elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 03:32  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con convecion de llamada WINAPI en los hilos en: 20 Marzo 2010, 04:19
gracias compañeros. ya quedo claro
saludos.
2  Programación / Programación C/C++ / Duda con convecion de llamada WINAPI en los hilos en: 20 Marzo 2010, 02:39
saludos!!

tegno una duda con los hilos... en la decalración:
Código
DWORD WINAPI hilo(LPVOID param); 

ese WINAPI tengo entendido que significa CALLBACK... creo comprender para que sirve un callback pero cuando hago la declaración del hilo sin colocar WINAPI es decir:
Código
DWORD  hilo(LPVOID param); 

la cosa igual resulta.. entonces la pregunta es:

¿en que veneficia que coloque WINAPI  :xD ?

saludos.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: diferencia entre OpenProcess, NtOpenProcess, ZwOpenProcess? en: 12 Marzo 2010, 16:48
ya quedo todo aclarado por ahora  :o

gracias  ;D
4  Programación / Programación C/C++ / Re: diferencia entre OpenProcess, NtOpenProcess, ZwOpenProcess? en: 12 Marzo 2010, 16:25
vale ya estoy entendiendo  :)

una última cosa.. estuve leyendo sobre el previous mode pero como estaba en ingles me costo un poco entenderlo  :xD .. el previous mode distingue si se esta usando user mode o kernel mode?

gracias por la ayuda Eternal Idol  ;)
5  Programación / Programación C/C++ / Re: diferencia entre OpenProcess, NtOpenProcess, ZwOpenProcess? en: 12 Marzo 2010, 15:42
Cita de: Eternal Idol link=topic=287304.msg1421177#msg1421177
Depende que quieras hacer exactamente ... normalmente la respuesta es no.
[/quote

como en que caso sería una ventaja  :xD
6  Programación / Programación C/C++ / Re: diferencia entre OpenProcess, NtOpenProcess, ZwOpenProcess? en: 12 Marzo 2010, 15:25
no entiendo de asm pero con eso quisiste decir que ZwOpenProcess y NtOpenProcess apuntan al mismo lugar  :huh:

entonces no hay ninguna ventaja si uso NtOpenProcess en vez de OpenProcess ?

perdon por ser ta duro pero me cuesta entender estas cosas  :laugh:
7  Programación / Programación C/C++ / diferencia entre OpenProcess, NtOpenProcess, ZwOpenProcess? en: 12 Marzo 2010, 01:39
ola compañeros.

pues esa es mi duda  :huh: se que ZwOpenProcess es de kernel mode

OpenProcess y NtOpenProcess son modo usuario...

pero:

¿Qué beneficios tiene ZwOpenProcess en compación a las otras?

¿Porqué OpenProcess y NtOpenProcess son user mode? ¿porqué no solo hay una?

esperando que alguien me pueda aclarar estas dudas, me despido  :)

edit:

bueno me entere de que openprocess llama a NtOpenProcess pero ahora me pregunto ¿para que hace eso  :xD ?

Páginas: [1]