elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / timo con alquiler en: 15 Agosto 2017, 21:11 pm
Bueno, os voy a contar lo que me ha pasado estos últimos dias.
Me voy a ir de España y estoy buscando piso por lo que he tenido una semana bastante movidita de mandar emails y contactar con agencias inmobiliarias, hasta aquí todo normal pero resulta que el piso que más me gustaba (una ganga de 120m2 por 400 lereles al mes en pleno centro, con facturas y todo incluido) ha resultado ser un timo y me ha roto el corazón.   :-( ;D ;D
Su modus operandis ha sido bastante flojito y de vez en cuando se le veía el plumero pero aún así no estaba del todo mal. Nos hemos estado comunicando todo el rato por correo electrónico y el culmen de toda la operación ha sido cuando me ha pasado una página que parece bastante marronera para que le hiciese el ingreso de la reserva (se supone que esa pagina es airbnb...). Bueno eso sería un buen resumen de lo que ha pasado, ahora viene lo interesante, ¿NOS podríamos divertir un rato a su costa?. Tengo su cuenta de gmail, la pagina para hacer el ingreso y la página donde encontré el anuncio del supuesto apartamento en alquiler. ¿Podría denunciarlo a la policía?.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Duda copiar USB en: 6 Marzo 2017, 20:27 pm
Buenas a todos!!
Después de matarme a buscar sigo sin encontrar un programa que cumpla todas estas funciones:
1. Que copie un USB íntegramente al introducirlo en el PC de manera "silenciosa".
2. Que no haya que ejecutarlo cada vez que se reinicie el ordenador como pasa con USB-Dumper.
3. Que no necesite permisos de admin ni una instalación que demore mucho tiempo.
4. Que los archivos del USB se copien en una carpeta del ordenador previamente seleccionada.

¿Alguna idea?

Por si no me he explicado bien lo que pido es algo similar al de este hilo: https://foro.elhacker.net/hacking_basico/usb_copiador_o_algo_asi_ayuda-t231480.0.html;msg1103548 que me parece quedo sin resolver.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines