elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Re: Otros métodos para encontrar dispositivo android robado en: 5 Octubre 2016, 00:06 am
Sí, y pídele que lo bloquee, si es que todavía no lo encontraste. Esto hará que a nivel internacional y nacional el celular sea bloqueado... ( Lee esto: https://www.enacom.gob.ar/imei ) Aquí puedes ver si tu celular fue bloqueado colocando el IMEI, una vez registrado el pedido a la compañía  telefónica.
2  Programación / Scripting / Hacer un script para web que baje o descarge un archivo en: 29 Septiembre 2016, 22:05 pm


Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber como hacer un script para descargar un archivo de una pagina web; ya que no se donde empezar a buscar información...


La idea sería descargar archivos automáticamente de una pagina web, es decir que toque el botón descargar, pero que el script lo haga por mi automáticamente, no se si me explico...


CUALQUIER INFORMACIÓN SERA BIEN RECIBIDA (youtube, info de paginas, lenguajes convenientes, etc).



Muchas gracias, nielo22. :rolleyes:
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: tonteando con metaphor y stagefright en: 24 Septiembre 2016, 15:39 pm

Hola hckcrck, gran post! Coincido con vos con que poco es mejor que nada... Es verdad hay poco información al respecto y la info que hay esta en inglés. :/
Conrespecto a este tema te quería hacer una pregunta, ya que lograste hacerlo:


1. ¿Metaphor es un exploit? No será mas bien un Framework (ej.: BeEF, Msfvenom, etc)


2. Donde se puede encontrar Metaphor, además en tu post sale tachado y abajo el video no se puede ver.


3. Si pudiste implementar el exploit en tu pequeño Laboratorio :D




Saludos, Muchas gracias por el aporte! nielo22.
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Como usar stagefright? en: 23 Septiembre 2016, 23:07 pm
Buenas Tardes, me gustaría saber si es posible utilizar el exploit Stagefright (https://www.exploit-db.com/exploits/38124/) o donde puedo buscar mas información.

Saludos y Muchas Gracias!
5  Comunicaciones / Android / Re: Otros métodos para encontrar dispositivo android robado en: 22 Septiembre 2016, 20:24 pm

Es decir que probaste con la cuenta de google, e hiciste la busqueda por' Device Manager', sin resultados... ? Otra cosa no se me ocurre, a mí. Intestaste ver si puede localizarlo la compania que usaba?

Otro dato que también es bueno tenerlo a mano es el IMEI, que casi siempre viene con la información dentro de la caja donde inicialmentemente venía guardado.

Suerte! si pudiste localizarlo por favor decinos como lo resolviste!  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines