elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 31
51  Programación / Desarrollo Web / Re: Convertir ECMAscript 5 a ECMAscript 6 en: 4 Mayo 2017, 15:50 pm
Citar
Si te refieres a tu lenguaje, ya han salido varios. Y se de otro que tenia representación de una empresa pero no me acuerdo como se llamaba xD

Pues haz el favor y no me dejes así hombre.

Ah no, si tranquilo, y saldrán más lenguajes. En cuanto las ratas se enteren del hack del lenguaje que he hecho, vamos, ya verás a todas las ratitas corriendo a lamerle el entrepierna al mal que nos gobierna. O sease, el dinero.

Por lo pronto, esperaba tu ayuda, y me has dejado en la estacada, chavalote. Sé que no va contigo, pero para mí, me has fallado
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 4 Mayo 2017, 14:46 pm
Citar
eso suena como cuando Franco echaba las culpas al "contubernio judeo-masónico"
.

Jejeje no lo habría descrito mejor.

La verdad que he hablado con poca info, me alegra que me lo hayas hecho notar. Lo que está claro, es que aquí tiramos comida, y allí están pasando hambre. Y la culpa sólo puede ser de las élites, porque la plebe quiere comer, y la élite come siempre.

¿Que a qué élites me refiero? Pues sinceramente, no lo sé. Hay muchos tipos de élites. Élite es un concepto. Pero puedo decir, con total tranquilidad, que la armamentística y la banquera están podridas (no de pasta, me refiero, que también, claro). Y la política y la mediática le cubren las espaldas bastante.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Suicidios y enfermedades mortales debido a zonas geopáticas en: 4 Mayo 2017, 13:04 pm
Eso es como lo del Feng Shui no? xD
54  Foros Generales / Noticias / Re: 10 años de cárcel por violar copyright en Reino Unido en: 4 Mayo 2017, 12:53 pm
To enfermos.

Están enfermos tío. Lo siento, pero ¿10 años por violar el copyright? Están petaos de la cabeza
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 4 Mayo 2017, 12:29 pm
40 vidas ya. ¿Me entiende alguien cuando digo que las élites están enfermas?

O sea, son adictos. Adictos al estado de las cosas en el que ellos son élite. Y la vida es cambio. Entorpecen el progreso.

Las cosas no van bien porque no funcionan bien, porque la manera de funcionar nos evoca al genocidio. Venezuela está pillando por no arrodillarse ante las élites de verdad, entre otras cosas, no os equivoquéis. No obstante, no significa que la élite de Venezuela sea la salvación.
56  Programación / Desarrollo Web / Re: Convertir ECMAscript 5 a ECMAscript 6 en: 4 Mayo 2017, 12:01 pm
Muchas de las cosas nuevas que aporta ES6 es una representación más "cool" (aporta claridad, aporta una expresión más concisa, etc.) de lo que ya estábamos haciendo con ES5. Para poder pasar de ES5 a ES6 habría que hacer un parseo lógico profundo en el código, y buscar los patrones de codificación transcribibles en ES6. Y sería bastante inútil porque el fuente final lo volverá a pasar a ES5, sólo aumentaría legibilidad. Y para eso, sinceramente, me empezaría a mirar NaturalScript, porque pronto saldrá "algo parecido" por parte de alguna empresa tocha, y a mí me hundirán en la miseria, pero ellos se coronarán. ISIPISI, ya verás, true story, más de un año sacando la naturalidad del lenguaje de programación para que me hundan tan burdamente. :)



Aprovecho para mencionar que a ES6 lo financia el gobierno francés. A mí me financian mis padres, y a regañadientes, HDPT.

[MOD] No hacer doble post, usar botón "modificar" para añadir comentarios.
57  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es recomendable Pentesting con Foca o no vale la pena en: 4 Mayo 2017, 11:50 am
El otro día vi un vídeo de Chema Alonso. Decía que él ya no lo usa (creo, o poco), pero que aún puede cumplir parte del cometido que se proponía originalmente. Pero hay herramientas que han seguido manteniéndolas. Pero, ¿el FOCA se usa para pentesting también? ¿No es para mirar los metadatos de ficheros? El uso que yo le había dado era para mirar las cabeceras de algún que otro documento... No sé
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo de real es la supuesta realidad en la que vivimos los seres humanos? en: 2 Mayo 2017, 21:07 pm
En filose suele hablar de la experiencia y de la realidad. La epistemología se encarga de dar bola a todo tipo de elucubraciones sobre la relación entre ambas. Siendo prácticos, pensaría como Bundor, mi realidad, tu realidad y la realidad.

La verdad que no entiendo mucho esto de energía/materia, aunque siempre me ha parecido fascinante la física. El caso es que el otro día me enseñaron este cuentecillo (16 paginillas) de Asimov sobre la entropía del universo y de las estrellas, a lo mejor les gusta, creo que tiene bastante que ver (si entendí algo lo de la entropía).
http://www.fis.puc.cl/~jalfaro/fiz1111/charla/laultimapregunta.pdf
La Última Pregunta, de Isaac Asimov.

Personalmente, creo que esta realidad es un tongo, una prueba que hay que pasar. Pero para todos, los que tienen vidas felices también. Son pruebas, aunque no lo parezcan a veces. Aunque creo que lo enfoco desde el plano racional mucho. Y físico. Y el humano es más dimensional que eso. Pero sí, está to matrix.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego para un Tutorial (Ustedes son el protagonista) en: 1 Mayo 2017, 16:36 pm
Jajajajaj olé qué bueno! Caro con un poco de web scrapping! Muy ingenioso, sí señor.

Habría que hacer el login tmb  :)

Por qué no lo subes a un Github o algo?
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades en: 1 Mayo 2017, 09:24 am
Ei! No sé bien bien a qué te referís, Hason.
Pero sí tío, yo te diría que hay que resistir al máximo.
A mí puedes spamear todo lo que quieras a privados que tengo más tiempo libre, y por lo que me dices, tenemos bastante en común.
La del último mohicano mola (las otras tmb, pero menos xD), y la de jugar al sol esa, no la conocía, mola. Yo ahora estaba escuchando un poquillo el rollo:



Me tengo que abrir a nuevas músicas... Últimamente, le he dado un chance al reggaeton y tó xD

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines