elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackeo de red en: 12 Julio 2022, 03:38 am
lo mas posible que obtengan acceso via wps que es lo mas comun es decir reinicias router cambias clave pero accesan con codigo pin. te recomendaria inabilitarlo aparte... bajarte un programa de monitereo para que puedas verificar los dispositivos que se conectan
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Puedo a acceder a archivos de un dispositivo en mi WiFi? en: 28 Agosto 2021, 03:49 am
Buenas, he escuchado que se podría acceder a los dispositivos conectados a mi Red WiFi.

Había accedido a mi router desde el típico 192.168.1.1 pero desde ahí no he logrado nada. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano.

hola si a lo que te refieres es a acceso a datos personales. tales como fotos, archivos, musica video o la computadora conectada al wifi en general es posible pero con el uso de herramientas mas complejas tales como backtrack. pentestbox. herramientas de pentestig siempre que sea tu equipo. también hay formas sencillas si el dueño del equipo al que deseas acceder te da credenciales de acceso remoto. si por el contrario no lo hace esto ya es ilegal....
3  Comunicaciones / Redes / Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda) en: 5 Noviembre 2020, 05:20 am
hola,

- Ve a Panel de control
- Doble clic en el icono de Herramientas administrativas (si no lo ves pincha en "cambiar a vista clásica", a la izquierda)
- Doble clic en Servicios
- Doble clic Configuración inalámbrica rápida y en la pestaña "general", en el apartado de "estado de servicio" dale a "iniciar"  si esta iniciado dale detener y luego iniciar de nuevo y cuando acabe dale a "aceptar".

Espero que funcione

si no funciona toca pasar antivirus. si tampoco sirve Fixit en tu equipo http://go.microsoft.com/?linkid=9646978 aver si repara el error.

si no funciona tampoco. formatear el pc...


otra forma.
Los problemas con el servidor DNS, que de otro modo serían errores de conexión a la red, no son del todo infrecuentes. Algunos usuarios ejecutarán el solucionador de problemas de la Conexión a Internet en Windows cuando haya un error del servidor DNS. Es posible que vean este mensaje de error en el solucionador de problemas, Su equipo parece estar configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (servidor DNS) no responde

¿Qué hacer si Internet no funciona como dispositivo o recurso (DNS) no responde en Windows? El primer paso es reiniciar el enrutador. Es posible que se produzcan conflictos ocasionales en materia de propiedad intelectual y este paso debería resolverlos. También puedes intentar cambiar al servidor DNS de Google, vaciar la caché DNS o actualizar el controlador del adaptador de red.
Cómo arreglar el equipo configurado correctamente, el dispositivo o recurso no responde
1. Restablecer el enrutador
Primero, intenta reiniciar el enrutador. Los usuarios pueden hacerlo desenchufando el router o apagándolo. Espere unos minutos, luego vuelva a conectar el enrutador o enciéndalo.

2. Cambiar a DNS de Google
Cambiar el servidor DNS puede corregir el error «device or resource (DNS server) is not responding» (dispositivo o recurso (servidor DNS) no responde). Los usuarios pueden cambiar al servicio DNS de Google como alternativa a sus DNS actuales. Siga las siguientes instrucciones para cambiar al DNS de Google.

Presione la tecla Windows + el teclado X para seleccionar Ejecutar .
Introduzcancpa.cpl en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar para abrir el applet del Panel de control que se muestra directamente debajo
.

Haga clic con el botón derecho en el adaptador de red activo y seleccione Propiedades .
Seleccione la versión 4 del protocolo de Internet (TCP/IPv4) y haga clic en Propiedades para abrir la ventana de la instantánea directamente debajo.

 
A continuación, seleccione el botón de opción Obtener una dirección IP automáticamente .
Seleccione la opción Utilizar las siguientes direcciones de servidor DNS automáticamente .
Introduzca 8.8.8.8.8 en el cuadro de dirección del servidor DNS preferido.
Introduzca8.8.4.4.4 en el cuadro de direcciones del servidor DNS alternativo.
Haga clic en el botón OK para salir de la ventana.
3. Descarga la caché de DNS
Los usuarios han confirmado que la limpieza de la caché DNS puede corregir el error «device or resource is not responding» (dispositivo o recurso no responde). Para hacerlo en Windows 10, pulsa la tecla Windows + la tecla de acceso directo S.
Introduzca Símbolo del sistema en el cuadro de búsqueda.
Haga clic con el botón derecho del ratón en el Símbolo del sistema para seleccionar su opción Ejecutar como administrador .
Introduzca estos comandos separados en el indicador y pulse Return después de introducir cada uno.
ipconfig/flushdnsipconfig/releaseipconfig/release6ipconfig/renew
A continuación, cierre la ventana del símbolo del sistema.
4. Actualizar el controlador del adaptador de red
El error «dispositivo o recurso no responde» también puede deberse a un controlador de adaptador de red anticuado. Por lo tanto, es posible que algunos usuarios necesiten actualizar sus controladores de red. Para ello, haga clic en Descarga gratuita en Página web de Driver Booster 6 para guardar el asistente de instalación para ese software.

Abra la DB 6 después de instalarla. A continuación, el Driver Booster escaneará automáticamente. Pulse el botón Actualizar todo si el resultado del análisis incluye un dispositivo adaptador de red.

5. Desactivar el Firewall de Windows Defender
Los errores del servidor DNS también pueden deberse a los bloques del Firewall de Windows Defender. Por lo tanto, podría valer la pena apagar el WDF para comprobar que no está bloqueando la conexión. Los usuarios pueden apagar el WDF de la siguiente manera.

Abre el cuadro de búsqueda de Cortana con la tecla Windows + la tecla de acceso directo S.
Introduzca la palabra clave firewall en el cuadro de búsqueda.
Seleccione Firewall de Windows Defender para abrir el applet del Panel de control
Haga clic en Activar o desactivar Firewall de Windows Defender para abrir más opciones.
A continuación, los usuarios pueden seleccionar las dos opciones Desactivar Firewall de Windows Defender para desactivar el WDF.
Seleccione la opción OK .
Estas son algunas de las resoluciones que pueden arreglar la Su ordenador parece estar configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (servidor DNS) no está respondiendo … error para restaurar las conexiones a Internet. Los usuarios que hayan descubierto correcciones alternativas para ese error son bienvenidos a compartirlas a continuación.
4  Foros Generales / Foro Libre / pregunto sobre el congelador o.o en: 13 Octubre 2020, 04:13 am
Si el congelador de una nevera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antártida en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero.... ¿no podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre como ver el dominio al cual se conecta un ataque ramsonware o pagina en: 13 Octubre 2020, 01:41 am
pues tengo la siguiente inquietud como puedo verificar el domio al cual se intenta conectar un programa ramsonware? por ejemplo cuando se dio el ataque wannacry Marcus Hutchins logro detener dicho ataque al verificar el dominio al cual se conectaba wannacry al constatar que dicho dominio no estaba registrado el compro ese dominio y logro paralizar dicho ataque... como lo iso?? como verifico el dominio al cual se conectaba ese ataque?? q datos nesecito? para ello?
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo echar a los intrusos de tu red WiFi con un clic en: 11 Octubre 2020, 04:49 am
Si tienes configurada la contraseña predeterminada en tu red WiFi, entonces es realmente sencillo conectarse a tu router y aprovechar tu conexión a Internet. Los ‘intrusos’ lo hacen con lo que se denomina ataque de repositorio. Pero evidentemente, no es la única forma posible para acceder a una red WiFi de forma no autorizada, y la cuestión es cómo nos deshacemos de esos intrusos. Pues bien, entre las múltiples formas que hay de eliminar a los ‘ladrones de WiFi’, la que nos ocupa en esta ocasión es la más fácil y rápida que podemos encontrar, probablemente.

Podríamos eliminar a los intrusos WiFi accediendo a la configuración de la red o de la puerta de enlace a la conexión, pero hay una forma muy sencilla, mucho más que esto. Y consiste, básicamente, en instalar un programa que se encarga de monitorizar las conexiones activas y mostrarlas en un panel de control desde el cual, con un simple clic, podemos desconectar a los instrusos de forma temporal o definitiva, además de restablecer la conexión al dispositivo seleccionado en caso de que nos hayamos confundido. ¿Cuál es ese programa? El siguiente.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/01/29/p210644/


funciona aun el programa es que lo eh bajado e intentado usar pero nada de nada aun sigue la conexion a la red. para mi que hay que pagar ahorita para usarlo no?
7  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre localizar un atacante en la red en: 11 Octubre 2020, 04:45 am
aver mi pregunta seria la siguiente si la mac de un equipo no es localizable. como se puede ubicar a un atacante?? es decir la ubicación exacta de dicha persona que digamos ataca un sitio web o un router?? la direccion ip?? y siendo este el caso .. si se conecta desde un wifi ultrado por el hacker?? alguna otra forma de dar con el???
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: duda sobre acceso a router en: 11 Octubre 2020, 04:37 am
Porque tienes que poner la IP del Router, es decir a la IP al que está conectado tu Repetidor o conectar el PC directo al Router, ahí si que deberías de poder acceder al Router, si tienes problemas para la IP de la Puerta de Acceso (IP del "Router") lo vez en dando Click derecho > Estado > Detalles. Esto sobre tu Adaptador de Red conectado en: Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red

Otra forma de ver la cadena de IPs por la que viaja tu conexión es abriendo una CMD y ejecutando el siguiente comando:

Código:
tracert 8.8.8.8

- Ahí deberías de poder ver la lista de IPs por las que pasa tu conexión, la primera
podría ser tu Repetidor, la siguiente tu Router y así, será cosa que lo identifiques y/o pruebes

gracias logre acceder tal como me indicaste con la ultima opcion...
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / duda sobre acceso a router en: 10 Octubre 2020, 22:10 pm
tengo una pregunta estoy intentando acceder a mi router principal al marca 192.168.10.1 entro a las opciones wifi del repetidor pero no del router base porque? o que debo hacer desconectarme del repetidor y ingresar a la ip desde el router base?
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me pega el navegador y despues el windows en: 9 Octubre 2020, 03:52 am
hola amigos necesito ayuda se me pega google crome y despues el windows a q se debe eso necesito saber una solucion? no paso amenudo pero me sucede aveces

opino que posiblemente requieres ejecuta un formateo del equipo y reinstalar el sistema operativo en caso extremo. mientras tanto puedes tratar eliminando crhome y reinstalandolo nuevamente para descartar algun erro en la instalacion que este efectuando algun conflicto con el sistema caso contrario de que dicha sugerencia no funcione recomiendo lo primero que te indique
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines