elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 88
1  Media / Multimedia / Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien. en: 23 Marzo 2020, 18:49 pm
Buenas tardes de nuevo:

En primer lugar agradeceros que mantengáis este post abierto: es lo mejor cuando intento editar un vídeo y no me acuerdo...aquí están las instrucciones de Goku precisas para hacerlo!

Solo que esta vez me han salido dos inconvenientes:

1.- La última versión de FormaFactory me da error (no me deja convertir los vídeos) y me he tenido que bajar la versión 3.9.5 para que funcione.

2.- Al abrir el Virtualdub (versión 1.9.11) me da el siguiente error (FFMPEG ERROR: Missingfiles/folder). Folder ffdlls

 
2  Informática / Hardware / Re: Teclado nuevo de portátil. Hay teclas que van duras. Es por el modelo? en: 14 Diciembre 2019, 17:33 pm
Y podrías decirme algún otro modelo que podría coger que fuera compatible con el portátil, por favor?

Este lo voy a devolver seguro!
3  Informática / Hardware / Re: Teclado nuevo de portátil. Hay teclas que van duras. Es por el modelo? en: 13 Diciembre 2019, 11:33 am
No me he ofendido en absoluto, solo faltaría B€T€B€

Compré ese porque todos tenían más o menos el mismo precio. A mi 17€ también me pareció barato.

He probado lo de escribir lento, pero no me convence....estoy por devolverlo y comprar otro. La pregunta es: cual?

¿Cual sería una buena opción y qué habría que mirar?

Gracias.
4  Informática / Hardware / Teclado nuevo de portátil. Hay teclas que van duras. Es por el modelo? en: 12 Diciembre 2019, 18:49 pm
Buenas tardes:

Le he cambiado el teclado a mi portátil TOSHIBA Satellite PRO C660-27E

He comprado este por amazon: https://www.amazon.es/TECLADO-TOSHIBA-satellite-C660-27E-PSC0RE-01U017CE/dp/B071KKFCGG

El teclado encaja bien y funciona bien, pero tengo que darle un poco fuerte a las teclas para que ser marquen (sobretodo el espacio).

Mi duda es: lo habré conectado mal? Es porque he pillado un modelo más barato? -hay modelos más buenos?- y por eso las teclas parecen más endebles y cuesta más marcar?

Sé que no pueden tener la dureza de un teclado de sobremesa...pero ir escribiendo, dejándome letras al escribir o espacios, no es operativo.

Me guié por este video para cambiarlo: https://www.youtube.com/watch?v=kEAgH_Edd-Q

Gracias.
5  Informática / Hardware / El portátil se apaga cuando está con batería. Pero ya he cambiado 3! en: 10 Octubre 2019, 12:43 pm
Buenos días:

Escribo porque tengo un TOSHIBA SATELLITE de 10 añitos y funciona perfectamente! La cuestión es que le cambié la batería porque no duraba nada y desde entonces se me apaga.

Le he cambiado 3 baterías y en todas, cuando está conectado solo con la batería, el portátil se apaga de golpe. Puede tardar 10 minutos, 30 minutos o 1hora, pero se apaga! Hay momentos en qué el PC se queda como "lento", y al segundo se apaga! Y las baterías funcionan bien en cuanto a rendimiento de tiempo: duran un par de horas o más...

Si está conectado a la luz no hay problema. Funciona a la perfección.

El chico de la tienda me miró que el ventilador estuviera limpio y no se apagara el portátil por sobrecalentamiento, pero me dijo que estaba todo perfecto. Le compré una batería nueva, y de nuevo el mismo problema.

¿Alguien sabe qué podría mirar? Porque por lo demás funciona perfecto! 
Gracias.
6  Informática / Hardware / Re: [Portátil] La batería tiene que tener exactamente el voltaje de su antecesora? en: 26 Junio 2019, 19:46 pm
Busca en una tienda especializada en baterías que sea de confianza...

Es precisamente lo que busco, un poco de orientación y alguien que pueda guiarme pues es un tema para mi nuevo! ¿Tu no conoces B€T€B€?

Gracias.
7  Informática / Hardware / Re: [Portátil] La batería tiene que tener exactamente el voltaje de su antecesora? en: 26 Junio 2019, 14:24 pm
Buenos días:

Yo he estado mirando una batería para mi TOSHIBA SATELLITE C850 y la verdad es que estoy un poco sorpendido. Todas las baterías que he mirado por Amazon, siempre hay algunos comentarios que te dicen que la batería sale defectuosa. Alguien sabe de alguna marca o web donde mirar y que sean fiables?

De hecho me compré una DTK® Batería de repuesto para portátil for Toshiba de 6 celdas y 4400mAh y me salió defectuosa y la tuve que devolver!: https://www.amazon.es/gp/product/B01AQAXQRM?ref_=pe_2105121_90974781_E_CReturnsRefundConfirmation_Asin_Title

Y ahora me he comprado una: "BLESYS 6-Cell PA5024U-1BRS batería PA5023U-1BRS PA5025U-1BRS PABAS259" y lo mismo, hay gente que dice que la batería le ha salido rana! Veremos a ver qué tal me sale!: https://www.amazon.es/dp/B01KUH5ABG/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Y luego por si os interesa he encontrado esta web: https://www.jvs-informatica.com/baterias-para-toshiba donde está la batería compatible pero justo ahora no tienen stock!

Esto parece más bien una lotería. Y no tendría que ser así, no?


8  Informática / Hardware / Portátil ultraligero y con batería que dure. Sugerencias a parte de Mac? en: 21 Marzo 2019, 20:14 pm
Buenas tardes:

Estoy empezando a pensar en cambiar mi portátil ya que tiene más de 5 años. Lo que necesito básicamente son dos cosas:

- Que pese muy poco: pues trabajo todo el día con él y lo llevo siempre en la maleta.

- Que la batería le dure: porque aunque a mi toshiba se la cambié, ya solo me dura 1h y tengo que estar continuamente buscando donde enchufarlo.

Me gustaría repetir con toshiba...pero no encontré que hiciera portátiles ultraligeros.

Había pensado en la opción Mac...pero ya se disparan de precio y no sé que tendría que mirar para lo que necesito (que es básicamente lo que he descrito arriba, pues no suelo trabajar con diseño gráfico ni nada por el estilo.). Ahora mismo tengo 8GB de RAM y estoy contento con su rendimiento! ¿O debería pasarme a 16GB por si las moscas?

Gracias
9  Informática / Software / Webcam no detectada portatil Toshiba Satellite C850 en: 2 Diciembre 2018, 18:36 pm
Buenas tardes:

He intentado encontrar la webcam de mi portátil Toshiba SATELLITE C850-16W y no ha habido forma!

En "Administrador de dispositivos" sí me aparece "Toshiba web camera - HD" pero está todo correcto. Pero en cambio, si busco en la ventanilla de inicio y pongo webcam / cam o cualquier otra cosa, no me sale (y las veces que lo he hecho la había encontrado ahí).

He buscado los drivers....y sin éxito. En https://www.driverscape.com/manufacturers/toshiba/laptops-desktops/satellite-c850-16w/1158

es donde me los suelo descargar y no están! Y no sé donde más podría buscar...

10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Comprueba la seguridad de tu red Wi-Fi con esta app para hackearlas en: 28 Septiembre 2018, 12:54 pm
Buenos días Wolf!

Yo he probado la APP de Wibr+ y la verdad es que parece que no funciona...la contraseña que me da son todo letras (7 a y otra letra). Vamos, que ni de lejos se acerca a lo que sería la contraseña de un wifi normal!

Quizá estoy haciendo algo mal, pero desde luego con su fuerza bruta no funciona!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines