elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Recomendación] ¿Qué modelo de Windows Phone compro? en: 31 Julio 2015, 13:43 pm
Buenas,

Estoy pensando en comprar un Lumia de Microsoft y quiero saber alguien que sepa de alguno medianamente bueno. Con esto me refiero a que vaya fluído el sistema sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Sinceramente, paso de Android ya e iOS lo probé y duré dos semanas.

Saludos.
2  Programación / Desarrollo Web / [Duda] Hostings web y sus bases de datos en: 17 Marzo 2015, 18:10 pm
Buenas,

tengo una duda respecto a los hosting web que hay por internet. Quiero poner mi web hecha en Joomla con su correspondiente base de datos en MySQL, hasta ahí todo bien. Mi duda es: podré acceder a esa base de datos desde un programa por ejemplo que haga en Android o una app que haga yo de escritorio en mi PC.

Gracias
3  Programación / Bases de Datos / Duda Base de datos Oracle en: 21 Febrero 2015, 19:02 pm
Buenas

estoy algo perdido en algunos conceptos de bases de datos. Yo trabajo como programador y lo único que hago respecto a las bases de datos es conectarme mediante ip a ella y enviar las query y demás. Pero mis dudas vienen del lado de servidor. Uso para probar mis querys sql plus para una base de datos oracle. Lo que quiero es tener una base de datos de prueba en local y no sé cómo hacerlo.

1). Cómo crear una base de datos oracle en local y poder acceder a ella mediante sql plus.
2). Donde se guardan los archivos donde esta la base de datos.


Gracias de antemano :)
4  Sistemas Operativos / Windows / Duda respecto a quejas sobre Windows 8, 8.1 en: 16 Febrero 2015, 13:59 pm
Buenas,

llevo unas semanas intentando justificar a todas esas personas que dicen que Windows 8 y 8.1 han sido un desastre (malos SO). Me puse a buscar por la red y solo encontré inconvenientes relacionados con la interfaz, cosa a la que uno en más o menos tiempo se acostumbra creo yo por experiencia, y me pregunté, ¿por la interfaz ya dicen que es un SO malo?. Mi experiencia me da una buena opinión sobre W8.1 .

Ya conozco las ventajas y desventajas de Windows u otro SO fuera de Microsoft, pero mi pregunta o duda es sobre los SO de Microsoft, qué hace que W7 sea superior a W8 o por que W8 resulta malo respecto a sus anteriores versiones.
5  Sistemas Operativos / Windows / Formatear en: 15 Febrero 2014, 13:40 pm
Buenas,

deseo formatear un pc con windows xp pero no tengo CDs, qué puedo hacer? si alguien fuese tan amable de hacerme una pequeña guía o pasarme algún enlace de alguna guía se lo agradecería mucho.
6  Programación / Java / Problema con Java y Eclipse en: 31 Enero 2014, 21:38 pm
Hola,

tengo un problema al intentar abrir Eclipse... me sale esta ventana



¿Qué puedo hacer?
7  Sistemas Operativos / Windows / Problema con pendrive en: 6 Junio 2013, 16:08 pm
Muy buenas comunidad,

bueno, me compré un pendrive y a las pocas semanas dejó de funcionar. Ponía que estaba dañado o algo así cuando intentaba acceder a él. Lo intenté formatear y me ponía que windows no pudo terminar el formato. Leí por internet algo pero no saqué una solución. No sé si sabéis a lo que me refiero.

Un saludo y gracias de antemano.
8  Informática / Hardware / Duda para juegos en: 19 Marzo 2013, 22:11 pm
Hola, un amigo me ha dicho que ponga este post ya que él no tiene cuenta aquí y lo hace por medio de la mía.

"Quiero jugar a juegos en mi PC, juegos normales, no de última generación pero que sean actuales. Estos son los datos de mi PC. No sé cuáles fallan.

http://imgur.com/ppV1IrU
http://imgur.com/YrS0q6j
http://imgur.com/UTRVD2S

Los juegos pueden ser tales como Call Of Duty Black Ops, Modern Warfare, Battlefield 3...

¿Hay algo que debería cambiar?¿el qué?"
9  Informática / Hardware / Duda sobre componentes hardware en: 19 Marzo 2013, 19:25 pm
Buenas,

tengo un PC bastante antiguo ya, del 2007-2008. Quería saber la manera de conocer los datos de mis componentes hardware, como gráfica, RAM, placa base...

¿Cómo se haría?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines