elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25
1  Informática / Hardware / Teclado nuevo de portátil. Hay teclas que van duras. Es por el modelo? en: 12 Diciembre 2019, 18:49 pm
Buenas tardes:

Le he cambiado el teclado a mi portátil TOSHIBA Satellite PRO C660-27E

He comprado este por amazon: https://www.amazon.es/TECLADO-TOSHIBA-satellite-C660-27E-PSC0RE-01U017CE/dp/B071KKFCGG

El teclado encaja bien y funciona bien, pero tengo que darle un poco fuerte a las teclas para que ser marquen (sobretodo el espacio).

Mi duda es: lo habré conectado mal? Es porque he pillado un modelo más barato? -hay modelos más buenos?- y por eso las teclas parecen más endebles y cuesta más marcar?

Sé que no pueden tener la dureza de un teclado de sobremesa...pero ir escribiendo, dejándome letras al escribir o espacios, no es operativo.

Me guié por este video para cambiarlo: https://www.youtube.com/watch?v=kEAgH_Edd-Q

Gracias.
2  Informática / Hardware / El portátil se apaga cuando está con batería. Pero ya he cambiado 3! en: 10 Octubre 2019, 12:43 pm
Buenos días:

Escribo porque tengo un TOSHIBA SATELLITE de 10 añitos y funciona perfectamente! La cuestión es que le cambié la batería porque no duraba nada y desde entonces se me apaga.

Le he cambiado 3 baterías y en todas, cuando está conectado solo con la batería, el portátil se apaga de golpe. Puede tardar 10 minutos, 30 minutos o 1hora, pero se apaga! Hay momentos en qué el PC se queda como "lento", y al segundo se apaga! Y las baterías funcionan bien en cuanto a rendimiento de tiempo: duran un par de horas o más...

Si está conectado a la luz no hay problema. Funciona a la perfección.

El chico de la tienda me miró que el ventilador estuviera limpio y no se apagara el portátil por sobrecalentamiento, pero me dijo que estaba todo perfecto. Le compré una batería nueva, y de nuevo el mismo problema.

¿Alguien sabe qué podría mirar? Porque por lo demás funciona perfecto! 
Gracias.
3  Informática / Hardware / Portátil ultraligero y con batería que dure. Sugerencias a parte de Mac? en: 21 Marzo 2019, 20:14 pm
Buenas tardes:

Estoy empezando a pensar en cambiar mi portátil ya que tiene más de 5 años. Lo que necesito básicamente son dos cosas:

- Que pese muy poco: pues trabajo todo el día con él y lo llevo siempre en la maleta.

- Que la batería le dure: porque aunque a mi toshiba se la cambié, ya solo me dura 1h y tengo que estar continuamente buscando donde enchufarlo.

Me gustaría repetir con toshiba...pero no encontré que hiciera portátiles ultraligeros.

Había pensado en la opción Mac...pero ya se disparan de precio y no sé que tendría que mirar para lo que necesito (que es básicamente lo que he descrito arriba, pues no suelo trabajar con diseño gráfico ni nada por el estilo.). Ahora mismo tengo 8GB de RAM y estoy contento con su rendimiento! ¿O debería pasarme a 16GB por si las moscas?

Gracias
4  Informática / Software / Webcam no detectada portatil Toshiba Satellite C850 en: 2 Diciembre 2018, 18:36 pm
Buenas tardes:

He intentado encontrar la webcam de mi portátil Toshiba SATELLITE C850-16W y no ha habido forma!

En "Administrador de dispositivos" sí me aparece "Toshiba web camera - HD" pero está todo correcto. Pero en cambio, si busco en la ventanilla de inicio y pongo webcam / cam o cualquier otra cosa, no me sale (y las veces que lo he hecho la había encontrado ahí).

He buscado los drivers....y sin éxito. En https://www.driverscape.com/manufacturers/toshiba/laptops-desktops/satellite-c850-16w/1158

es donde me los suelo descargar y no están! Y no sé donde más podría buscar...

5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Repetidor wifi de mayor potencia. ¿Como saber cual es mejor? en: 16 Agosto 2018, 11:57 am
Buenos días:

Vivo en un 2o piso, y tengo el routher dlink dap 1360 configurado como repetidor con el cual cojo la señal wifi de abajo.

https://www.pccomponentes.com/d-link-dap-1360-punto-de-acceso-wireless-n-linux

La cuestión es que aunque en el mobil y el portátil la marca de wifi es total, la señal llega muy floja, y puedo navegar pero muy lento, y solo me sirve para mandar y recibir whattsups, además que la señal a veces se pierde en cuestión de 50 centímetros según está ubicado el repetidor.

Mi repetidor me costó unos 30€. He visto otros en pc componentes como por ejemplo el TP-LINK Archer MR200 AC750 que cuestan más de 130€.

https://www.pccomponentes.com/tp-link-archer-mr200-ac750-wireless-dual-band-4g-lte-router?gclid=CjwKCAjwwdTbBRAIEiwAYQf_EwHmK7Y5HwSmgrK7VPnIb4S-PukszjmX_o6g4lJBXAmMVr-l7O76WRoCBL0QAvD_BwE

La pregunta es: si cojo un repetidor más potente, podría solucionar el problema? ¿Qué tengo que mirar para saber si mi repetidor es más potente o alcanza más distancia para repetir una señal wifi?

He visto que en este post: https://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/antena_wifi_punto_de_acceso-t485868.0.html Orion 999 da algunos adaptadores, pero qué hay que mirar cual es el más efectivo, cuando ya te indica que alcanza los 15 o 30km de distancia?

Me he bajado aplicaciones para el mobil como: WifiManager o NetSpot pero no he sabido usarlas correctamente para potenciar la señal wifi.

Gracias.
6  Sistemas Operativos / Windows / Qué archivos de WindowsUpdate instalar? en: 30 Mayo 2018, 17:52 pm
Buenos días xicos:

Instalé el Windows7 profesional en mi equipo después de formatear.
Ahora, desde hace unos días, el PC me iba extremadamente lento (abrir un Word fue una proeza), por lo cual se me ocurrió mirar si tenía el SP1 instalado y me he dado cuenta que no! Ups...

Total que he entrado aquí: https://support-uat.microsoft.com/en-us/help/15090/windows-7-install-service-pack-1-sp1

Siguiendo los pasos, he entrado aquí: https://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=20858

Y me he descargado todos los archivos que había (adjunto captura).



He instalado el que he marcado con el cuadrito, pero los otros no sé qué son ni si debería instalarlos. Ahora al volverlo a hacer para decios los pasos, se me ha bajado este archivo: Windows6.1-KB947821-v34-x64

Parece que ahora el PC va mejor, y en sistema ya me pone que tengo el SP1 instalado...pero, me falta algo más?

También he pensado que está a punto de caducar el período de pruebas...y que no fuera por eso que me fuera lento, pero no tiene sentido, no?

Gracias.
7  Sistemas Operativos / Windows / Error instalar drivers audio Win7 formateado en: 28 Abril 2018, 18:58 pm
Buenas tardes xicos!

Acabao de formatear mi portátil: Toshiba SATELLITE C850-16W con Windows 7 professional de 64bits!

Me he bajado todos los drivers de aqui y ningún problema hasta que he ido a probar el audio:

http://www.driverscape.com/manufacturers/toshiba/laptops-desktops/satellite-c850-16w/

Según Everest tengo:

Multimedia:
      Tarjeta de sonido          Controladora de High Definition Audio [8086-1E20] [NoDB]

Cuando intento instalar el: Intel_hd_graphics_win64_153332 me dice que "Este sistema no cumple los requisitos mínimos para instalar el controlador"

Y cuando le doy al setup del: Realtek_HD_Audio_Realtek_Home_Theater_v4 me dice que "ningún controlador se soportaba en este controlador" y me da error también!

Por lo demás el portátil parece que funciona genial! Excepto que he reinstalado el windows 7 professional desde un USB que me descargué para formatear, y ahora no sé donde esta el serial... ;-) ;-)

Pero bueno, a ver si me acuerdo donde lo metí!
8  Media / Multimedia / Video no encaja en pantalla de virtualdub en: 8 Octubre 2017, 20:23 pm
Buenas noches:

He convertido un vídeo de mp4 a avi con el FormatFactory!

Ahora he ido a abrirlo para cortarlo con el VirtualDub y el vídeo me sale desproporcoinado, no encaja en la pantalla.

¿Porqué? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Aquí os dejo una captura:

9  Sistemas Operativos / Windows / Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows en: 7 Agosto 2017, 18:17 pm
Hola a todos:

Después de formatear el PC y instalar windows 7, hay algunos días en qué el PC me da el siguiente problema (principalmente al iniciar windows...a veces no me da tiempo ni de acceder a MIPC o a el archivo con el que quiera trabajar):

1.- El ratón me funciona bien, y de repente, se para! Tanto el ratón como el teclado, como si el PC se quedara colgado!

2.- Al reiniciar me pide reiniciar normal o en modo seguro! Hay veces que al reiniciar problema resulto, y otras veces que me vuelve a pasar lo mismo!

3.- Lo peor es que hay veces que me cuesta un montón volver a iniciar! Por más que reinicie, se me pone la pantalla en negro (como si la que no funcionara fuera la pantalla), pero sí que le llega corriente, aunque en esos casos me pone "no signal".

4.- Hoy estoy en el punto en qué tras intentar iniciarlo 3 veces, ha sido imposible! Y no sé si es problema de:

- Ratón y teclado (aunque es raro que se termine la pila a la vez, más cuando no tienen ni un año de duración)

- Pantalla: Me faltaría probar con otro monitor a ver si funciona! ¿Serviría si lo conecto al portátil?

5.- Hay otro dato curioso, y es que el PC me hace ruído (no muy fuerte...pero sí cierto ruido!). Y eso que lo desmonté y le limpié el polvo por dentro y ahora está todo libre de suciedad, así que los dos ventiladores que tiene deberían ir perfecto y sin problemas!
10  Media / Multimedia / Ordenar pistas audio en un USB en: 28 Julio 2017, 17:23 pm
Hola a todos:

Hasta ahora, en el USB que usaba para escuchar música en mi coche, cuando le agregaba una canción, automáticamente me la pasaba al final y así me resultaba muy fácil localizar las últimas canciones agregadas!

Pero en las últimas 3 canciones añadidas no pasa eso, la radio del coche las reproduce, pero me las mete salteadas (pista 2, pista 12...). Y no sé porque pues he seguido el mismo proceso de siempre:

1.- Bajar de youtube con algún programa online
2.- Pegar en la carpeta correspondiente del USB

En ningún momento las he numerado, ni les he escrito letras al principio..simplemente las añado a la carpeta del USB y listo!

¿Hay alguna forma de "obligarlo" a que ponga lo último que le añado a la carpeta en último término, como ahora? O mejor aún: que la radio del coche, empiece a reproducir la carpeta desde la última pista a la primera?

La radio es una "pioner"!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines