elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 07:06  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 53
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Explorer.exe en: 14 Septiembre 2008, 14:12
nono los discos nos estan llenos, si me instale un hd nuevo de 500 gb para aliviar los demas jajaja

bueno he puesto el modo plug and play para que lo lleve la bios como estaba en un principio y ahora el raton nose laguea casi, pero el sonido....es komo si se metieran de ostias librerias de sonido, si estoy eskuchando musika y abro un video, se monta la de dios, es komo si las dos salidas de sonido en vez de mezclarse y salir juntas kisieran salir por individual y se pelearan, debo de tener algun conflicto en algo del sonido porque en cuanto ocurre eso es subidon de la cpu al maximo.. sin embargo si juego no pasa nada todo va bien...

si a alguien le ha pasado lo mismo.. pues que postee para ayudarme..

un Saludo!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Explorer.exe en: 11 Septiembre 2008, 23:06
tengo el nod 32 y lo eskanee hace unos dias y me salio un bichito que ya pensaba que tenia, pero ya lo kite y funcionaba todo bien, pero eske ahora es una pasada abro un proceso cualkiera y se me laguea el raton,cancion... es alucinante.. que puede pasar? esta el disco desfragmentado ya..

no he realizado eso de reparar que antes no he tenido tiempo, cuando lo repare como tu dices comento!
3  Sistemas Operativos / Windows / Explorer.exe en: 11 Septiembre 2008, 15:14
Hola! hasta hace unos dias el pc me iba perfect, pero el otro dia notaba como iba mas lento de lo normal, y al dia siguiente pum, enciendo y no bootea, lo abro miro que esten lso conectores de los hd bien... y nada sigue sin bootear, me meto en la bios y anda! sorpresa so ha cambiado el boot solo!!! ( NADIE NADIE TOCA MI ORDENADOR )
vuelvo a descambiar el boot, botea y ok,noto que el explorer ( no el internet explorer, sino el explorador de windows) al abrir una carpeta o los discos duros al 70 % la cpu...digo uuy kaka, paso el spybot search and destroy, nada no hay bichitos, voy a meterme a navegar hablar y demas y pum pantallazo:
Código:
driver_irql_not_less_or_equal
busco en san google, veo que puede ser problema de modulo de memory, chekeo y nada esta ok, dicen ek kambie el administrador de plug and play a manual, y que lo administre el propio s.o,y vale hasta aqui no me da ningun pantallazo mas, hast ahora, pero el explorer me sigue gateando, es como si no tuviese potencia para abrir una simple carpeta, y yo que soy de abrir y hacer todo bastatne rapido en los pcs veo que se laguea hasta el sonido de las canciones y ya me agobio jajaja
sabeis de que podria ser que fuera tan lento el explorer ?
el hd esta bastante fragmentado pero no por eso tiene que ir lento y subir la cpu hasta el tope !

alguna repuesta!?
4  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Envenenamiento de la caché DNS - Dan Kaminsky en: 28 Julio 2008, 01:43
esto buscaba yo hace tiempo!
5  Programación / Programación General / Re: pascal o delphi en: 30 Junio 2008, 14:20
bueeno me falta una s pero que el problema no iba porque no encontrara la funcion showmessage sino que me lanzaba 90 errores en una simple linea !!
6  Informática / Multimedia / Re: video protegido en: 29 Junio 2008, 19:08
No puedes reproducirlo porque esta protegido ?
Yo algunos videos no los he podido reproducir porque llevaban una firma y tenias que bajarte esa firma pagando y tal.. pero nose... prueba a ver el video con el VLC a ver si te lo reproduce!
7  Programación / Programación General / Re: pascal o delphi en: 29 Junio 2008, 19:05
Yo empezaria con pascal, que es mas estructurado ( programando en el turbo pascal ) para ir cogiendo soltura, y despues ya te metes con delphi y con su IDE way!

Yo me intente instalar lazarus en linux, y intalar se intalo pero no me compilaba ni un simple
Código:
showmesage "hola mundo!!"
8  Informática / Multimedia / Re: Que programa conocen para hacer... en: 06 Junio 2008, 17:37
Sorry es cierto! que cabeza la mia!
9  Informática / Multimedia / Que programa conocen para hacer... en: 05 Junio 2008, 17:40
Buenas! me gustaria meter MUCHOS divx y convertirlos en formato dvd osea que en una misma estructura de formato dvd esten todos para poder meter ese cd en la play2 y que se vean todos, y no tener que para divx convertirlo a formato dvd y grabar un dvd para kada video.. seria una ruina, asi que seguro que tiene que haber algun programa que los junto y forme el cd..
no tengo yo la play 2 asi que no puedo probarlo, sino no estaria preguntando.

alguien conoce alguno ?
10  Programación / Programación General / Re: autoinicio en asm en: 24 Mayo 2008, 17:56
demomento kon poner un Ñ ya no te va, no he seguido mirando el code
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nos están engañando a todos!! en: 18 Mayo 2008, 23:33
lo que preguntas es si es la misma velocidad por wifi que por lan ? hombre segun la velocidad de tranferencia que pueda ofrecerte tanto el emisor como el receptor, estan en 54 mbps y en 108 mbps creo que estan aunmentando mas, de todas maneras ira un pelo mas lento debido al retardo de señal pero nada mas...
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Todas las IPs de los usuarios online de Minijuegos en: 18 Mayo 2008, 23:29
puede haber un peurto tan sumamente alto ?
13  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: RFID Tool en: 04 Mayo 2008, 23:18
Ya era hora de que alguien nos diera algun soft!

en  cuanto me libere de los examenes me apuntare atope a esto !
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Apuntaoss a Los Talleres del Profesor EON!!! en: 12 Abril 2008, 12:32
yo tmb eh
15  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: MITM + MsN en: 08 Abril 2008, 21:47
probare entonces con un rj45 a ver que pasa
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 53

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.