016, 19:39 pm
Hola Eleкtro.

Gracias a las recomendaciones, ya habia logrado hacer algo, no tanto como lo que compartes en este momento pero lo suficiente para saber como funcionan algunas cosas, Ya he probado el ejemplo que compartes y estoy tratando de entender algunas cosas por mi cuenta.

Te agradezco mucho la ayuda y por mencionar Roslyn de Microsoft como investigacion me viene bien.

Saludos.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Agregar palabras reservadas a un richtextbox en: 8 Marzo 2016, 02:46 am
Muchas gracias por la ayuda a los dos ya estoy viendo ejemplos y probando las paginas que me proporciono Eleкtro.

Gracias de nuevo saludos.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Agregar palabras reservadas a un richtextbox en: 7 Marzo 2016, 19:30 pm
Hola como estan.

El dia de hoy me entro una duda mientras usaba vb.net y esta es si existe alguna libreria que pueda aplicar a un richtextbox que me tomara palabras reservadas del lenguaje de programacion es decir si escribo en el richtextbox

vb.net
Código
  1. Dim variable as String

o si escribiese

java
Código
  1. int variable;

no se si me doy a entender lo que quisiera saber es si existe una libreria o algo de como hacer este tipo de cosas.

Algo asi como etiqueta geshi que pone de color las palabras reservadas

Espero puedan orientarme saludos.
5  Programación / Java / Como cifrar y descifrar con 3DES en: 1 Febrero 2016, 14:31 pm
Hola a todos.

Mi consulta es la siquiente estoy tratando de cifrar un archivo con 3DES(TripleDes) he encontrado ejemplos de como se hace esto con cadenas de texto y funcionan, pero me entro la duda que pasa si es un archivo el que deseo cifrar, no he encontrado ejemplos en la web a ecepcion de este:

Ya lo probe y parece hacer la encritacion bien pero al momento de desencritar me devuelve 0 talvez puedan ayudarme, u orientarme. Saludos.

Esta es la parte de cifrar.
Código
  1. public class Encryptor {
  2.    private static String inputFilePath = "D:/1.txt";
  3.    public static void main(String[] args) {
  4.        FileOutputStream fos = null;
  5.        File file = new File(inputFilePath);
  6.        String keyString = "140405PX_0.$88";
  7.        String algorithm = "DESede";
  8.        try {
  9.            FileInputStream fileInputStream = new FileInputStream(file);
  10.            byte[] fileByteArray = new byte[fileInputStream.available()];
  11.            fileInputStream.read(fileByteArray);
  12.            for (byte b : fileByteArray) {
  13.            System.out.println(b);
  14.            }
  15.            SecretKey secretKey = getKey(keyString);
  16.            Cipher cipher = Cipher.getInstance(algorithm);
  17.            cipher.init(Cipher.ENCRYPT_MODE, secretKey);
  18.            ObjectOutputStream objectOutputStream = new ObjectOutputStream
  19.                    (new CipherOutputStream
  20.                            (new FileOutputStream
  21.                                    ("D:/Secret.file"), cipher));
  22.            objectOutputStream.writeObject(fileByteArray);
  23.            objectOutputStream.close();
  24.        } catch (Exception e) {
  25.            e.printStackTrace();
  26.        }
  27.    }
  28.    public static SecretKey getKey(String message) throws Exception {
  29.        String messageToUpperCase = message.toUpperCase();
  30.        byte[] digestOfPassword = messageToUpperCase.getBytes();
  31.        byte[] keyBytes = Arrays.copyOf(digestOfPassword, 24);
  32.        SecretKey key = new SecretKeySpec(keyBytes, "DESede");
  33.        return key;
  34.    }
  35. }
  36.  

Esta es descifrar
Código
  1. public class Decryptor {
  2.    public static void main(String[] args) {
  3.        try {
  4.            File inputFileNAme = new File("d:/Secret.file");
  5.            FileInputStream fileInputStream = new FileInputStream(inputFileNAme);
  6.            FileOutputStream fileOutputStream = new FileOutputStream(outputFilePath);
  7.            SecretKey secretKey = getKey(keyString);
  8.            Cipher cipher = Cipher.getInstance(algorithm);
  9.            cipher.init(Cipher.DECRYPT_MODE, secretKey);
  10.            ObjectInputStream objectInputStream = new ObjectInputStream
  11.                    (new CipherInputStream(fileInputStream, cipher));
  12.            System.out.println(objectInputStream.available());
  13.            while (objectInputStream.available() != 0) {
  14.                fileOutputStream.write((Integer) objectInputStream.readObject());
  15.                System.out.println(objectInputStream.readObject());
  16.            }
  17.            fileOutputStream.flush();
  18.            fileOutputStream.close();
  19.            fileInputStream.close();
  20.            objectInputStream.close();
  21.        } catch (Exception e) {
  22.            e.printStackTrace();
  23.        }
  24.    }
  25.    public static SecretKey getKey(String message) throws Exception {
  26.        String messageToUpperCase = message.toUpperCase();
  27.        byte[] digestOfPassword = messageToUpperCase.getBytes();
  28.        byte[] keyBytes = Arrays.copyOf(digestOfPassword, 24);
  29.        SecretKey key = new SecretKeySpec(keyBytes, "DESede");
  30.        return key;
  31.    }
  32. }
  33.  
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Qué herramientas de propósito general os gustaría que incluyese una API? en: 23 Noviembre 2015, 03:04 am
Hola.

Creo que una buena API para incluir es el manejo de mapas como la que proporciona google o algo parecido, tambien un tree para los directorios o algo asi.

Saludos.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / vb.net en webservices en: 23 Noviembre 2015, 03:00 am
Hola como estan.

Tengo talvez una pregunta tonta, puedo crear una aplicacion en vb.net(winform) y ejecutar esta aplicacion en un webservices o es exclusivamente para paginas web ando un poco perdido en el tema.

Saludos

8  Comunicaciones / Redes / Virtual box cambiar ip sin perder internet en: 23 Noviembre 2015, 02:44 am
Hola como esta.

Mi pregunta es basicamente esa, estoy usando virtual vox y al cambiar la IP se desconecta de internet por que sucede esto tiene que ver a configuracion como NAT, Red interna, Puente ....

Saludos.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Instalar Apache Tomcat en Visual Studio en: 13 Octubre 2015, 19:28 pm
Muchas gracias por respondes 0roch1

Empesando a leer, un que mi pregunta es tambien si se puede instalar Tomcat o no.

Saludos de nuevo y gracias.
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Instalar Apache Tomcat en Visual Studio en: 13 Octubre 2015, 09:54 am
Hola como estan.

Mi pregunta es la siquiente:

Se puede instalar Apache Tomcat en Visual Studio lo pregunto por que eh estado investigando pero encuentro informacion relacionada con otros IDE's como neatbeans y eclipse pero nada en Visual Studio, en los entornos antes mencionados ya lo he intentado y todo bien pero no se como hacer esto en VS si es que esto se puede.

Espero puedan sacarme de esta duda ya que estoy tratando de usar Microsoft Visual Studio Express for Web.

Saludos muchas gracias.

PD: Si tienen algun manual de como hacer esto se los agradeceria.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines