elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Informática / Software / manual bitcomet en: 29 Enero 2011, 13:37 pm
Buenas. estoy intentando aprender cosas acerca de como funciona la descarga P2P, los puertos, los trackers, seed, peer, etc pero no encuentro ningún manual avanzado para esto... ¿Me podeis ayudar?

Gracias ;)
102  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Trojan en dll... ¿Cómo lo elimino? en: 23 Enero 2011, 12:34 pm
Bueno, antes de nada, no os asusto; no es una dll importante.

Resulta que llevo 3 dias descargándome el Assasin Creed II para pc desde Gamestorrent.com
Ayer se me descargó. Antes de nada instalé avira premium (que el ordenador es nuevo y estoy instalandole cosillas) y el Daemon Tools de softonic.
Cargo la iso y me pongo a hacer básicamente lo que pone en el readme.exe:
Citar
Installation:

1. Unpack release
2. Mount image or burn it
3. Install
4. Run the v1.01 update exe from UPDATE folder on the DVD or
   let the game auto update by itself
5. Copy the content from the SKIDROW folder on the DVD to
   these locations and overwrite. 32 bit is for both XP, Vista
   and Win7 editions. 64 bit for Vista and Win7 locations.

   32 bit version:

   C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\ folder

   64 bit version:

   C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\ folder

6. Play the game

   Special Notes:

   Thank you Ubisoft, this was quiete a challenge for us, but
   nothing stops the leading force from doing what we do. Next
   time focus on the game and not on the DRM. It was probably
   horrible for all legit users. We just make their lifes easier.

   Special greetz to our friends in GENESIS, you guys are amongst
   the very few who still manage to do this with the scene spirit
   intact. Well done guys!

   Support the companies, which software you actually enjoy!

Todo bien hasta que llego al quinto paso, pues al entrar a la carpeta "SKIDROW" del cd me salta avira diciendo que el archivo "ubiorbitapi_r2.dll" tiene un troyano. Aquí os subo el archivo:

http://www.mediafire.com/?q25o299ddm5mqi9

Parece ser que sin ese archivo copiado a mi disco duro el juego no va a ir. ¿Qué hago? ¿Hay alguna forma de desinfectar el archivo sin perderlo?

Gracias.

Nota: Tengo un Acer Aspire 5742G con windows 7 64 bits

PD: si quereis lo subo a otros uploaders ;)
103  Sistemas Operativos / Windows / Problema con windows 7 64 bits en: 20 Enero 2011, 15:40 pm
Pues bueno, justo ayer me llegó por correo el Acer Aspire 5742G que pagué hace 3 dias en pccomponentes. con Windows 7 64 bits. La verdad, nunca había utilizado vista ni windows 7 y el diseño me pareció muy bueno.

Lo primero que hago es crear el disco de recuperación, y después me pongo a instalar programillas. Lo primero que instalo es el Opera (de la página principal) y WinRar, de Taringa. Entonces me descargo IDM, mi gestor preferido de descargas y lo instalo. Me acuerdo de los torrents y descargo uTorrent. Me descargo un torrent en estrenosdtl.com (Green Hornet) y me sale la siguiente ventana:


Total, pruebo con otro torrent y me sale lo mismo. Cambio de página, pruebo con farcry 2 de gamestorrent y lo mismo. Por último cojo e instalo bitcomet y... me sale el mismo mensaje. Instalo Ares y me deja meterle los torrent, pero se queda en "Buscando..."

Miro que el firewall McAffe (el que venía) lo deje pasar y tenga libre el puerto, miro el router y todo está bien. pero siempre me sale la misma ventana, así que lo que pienso es que es un problema de que estos programas son para 32 bits. ¿Qué solución me dais?

Gracias
104  Comunicaciones / Redes / Falla Wireshark en modo promiscuo en: 21 Septiembre 2010, 15:11 pm
Pues bueno, ya hice un post de esto, pero siguiendo las normas lo linkeo aquí: http://foro.elhacker.net/redes/problema_con_wireshark_no_consigue_recibir_packets-t279578.0.html

Si algún mod tiene alguna objeccion que me avise;)

Pues empiezo:

Ahora he comprado una Alfa 1w, acabo de instalar Wireshark (que lo tenia algo apartado debido a los fallos) y he empezado a probar con mi ordenador portatil de la junta. El ordenador es la misma porquería, solo que lo he formateado una vez desde entonces y el wireshark que le he instalado (él solo me ha instalado WinPCap) es la versión en ingles que aparece en la página (arduo fallo).

Lo pruebo con el manual que he encontrado aquí abajo del todo, y me pasa lo mismo, el mismo fallo. SIn embargo si desactivo el "capture packets in promisc mode" consigo que heche a andar. No se que consecuencias tiene la activación de esta casilla. total, que empiezo a esniffar y desde mi portatil entra en dos o tres páginas y lo único que me aparece (con y sin filtros) son notificaciones del AP y de vez en cuando un intento de reconocimiento de otra IP (Who has 192.168.1.103 Tell 192.168.1.1). Mi IP es 192.168.1.104 y la del portatil acabada en 102.

¿¿¿Qué falla??? :S

S@lu2 ;)
105  Programación / Desarrollo Web / Usais Google Adsense?? en: 2 Agosto 2010, 09:59 am
Tengo algunas dudas... Tengo un blog y le he puesto google adsense para ver si le saco unas pelillas, pero mi duda viene tras haber buscado por internet, que unas personas dicen que ese dinero hay que facturarlo, otras dicen que hay que declararlo a hacienda... ¿Qué haceis vosotros?¿cómo puedo conseguir que entre más gente a mi blog? ¿Cómo indexarlo en google? Ya he intentado en las herramientas de webmaster (que me dicen que tengo que subir un archivo que no se como voy a subir a blogspot¬¬) y lo he conseguido indexar en google blogs, pero ni poniendo frases enteras entrecomilladas en google consigo que me salga mi blog, que vive ya desde el 2009.

Espero que me ayudeis..

S@lu2;)
106  Programación / Scripting / [petición]Bat para bloquear virus[Solucionado] en: 21 Julio 2010, 16:57 pm
Buenas, ante todo decir que aunque sea batch creo que su sitio debería de ser este.
Bueno, voy con mi petición:

Estoy intentando aprender batch, pero tengo menos tiempo que el conejo de Alicia en el pais de las maravillas, y me hace falta crear un pequeño ejecutable genérico que lo que haga sea que lo edites y le pongas el nombre de un proceso y cada vez que ese proceso se abra, que el ejecutable lo cierre. ¿podriais ayudarme?

Gracias.

S@lu2;)
107  Informática / Hardware / El "uso de la cpu" en rojo ¿??? en: 17 Junio 2010, 11:37 am
Antes de nada decir que no se donde meter este post, si en hard o en soft... Hecha esta aclaaración, os muestro lo que me inquieta:


Nunca lo había visto en rojo. a que se debe esto?? y tiene algo que ver con que se me apague el pc??

Debo decir que desde ayer mi disco duro externo no me lo reconoce, que podría tener algo que ver.

Espero me ayuden...

S@lu2;)
108  Foros Generales / Foro Libre / Historia de un hacker que atacó su propia IP en: 15 Junio 2010, 00:54 am
Lo encontré en todosobrelinux y lo guardé en mi disco duro, y al ver el diario de un lamer de muerte blanca, me lo ha recordado y lo voy a compartir con ustedes para que "sus" echeis unas risas xDD:

Citar
* bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)* bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
<bitchchecker> porqué me tirastes del chat
<bitchchecker> no puedes discutir normalmente
<bitchchecker> contesta!
<Elch> nosotros no te tiramos
<Elch> tu tuvistes un ping timeout: * bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#) “NOTA: es decir desconexión automática”<bitchchecker> de que ping hablas tio
<bitchchecker> la respuesta de mi pc es normal
<bitchchecker> incluso tengo dst
<bitchchecker> me has baneado
<bitchchecker> eres un hijo de p**a
<HopperHunter|afk> LOL
<HopperHunter|afk> *****!, eres un poco estúpido, DST^^
<bitchchecker> cierra la boca, NOSOTROS TENEMOS DST!
<bitchchecker> desde hace dos semanas
<bitchchecker> entocnes, cuando arranco windows me sale el mensaje desde windows que DST está arrancado.
<Elch> Tu eres un experto en ordenadores
<bitchchecker> callate o te hackeo
<Elch> ok, estamos esperando a ver como nos enseñas lo buen hacker que eres
<bitchchecker> dame tu numero de red tio y estarás muerto
<Elch> Eh, es 129.0.0.1
<Elch> o puede 127.0.0.1 “NOTA: 127.0.0.1 es la dirección propia de cada ordenador, es decir apuntarse a uno mismo”<Elch> eso es, exactamente esa es: 127.0.0.1 Estoy esperando tu super ataque.
<bitchchecker> en cinco minutos borraré tu disco duro
<Elch> Ahora estoy temblando
<bitchchecker> callate y lo verás
<bitchchecker> tengo un programa que le meto la ip y estás muerto
<bitchchecker> di adiós
<Elch> a quién?
<bitchchecker> a ti chaval!
<bitchchecker> adios adios
<Elch> Solo de pensar lo gran hacker que eres me pongo a temblar
* bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)
“NOTA: Acaba de introducir esa IP en la herramienta de hacking y el programa a atacado su propia máquina desconectandolo de internet. El ataque produce algun fallo en la máquina del individuo, y dos minutos después…”
* bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop<bitchchecker> da gracias a que mi PC se ha colgao que si no verías.
<Metanot> lol
<Elch> bitchchecker: porque no intentas volver a hackearme, tengo la misma IP: 127.0.0.1
<bitchchecker> chaval, tu eres tonto
<bitchchecker> di adios
<Metanot> ah, [Please control your cussing] off
<bitchchecker> adios elch
* bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)
NOTA DE elch: hay tensión en el chat, despues de dos fallos para atacar mi pc, yo espero. No pasa nada Pasan seis minutos y se prepara para en siguiente ataque,. Siendo un hacker que normalmente ataque centros de datos ahora sabría cual es el problema.
* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop<bitchchecker> elch eres un hijo de p**a
<Metanot> bitchchecker, que edad tienes?
<Elch> que ha pasado, bitchchecker?
<bitchchecker> tienes un fire wall “NOTA: Firewall o cortafuegos sirve para controlar el acceso al ordenador de uno y cortar los ataques desde la red, entre otras cosas”
<bitchchecker> fire wall
<Elch> quizas, no se que es eso
<bitchchecker> tengo 26
<Metanot> y te comportas así con 26?
<Elch> Como sabes que tengo un firewall?
<Metanot> tststs no fastidies la diversión.
<bitchchecker> porque al tener un fire wall directamente me devuelve la señal apagada a mi
<bitchchecker> venga tio, apaga la ***** esa.
<Elch> ooh!!, no se como es posible eso..
<bitchchecker> entonces mis virus te destrozarán tio.
<Metanot> te estas hackeando a ti mismo?
<Elch> si, bitchchecker está intentado hackearme
<Metanot> eh! bitchchecker, si tu eres un verdadero hacer deberás rodear y saltarte el firewall si es que puedes, claro
<bitchchecker> si tio, yo hackearé a elch, pero tiene el cabron un fire wall
<Metanot> que firewall tienes?
<bitchchecker> como una niña
<Metanot> un firewall es normal, hacker, si no puedes saltarlo tu eres una niña.l^^
<He> Bitch give yourself a jackson and chill you’re letting them provoce you and give those little girls new material all the time
<bitchchecker> apaga el fire wall y te mando el virus
<Elch> Noo
<Metanot> he bitchchecker porque no lo apagas tu, deberías apagarlo tu.
<bitchchecker> tienes miedo
<bitchchecker> no deseo pelear si el se oculta como una niña tras un fire wall
<bitchchecker> elch apagalo tio *****.
<Metanot> creo que debo hacer algun comentario sobre esto, tio, sabes la definición de hacking??? si el apaga el fire wall te esta invitando y eso no tiene nada que ver con el hacking.
<bitchchecker> callate
<Metanot> lol
<bitchchecker> mi madre navega con fire wall
<bitchchecker> y tu cabrón, eres un cobarde porque no sabes hacer nada en internet sin un fire wall
NOTA DE elch: El me llamó niña y dice que sun madre usa fireall. Se que los viejos tienen más conocimiento que los jóvenes, pero no tanto. Para ver lo buen hacker que es este chivo le mentiré y le diré que lo he apagado. Realmente no tengo firewall pues estoy tras un router.

<Elch> bitchchecker, un amigo me ha dicho como apagar el firewall. Ahora puedes intentarlo<Metanot> bitchhacker no puede hackear
<Black<TdV>> bonito juego de palabras ^^
<bitchchecker> debilucho
<Elch> bitchchecker: estoy esperando tu super ataque
<Metanot> cuantas veces tengo que decir que este tio no es un hacker
<bitchchecker> chaval, quieres un virus?
<bitchchecker> dame tu ip y te borraré tu disco duro
<Metanot> lol ne give it up i’m a hacker myself and i know how hackers behave and i can tell you 100.00% you’re no hacker..^^
<Elch> 127.0.0.1
<Elch> es fácil
<bitchchecker> lolololol tu eres estúpido tio, ahora verás…
<bitchchecker> tus primeros ficheros se están borrando
<Elch> mom…
<Elch> voy a echar un vistazo.
NOTA DE elch: Con algo de miedo abrí el explorer de windows, lo habré subestimado??
<bitchchecker> no necesitas recuperarlo, eres un hijo de p**a<Elch> eso es malo
<bitchchecker> elch tu eres un idiota. Tu disco duro g: está borrado
<Elch> si, yes, no puedo hacer nada con el.
<bitchchecker> y en 20 segundos el f: le seguirá.

NOTA DE elch: Si, la verdad es que G: y F: no estaban,… pero! ¿Debía tenerlos antes? jeje me reconfortaba bitchchecker con su música.
<bitchchecker> tupac rules<bitchchecker> elch tu eres un hijo de p**a, f: está borrado y e: también
NOTA DE elch: Drive E: ? Oh dios mio, todos los juegos, las fotos de vacaciones, de forma instantanea miré a ver y todo seguía en su sitio, pero el hacker decia que estaba borrado. OH!!! tal vez eso no está pasando en mi ordenador sino en otro…
<bitchchecker> y el d: está al 45%.. tue res un imbecil lolololol<He> porque meta no dice nada
<Elch> problablemente se estará desconojando por el suelo.
<Black<TdV>> ^^
<bitchchecker> tu d: está borrado
<He> dale dale BITCH
NOTA DE elch: Este tio es muy bueno, mi CD-ROM acaba de ser borrado. Bitchchecker ha conseguido meter un disco dentro de la grabadora, pero ¿Cómo lo habrá hecho? se lo preguntaré, algunos siguen animándole y el a si mismo esta advirtiendo del desastre en mis discos duros.
<bitchchecker> elch tio, eres un tonto, nunca des tu IP a nadie en internet<bitchchecker> ahora mismo estoy borrando c: y esto al 30%
NOTA DE elch: Entonces, ¿le digo que no está atacando mi ordenador?

* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)
NOTA DE elch: Demasiado tarde, son las 20:22 cuando salió el último mensaje de nuestro hacker con el alias “bitchchecker”. Nosotros vimos como el volvió a tener un has a “Ping timeout”. No hemos vuelto a verlo…

109  Programación / Desarrollo Web / Imágenes dinámicas???? en: 14 Junio 2010, 00:52 am
Pues yo siempre había pensado que las imágenes no se movian ni se editaban solas, pero hoy entré a vodafone (que estoy de contrato) y en facturación me fijé que la gráfica del consumo era una imagen, y si la abro sola, la url no acaba en png ni jpg ni png, etc, sino que la url es así:
https://ebilling.vodafone.es/tbm/DynamicChart;EBILLINGJSESSIONID=7n6GMVgXMzvnq2d28KGCtkLClQWyv6mMLFmL2vSyGnlPLMFNFcJc!-80535015!39993602?h=220&w=540&type=dynamicChart.recent.invoices&X.Axis.TitleString=[/*El título]*]=DefaultSeries*F*2.2*May

Sabiais algo de esto??:S

S@lu2;)
110  Media / Diseño Gráfico / Qué cámara submarina me recomiendan?? en: 12 Junio 2010, 00:29 am
Pues verán, como tantas cosas que soy, una de ellas es buzo. Solo puedo bucear hasta 20 m, pero me encanta. Y ahora estoy buscando una cámara digital sumergible o con carcasa para comprarme. Tampoco hay mucha cash, pero he visto una "INTOVA IC 500" por 99€, que aunque sean solo 5 Mp, está bastante bien, pues trae la carcasa incluida, pero no he encontrado donde comprar (en tienda). QUe me dicen??

S@lu2;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines