elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Hacer un script para web que baje o descarge un archivo en: 29 Septiembre 2016, 22:05 pm


Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber como hacer un script para descargar un archivo de una pagina web; ya que no se donde empezar a buscar información...


La idea sería descargar archivos automáticamente de una pagina web, es decir que toque el botón descargar, pero que el script lo haga por mi automáticamente, no se si me explico...


CUALQUIER INFORMACIÓN SERA BIEN RECIBIDA (youtube, info de paginas, lenguajes convenientes, etc).



Muchas gracias, nielo22. :rolleyes:
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Como usar stagefright? en: 23 Septiembre 2016, 23:07 pm
Buenas Tardes, me gustaría saber si es posible utilizar el exploit Stagefright (https://www.exploit-db.com/exploits/38124/) o donde puedo buscar mas información.

Saludos y Muchas Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines