elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Julio 2008, 02:34  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: osiris 2.0[creador de batch remotos] en: 04 Abril 2008, 20:58
 :huh: :huh:link no funciona :-\ :-\
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: FirstFantasy Beta 1.5 -- Reto para elhacker.net - quien sabe chinoo en: 21 Marzo 2008, 20:59
hola quisiera saber donde esta el pass para descomprimir bueno bye
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema turkojan en: 25 Febrero 2008, 20:25
funciona mucho mejor con dynDNS es mas estable y mas rapido  tambien acepta cualquier puerto tambien te recomiendo un joiner que no sea ta pesado y que se salte el firewall de windows  y que abras el puerto en tu respectivo router nos vemos

4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Hola en: 21 Febrero 2008, 23:06
muy buen trojan hojala que no lo detecten bueno solo tengo una duda el puerto que trae por defecto es el unico que se puede abrir ?

o puedo poner otro es que cuando lo ejecuto de forma local por ejemplo 127.0.0.1 y un puerto por decir 1010 o cualquiera no lo hagara

quisiera saber si alguien puede poner un tuto de como configurarlo bien
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Elevación de Privilegios Local (de Administrador a System) en Windows XP en: 29 Julio 2007, 17:09
oye men muchas gracias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esta de lujo y ese programa que realizaste que Felicito

soy SYSTEM gracias
6  Comunicaciones / Redes / Ayuda A Tener Internet Hack en: 23 Julio 2007, 20:35
Hola pues si chicos de elhacker nesecito su ayuda para tener internet hack osea que en un cyber cafe encontre como entrar a un modem speedstream 5200 como quien dice tengo la clave para entrar y modificar a placer el modem mi duda es la siguiente puedo hackear enrutar o entrar mediante una red wan lan y tener internet hack del cyber a mi casa o mediante un proxy o diganme como puedo hacerle yo tengo dos modem uno 2 wire y otro seedstream creo que tambien 5200 aver cual puedo usar espero su respuesta
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: :: CONCURSO TROYANOS :: en: 12 Julio 2007, 17:04
Hola pues soy algo nuevo en esto pero entrare y ya habia puesto una version de este programa

Nick:Noir
Lenguaje:Modificacion Con Reshack
Nombre:Remote Control Noir-hack
8  Informática / Software / ayuda a encontrar un programa en: 30 Junio 2007, 01:57
hola ayuda a encontrar un programa se trata de SRP Software 3.0 urge se preguntaran por que tanta urgencia por que sirve para ejecutar programas atraves de red local imaginense que se podria hacer espero sus respuestas gracias
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Control Remote Noir-Hack Ver.1.0 en: 17 Junio 2007, 23:13
Control Remote Noir-Hack Ver.1.0 Modificado De Remote Administrador

CONTROL REMOTE NOIR-HACK V.1.0
http://www.megaupload.com/?d=6DSAMUNO

Mas Mirrors En Mi Web

esperen un poco mas y pondre el codigo fuente
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Cactus Joiner 2.71 BETA Release gracias en: 17 Junio 2007, 23:08
gracias men la otra version ya la detectaba el kapersky como backdoor.win32.bifrose.de todas la copilaciones
11  Programación / Programación VB / Re: [Source] Cactus Joiner 2.5 FULL en: 11 Mayo 2007, 07:33
muchisimas gracias espero la nueva version una recomendacion pueden poner tambien la opcion de que se ejecute el trojan en la maquina local y no solo a un usuario bueno buen trabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Nuevo virus access denied en: 08 Mayo 2007, 07:39
Hola pues como saben en algunos cyber`s usan controles ironica mente de cyber`s pues este virus es una modificacion de uno de ellos esta version es la v.1 habra mas versiones cada vez mas poderosas esta version hace lo siguiente:

daz doble click y aparece un mensaje que dice:que este virus es una modificacion de un control de cyber y que estamos cansados de estos controles y que seguira este virus hasta que se quiten los controles de cyber`s

este virus es indetectable puedes mandarlo por mail o ponerlo en tu cyber favorito y cuando reinicias aparece un protector impidiendo acceso a la computadora

espero que lo usen para el bien para que se lo manden alas personas que les caen mal y en los cyber donde te limitan

megaupload
http://www.megaupload.com/?d=hcn6c279

Mas link`s Aquí
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus Autorun.vbs y mi modificacion en: 30 Abril 2007, 07:55
claro te envie un MP para ayudarte personalmente
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ayuda a encontrar un virus en: 30 Abril 2007, 06:56
pues si quisiera saber si alguien esta infectado o tiene guardado en su pc el webinstall.exe quisiera saber si alguien pude proporcionarmelo para su modificacion antes de que se extinga
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Collecion completa de virus en: 29 Abril 2007, 08:38
hola me encontre con esta web esta repleta de virus troyanos backdoors etc. para que esperimenten si saquen codigos fuentes

http://vx.netlux.org/
Páginas: [1] 2

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.