elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda Lanzar Aircrack desde Python en: 19 Agosto 2018, 00:56 am
Hola buenas a todos,estoy automatizando unos comandos de Linux en Python 2,he usado 'gnome-terminal y subprocess.Popen' y todo va perfecto pero cuando quiero pasar el último comando no consigo los resultados que espero.
Me han recomendado usar la librería SH pero no encuentro nada en español; el comando es el siguiente:
#>>>crunch 10 10 -t etc | aircrack-ng etc.

Gracias.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Note 4 mueswtra claves wifi demasiado largas en: 21 Julio 2017, 16:00 pm
pues eso tengo el note 4 y cuando intento ver las claves almacenadas este las muestra con una cadena de letras y numeros de 64 caracteres la cosa es que al pasarlo de hex a acii no da la clave correcta.
si alguien sabe porque pasa esto y como se arregla estaria muy agradecido
3  Seguridad Informática / Hacking / TRADUCCION Violent_Python_A_Cookbook_for_Hackers_Forensic en: 13 Febrero 2017, 04:58 am
Hola buenas a todos ,pues eso que estoy traduciendo este magnifico PDF al Español, lo que me gustaria saber es si alguien lo ha encontrado ya traducido , yo he buscado mucho y no lo he conseguido de hay que lo este traduciendo yo mismo aun que es un trabajo que me llevara bastante tiempo es un libro genial y creo que merece la pena ,no lo hago por lucro alguno solo es por aprender y como mi conocimiento de ingles es limitado pues de hay mi interes en traducirlo.
Lo he intentado con varios traductores pero parece estar protegido por que cuando copio y pego solo salen cuadrados, la unica forma que encontre fue una aplicacion que con la camara del movil y el PDF abierto en el pc la camara pasa la imagen a texto y ya si puedo traducir ,bueno si alguien sabe algo mejor o el archivo ya traducido seria de gran ayuda muchas gracias.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Recuperar conversaciones de whatsapp en: 10 Enero 2017, 23:10 pm
podrias descifrar los archivos directamente que supongo seran las bases de datos,hay software que lo hacen busca en google algun tutorial,espero te sirva mi respuesta
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ayuda borre sys en mi samsung s5 marshmallow en: 8 Enero 2017, 23:53 pm
hola a todos necesito ayuda, quise formatear mi SM-G900F y dejarlo de fabrica pero cometi el error de marcar la casilla de sys por lo que el telefono se queda congelado al instante de encender.
He intentado con odin pero despues de muchos intentos con varios firlwares en todos me ocurre igual, empieza el proceso bien pero al llegar a "aboot.mbn se para y no continua
tambien he intentado usar el zip directo en una SD pero me da un error algo asi como que no encuentra META-INF y no funciona no se que mas hacer ayuda por favor
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Algun tutorial completo para usar ZANTI en: 22 Diciembre 2016, 22:44 pm
pues eso busco informacion sobre el uso de este magnifico programa pero solo encuentro ataque MITM....... alguiensabe de algo mas extenso??????
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Creo Backdoor con Spade pero me fallan los permisos en: 11 Diciembre 2016, 01:04 am
hola a todos mi problema es que al crear la apk lo hace bien pero al instalarla en mi S5 esta me dice que no requiere de permisos especiales,la instalo y me da la sesion de meterpreter pero como se instala sin permisos especiales no me deja hacer gran cosa,aclaro que si creo el backdoor con el msfvenom y lo instalo este si me pide todos los permisos y funciona bien.
Alguien sabe porque??????
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: NMAP no detecta los android conectados en la misma red en: 8 Diciembre 2016, 23:22 pm
hola los comandos que he usado son:

-sS -A -sT -f -sV --script auth -Pn -PY -sA sX -sO -sC

por separado y algunos combinados pero nada
aclaro que todo esta conectado por wifi no por cable,tanto el portatil como el movil estan por wifi
9  Seguridad Informática / Hacking / NMAP no detecta los android conectados en la misma red en: 5 Diciembre 2016, 01:13 am
Hola no se si es el sitio correcto para esta pregunta, si no lo es pido disculpas y si me indican donde ponerla pues la cambio.Bueno la cosa es que cuando lanzo nmap solo me muestra el router y el pc con kali con el cual hago el escaneo la cosa es que tambien estan conectados algunos moviles y no detecta ninguno .
Alguien sabe porque??
Gracias de ante mano
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como atacar una red oculta con linset?? en: 2 Julio 2015, 23:29 pm
bueno he podido ver que linset hace el ataque y aunk no hay donde conectar si k consigue dejar sin internet a la victima,util solo si se quiere molestar bueno muchas gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines