elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 103
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invitación para OPO en: 11 Agosto 2014, 10:44 am
Ese era el que tenía mal hasta el embalaje?
102  Sistemas Operativos / Windows / Re: Maquina virtual y física a la vez en: 11 Agosto 2014, 10:42 am
Mmm... Sabes de la existencia del dual boot? No se si puede que esa sea tu solución. Saludos ;)
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: Consumo de recursos sin sentido en W8.1 en: 11 Agosto 2014, 01:00 am
Mmm.. He estado mirando, pero de todos modos veo extremo que en tonterías me deje 8Gb no? y más aún sin que me ponga en qué me lo gasto en el administrador. No tendrá nada que ver que tenga el disco particionado y una la use para el SO y la otra para archivos y aplicaciones no?
104  Sistemas Operativos / Windows / Consumo de recursos sin sentido en W8.1 en: 10 Agosto 2014, 23:41 pm
Buenas. Tengo mi pc comprado de hace un mes. 8 Gb de Ram, i5 4670, Disco Sata2 de 1 Tera Seagate, sapphire radeon 7870 de 2Gb... Algo que no debiera quedarse pillado con facilidad (pienso yo). Juegos como Batman Arkham City los tira al máximo sin problemas...

Pues se me queda pillado. Bueno, no del todo. Pero si estoy trabajando (dos o tres pestañas en Chrome, un par de pdf abiertos y un par de documentos de OpenOffice abiertos) me va bien hasta que me da por tumbarme un rato. Por ejemplo, me he puesto a ver una peli en el salón y cuando vuelvo...


Ya lo veis vosotros... No tiene ningún sentido. Las cuentas no me salen. Me he cuidado de tener virus, no creo que sea eso. Subir la foto que os he adjuntado me ha llevado paciencia... La única explicación que veo es que tras tanto tiempo con éstas aplicaciones abiertas el sistema decida darles prioridad y dedicarles más recursos, pero entonces me lo pondría en el Administrador de Tareas, no creeis?

Bueno, a ver si podemos arreglarlo. Muchas gracias desde ya.

Saludos;)

EDITO: A veces el uso de disco me da bajones y vuelve a subir, pero el de RAM es constante prácticamente... Con 8Gb pienso que debería poder tirar de sobra lo que le estoy echando, no? Aquí teneis una captura con menos tirón de disco y ordenada por ram.

105  Informática / Hardware / Re: Alta temperatura en: 9 Agosto 2014, 18:47 pm
Pero 99/100ºC es la temperatura media de la caja o la del procesador?. Donde tienes los ventiladores que meten aire? Y los que lo sacan? Cómo ves la temperatura?

Saludos ;)

PD: Y si pusieras también el tipo de caja... ;)
106  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Debian en particiones separadas en un W8.1 en: 9 Agosto 2014, 15:13 pm
Buenas gente. Estoy ahora mismo con W8.1 instalado en una partición de 120Gb y guardando programas y archivos en otra (Todo ésto de cara a que me gustaría comprarme un ssd pero quiero saber si no se me queda corto.

Quiero instalarme Debian. Supongo que crearía otra partición de 120Gb pero cómo elegiría ahí donde instalar las aplicaciones? Sería un sudo apt-get install y ya, lo demás se elige solo :s. He leido algo de separar /home y /usr pero no me termina de convencer.

Además quería preguntar por otra cosa que he oido y es que W8 no te deja instalar linux (UEFI o algo así se llama). En mi caso el pc lo monté yo y W8.1 es original y directamente de Microsoft (con ésto me refiero a que no lleva tonterías tipo cuando compras un pc de Acer o Asus que lleva 40 programas que no necesitas).

Alguien que me arroje luz?

Gracias ;)
107  Programación / Java / Programación distribuida. Paso de mensajes. en: 9 Agosto 2014, 02:23 am
Buenas gente. Uno de los temas que tengo para septiembre es éste. He aprobado semáforos y monitores, pero éste viene muy mal explicado y no encuentro nada por la web. Alguien que me eche un cable?

Gracias ;)
108  Informática / Software / Re: ¿Cómo hacer un CD booteable que me permita instalar varios SO? en: 7 Agosto 2014, 13:52 pm
Busca y descarga TEU (Todo En Uno). Es uno ya creado. Puedes ver cómo va por dentro ;)

Salud
109  Programación / Java / Re: Tabla Java valor minimo y maximo en: 7 Agosto 2014, 13:39 pm
Por favor, leete las normas. No se puede repetir post:
http://foro.elhacker.net/java/tabla_java_valor_min_y_maximo_ayuda_por_favor-t419608.0.html;topicseen
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: que pasaría si en matrix se crea una inteligencia artificial? en: 7 Agosto 2014, 13:37 pm
Al final todo es un sueño de Resines
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines